Se está liando en Nagorno Karabaj

URGENTE: Comandantes del grupo pro-turco destruidos en Artsaj

Esto es informado por fuentes
@wargonzoo
En Damasco.

Los servicios especiales sirios han aprendido los nombres de al menos tres comandantes de campo de los terroristas: Hussein Al-Tawi, Firas Uved, Abdul Latif Hasan.

Fueron destruidos por un ATGM que golpeó un camión. Los tres comandantes de campo eran miembros del grupo terrorista pro-turco Sultan Murad que operaba en Siria.

 
Pregunta porque Armenia no ataca a los arzeibayanos en nagorno, no sería un problema porque no sería arzeibayan
 
Me explico desde la frontera se puede atacar artillear hasta una profundidad que arzeibayan no se acerque
 
si ellos no lo cumplen por que yo deberia hacerlo?

Y qué opciones tienes? Si los jovenlandeses llegan a tu casa te van a pasar por el cuchillo y la gente humilde de Armenia no creo que pueda irse a vivir a Ibiza....los Armenios están luchando por sus familias no por sus políticos y tu chascarrillo debería ser para los Azerbaiyan os o Turcos que están muriendo por los delirios de grandeza de Cerdogan que tampoco va a ir al frente a jugarse su ojo ciego
 


ElmYJUeXEAQlU1K
 
Están tirando fósforo para quemar los bosques.

Lo de esta gente no tiene límite



a ver si ahora va a ser peor tirar fosforo en los bosques que en las ciudades.

Los palestinos no paran de quemarle bosques a Israel con globlos o no se qué.
 
Y qué opciones tienes? Si los jovenlandeses llegan a tu casa te van a pasar por el cuchillo y la gente humilde de Armenia no creo que pueda irse a vivir a Ibiza....los Armenios están luchando por sus familias no por sus políticos y tu chascarrillo debería ser para los Azerbaiyan os o Turcos que están muriendo por los delirios de grandeza de Cerdogan que tampoco va a ir al frente a jugarse su ojo ciego

Yo me declaro insumiso, que vayan ellos o que no cuenten conmigo
 
Y qué opciones tienes? Si los jovenlandeses llegan a tu casa te van a pasar por el cuchillo y la gente humilde de Armenia no creo que pueda irse a vivir a Ibiza....los Armenios están luchando por sus familias no por sus políticos y tu chascarrillo debería ser para los Azerbaiyan os o Turcos que están muriendo por los delirios de grandeza de Cerdogan que tampoco va a ir al frente a jugarse su ojo ciego

Ambos están muriendo por los políticos que también el presidente de armenia esta llevando a menores como azerbaiyan y los religiosos ortodoxos llamando a la guerra santa contra el islam pero eso sí ellos muchas fotos con armas pero luego
 
a ver si ahora va a ser peor tirar fosforo en los bosques que en las ciudades.

Los palestinos no paran de quemarle bosques a Israel con globlos o no se qué.
a ver si ahora va a ser peor tirar fosforo en los bosques que en las ciudades.

Los palestinos no paran de quemarle bosques a Israel con globlos o no se qué.
Y eso es pretexto para que los amacabras lo hagan? Y qué tiene qué ver la tribu "elegida" en esto? Los que presionan por no reconocer el genocidio armenio y colaboran con los muslim?
 
Cuando llegue un jovenlandesaco a cortarte la cabeza después de sodomizarte le cuentas que eres insumiso y pacifista jojojojojo
Como el profe buenista francés que también era insumiso

Cuanto daño hace el cine patriotero americano

Antes de que financie unos mcdonalds?

No voy a morir por los curas,generalato, monarquía y demas parásitos

Si tan importante es, estarían sus familiares en primera línea
 
Cuando llegue un jovenlandesaco a cortarte la cabeza después de sodomizarte le cuentas que eres insumiso y pacifista jojojojojo
Como el profe buenista francés que también era insumiso


Tu morirás por los que les venden las armas a esos países tan malísimos

Por el Santander servir hasta morir

Yo supero la edad de reservista obligatorio, froilan no
 
Volver