Se está liando en Nagorno Karabaj

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.935
Reputación
13.629
Lugar
Barcelona
Hablas mucho sin tener ni idea. Eres troll o un azeri infiltrado. En todo caso no tengo ganas de leer tus idioteces y tus faltadas constantes. Que sabes tu de lo que pasa en el frente de la batalla? Te crees que esto es un call of duty donde los soldados armenios y los azeries se disparan con AKs y Dragunovs? Yo he hablado con gente que ha luchado y esto no es ni siquiera lucha justa. Donde no hay armamento antiaereo los armenios sobreviven por su suerte, y no por su valentia o inteligencia. Les tiran misiles de largo alcance y misiles de los drones. Que vas a hacer con Aks o Dragunovs cuando el enemigo te tira misiles desde 4km o mas de distancia?


Hablas pestes de Pashinyan con tus teorias conspiranoicas. Sabias acaso que los anteriores gobernantes y sus perros han vendido esta guerra y las tierras ? Dudo siquiera que sepas sobre las traiciones y los saqueos de la anterior guerra. No te has preguntado, por que durante la guerra del 92 todo el oro del banco de Shushi desaparecio y al final de la guerra aparecieron ricachones?
Dices que Pashinyan encerro o se deshizo de los altos mandos, pero en realidad lo unico que hizo fue encerrar a los traidores que vendieron esta guerra. Sabes que Khocharyan y otros recibieron dinero desde bancos de Azerbayan? Sabias que por cada informacion vendida pagan 10millones (unos 20 000€).

La poca gente que habla pestes del Pashinyan son los azeries y las tipicas Karen que creen todo lo que leen en facebook.
Dices que Pashinyan ha reducido el gasto militar y esto dice lo poco que sabes del tema. En la epoca de Khocharyan los soldados no tenian apenas armas ni comida ni ropa. En la epoca de Sargisyan este problema seguia vigente, pero adivina que, sorpresa sorpresa, desde que llego Pashinyan al poder en la mili hay comida de sobra y en mucho mejor estado, hay armas y ropa de mejor calidad. La calidad militar mejoro tanto que la gente ya no tenia miedo de ir a la mili.

Muchos hablais que si antirusos que si no se que. Se os olvida que los rusos nos necesitan al igual que nosotros a ellos. Por eso tenemos buena relacion, da igual quien nos gobierne. (otra cosa seria si tuvieramos ejercito de USAnos en nuestra tierra).

Tu hablas desde teorias conspiranoicas, y rumores. Yo te hablo de hechos empiricos. Armenia estaba mejor que nunca y esta guerra iba suceder da igual quien gobernase, ya que, por si no lo sabias, esta guerra ya estaba vendida desde 2016, y en ese entonces creo que no habia un tal Pashinyan en el poder.


Pasas al ignore por estulto. Paso de trolls, tengo suficiente tirar todo el dia pensando en la guerra.

PD: te veo muy envalentonado desde tu anonimato. Que tal si dejas tus datos y asi vemos si tienes narices o si solo eres un jovenlandés fantaseando con platanos turcas y azeris.
Mete a esa guano humana en el ignore. Y cuenta menos las traumas de los heroes ( pueden leer muchos esto y sacar información necesaria)
 
Última edición:

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
EE.UU propone el despliegue de fuerzas de interposición de Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca. Eso si q resulta fantastico pues equivaldria a la pérdida de N.K entero q es lo q desea EE.UU para tener la puerta libre. Los q tienen q interponerse son países de la OSCE, sobre todo Rusia q es la mas interesada q Armenia no caiga pese a los traidorzuelos de sus mandos. Los azerbaiyanos están bombardeando Stepanakert.



Rusia ya ha contestado a la petición de su presidente, afirmando q colaborará si la guerra se extiende al territorio armenio. "Rusia ofrecerá a Ereván todo el apoyo si los combates se trasladasen a territorio armenio en correspondencia con el acuerdo del 29 de agosto de 1.997.


Destrozo causado por los ataques aéreos en Nagorno Karabaj.

 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.935
Reputación
13.629
Lugar
Barcelona
EE.UU propone el despliegue de fuerzas de interposición de Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca. Eso si q resulta fantastico pues equivaldria a la pérdida de N.K entero q es lo q desea EE.UU para tener la puerta libre. Los q tienen q interponerse son países de la OSCE, sobre todo Rusia q es la mas interesada q Armenia no caiga pese a los traidorzuelos de sus mandos. Los azerbaiyanos están bombardeando Stepanakert.



Rusia ya ha contestado a la petición de su presidente, afirmando q colaborará si la guerra se extiende al territorio armenio. "Rusia ofrecerá a Ereván todo el apoyo si los combates se trasladasen a territorio armenio en correspondencia con el acuerdo del 29 de agosto de 1.997.


Destrozo causado por los ataques aéreos en Nagorno Karabaj.

Lo que faltaba. Tropas europeas medio amariconadas en plena guerra.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.402
Reputación
15.248
¿Os imaginais nosotros los españoles luchando por toda esta guano de nuestro pais, guano que no tiene narices a luchar por los suyos? YO NO , yo cuando coja un arma sera para luchar contra todos estos progues, nada de para fuera, a limpiar la hez de dentro, SALTARAN COMO LAS RATAS DEL BARCO CON SU DOBLE NACIONALIDAD. Y pienso que ese no retorno ya esta en cualquier pais de la euromierda, asi se hara, guerras civiles de limpieza.
 
Última edición:

Pan94

Himbersor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
202
Reputación
1.614
Lo que faltaba. Tropas europeas medio amariconadas en plena guerra.
Bueno esto significa que Armenia ya no es pastelito para los USAnos. Lo cual es bueno y malo a la vez. Perder influencia en el caucaso por el conflicto en Turquía con los terroristas les ha tenido que doler a los yankis.

Por cierto a este paso esto se convierte en guerra mundial. Esperemos que no siga escalando...
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.402
Reputación
15.248
Ea ea ya pasó... límpiate los espumarajos de la boca y respira y cuando seas capaz de decir cosas coherentes vuelves...

No te enseñaron en la mili a decir las cosas sin llorar ni ponerte histérica?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Ya te has alistado fresca? O tu te alistas solo las ropa interior de juca. ?
 
Última edición:

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.402
Reputación
15.248
llabiegu
al ignore. Llegué al límite

Tu tranquilo que a mi los pobres de mi pais me la traen floja, hala y a tomar por trastero.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.402
Reputación
15.248
Ya te digo espantapájaros si tengo la suerte de entrar en guerra en españa y eresuna hez de esas del quinto cachopo de paguicas corre porque te meto en el frente con un cencerro. para que vayas marcando el laser.