Se está liando en Nagorno Karabaj

Ya dije que el bloque Turquía-Catar-Pakistán se estaba perfilando peligrosamente:


Cualquier fiel a la religión del amor lleva un pequeño terrorista dentro. Como podemos ver hasta un spiritual leader. Por algo será que son unos pobres casi todos, quitando unos dos, tres paises aue son ricos por petroleo y no por inteligencia. Esos puñeteros parasitos no dieron absolutamente nada a la humanidad.
 
Si en algo son buenos los rusos es la propaganda. He leido ya decenas de articulos de páginas y opiniones parecidas, pero prefiero basarme en mis propios conocimientos, los visto y lo vivido. Solia ir bastante por Armenia hasta el 14 de marzo y lo que muchos leen en prensa yo ví con mis ojos, así que mucha analítica y muchos artículos no me harán cambiar de opinión.


claro wapi, me paga el kremlin!!!


1533194817_9821594.jpg

Foto: REUTERS

Ereván / Mediamax /. El ex presidente georgiano Mikheil Saakashvili dijo que el nuevo gobierno armenio y el primer ministro Nikol Pashinyan "siguen sus pasos y repiten sus logros", informa la prensa georgiana .

“Los jóvenes armenios estudian mi libro sobre reformas y Georgia y siguen mi ejemplo en muchos casos. En particular, repiten mis logros y tratan de evitar repetir mis errores ”, dijo Saakashvili en la entrevista al canal de televisión Rustavi 2 el 31 de julio.

Según Saakashvili, uno de sus principales errores fue no responsabilizar a Nino Burjanadze y Bidzina Ivanishvili, a quienes nombró como los partidarios más firmes de Rusia en Georgia.

“Asumo que Pashinyan decidió que me equivoqué al no responsabilizar a los residentes rusos, y él no ha cometido ese error”, señaló el ex presidente.

Esta no es la primera vez que Mikheil Saakashvili comenta sobre los eventos en Armenia en el contexto de las relaciones armenio-rusas. En particular, dijo el 25 de abril de 2018:

“Nikol Pashinyan ya tiene problemas con el Kremlin, porque la élite armenia ya está tratando de apartarlo y robar el fruto de la revolución. Sucedió en Ucrania varios años después de la revolución, mientras que en Armenia está sucediendo el segundo día. Por eso, mi consejo para todos los revolucionarios armenios es acabar con el negocio y aplastar a los oligarcas por completo ".

El propio Pashinyan tocó el tema en la audiencia en la Asamblea Nacional de Armenia el 1 de mayo de 2018:

“Nunca he tenido contactos directos o indirectos con Saakashvili o Navalny. Nunca los he conocido. No los conozco ".

------------

doh!
 
"YEREVAN, 30 de octubre - RIA Novosti. El portavoz del Ministerio de Defensa armenio, Artsrun Hovhannisyan, dijo en una sesión informativa el viernes que los combates en la zona de conflicto de Karabaj han perdido levemente su ferocidad.
"La guerra ha perdido levemente su ferocidad, pero la artillería y las fuerzas aéreas todavía se utilizan durante los enfrentamientos. Los vehículos blindados se utilizan poco, ya que nuestros artilleros y unidades antitanques destruyen inmediatamente cualquier objetivo", dijo Hovhannisyan.

Según él, el viernes por la mañana, las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán , después de un breve bombardeo de artillería, principalmente de infantería, intentaron atacar en la dirección norte de la línea de avanzada, pero fueron rechazadas, habiendo sufrido grandes pérdidas.

En el flanco sur, los combates, según Hovhannisyan, se prolongaron durante todo el día en la zona al norte del río Araks alrededor de varias alturas. "Nuestras Fuerzas Armadas tienen ciertas ventajas posicionales, pero la lucha continúa", dijo el portavoz del Ministerio de Defensa.

Hovhannisyan también dijo que en la dirección central, las tropas azerbaiyanas, utilizando grupos de asalto, intentaron romper la defensa de las fuerzas de Karabaj a lo largo de la línea Martuni-Chartar, pero no lograron cambios de posición. "En la zona boscosa cerca de los asentamientos adyacentes a Shushi, al oeste de la aldea de Karmir Shuka, los grupos de sabotaje y una base militar han sido neutralizados, continúan las batallas con grupos individuales de saboteadores", dijo el portavoz del Ministerio de Defensa."
 
claro wapi, me paga el kremlin!!!


1533194817_9821594.jpg

Foto: REUTERS

Ereván / Mediamax /. El ex presidente georgiano Mikheil Saakashvili dijo que el nuevo gobierno armenio y el primer ministro Nikol Pashinyan "siguen sus pasos y repiten sus logros", informa la prensa georgiana .

“Los jóvenes armenios estudian mi libro sobre reformas y Georgia y siguen mi ejemplo en muchos casos. En particular, repiten mis logros y tratan de evitar repetir mis errores ”, dijo Saakashvili en la entrevista al canal de televisión Rustavi 2 el 31 de julio.

Según Saakashvili, uno de sus principales errores fue no responsabilizar a Nino Burjanadze y Bidzina Ivanishvili, a quienes nombró como los partidarios más firmes de Rusia en Georgia.

“Asumo que Pashinyan decidió que me equivoqué al no responsabilizar a los residentes rusos, y él no ha cometido ese error”, señaló el ex presidente.

Esta no es la primera vez que Mikheil Saakashvili comenta sobre los eventos en Armenia en el contexto de las relaciones armenio-rusas. En particular, dijo el 25 de abril de 2018:

“Nikol Pashinyan ya tiene problemas con el Kremlin, porque la élite armenia ya está tratando de apartarlo y robar el fruto de la revolución. Sucedió en Ucrania varios años después de la revolución, mientras que en Armenia está sucediendo el segundo día. Por eso, mi consejo para todos los revolucionarios armenios es acabar con el negocio y aplastar a los oligarcas por completo ".

El propio Pashinyan tocó el tema en la audiencia en la Asamblea Nacional de Armenia el 1 de mayo de 2018:

“Nunca he tenido contactos directos o indirectos con Saakashvili o Navalny. Nunca los he conocido. No los conozco ".

------------

doh!


no te enteras de que va la pelicula. Venga a cascarla. Aquí cerramos el tema porque eres demasiado amakremlin ( lo cual no quita que muchas veces tus aportes son interesantes)
 
Pregunta porque Armenia no ataca a los arzeibayanos en nagorno, no sería un problema porque no sería arzeibayan
.

Oficialmente Nagorno és Azerbaiyán, a tal punto que la Republiqueta de Arjtask no es reconocida ni siquiera por Armenia.

Atacar con artillería desde Armenia sí sería un problema, una internacionalización del conflicto que de momento para Armenia parece no ser conveniente.
A lo mejor acaban haciéndolo, pero para ellos su mejor baza es ser atacados en suelo armenio por los azeríes y de ahí invocar la protección del Tratado de Seguridad Colectiva, tito pilinguin para entendernos.

El mismo pilinguin al que llevan puteando desde el 2018.
Estos armenios están locos!
 
Si no es cuestión de Froilanes,banqueros usureros o países malísimos.....que los menas los tienes en tu barrio y por muy insumiso que seas puedes acabar como el profe francés si estás en el sitio equivocado en el momento oportuno jejeje
Y aquí zanjó el tema que no quiero ensuciar el hilo

Cine americano patriotero

Yihadistas Financiadores de mcdonalds
 
Ya dije que el bloque Turquía-Catar-Pakistán se estaba perfilando peligrosamente:


Que se ande con ojo que a los gabachos no les temblaría el pulso en volatilizar Pakistán y los 150 millones de amacabras que la habitan.
Pakistán tienen misiles que llegan 2700km, Francia tiene submarinos nucleares y misiles intercontinentales. Que se anden con ojo los pedofilos que siguen están a años luz si occidente se pone las pilas.
 
.

Oficialmente Nagorno és Azerbaiyán, a tal punto que la Republiqueta de Arjtask no es reconocida ni siquiera por Armenia.

Atacar con artillería desde Armenia sí sería un problema, una internacionalización del conflicto que de momento para Armenia parece no ser conveniente.
A lo mejor acaban haciéndolo, pero para ellos su mejor baza es ser atacados en suelo armenio por los azeríes y de ahí invocar la protección del Tratado de Seguridad Colectiva, tito pilinguin para entendernos.

El mismo pilinguin al que llevan puteando desde el 2018.
Estos armenios están locos!
Eso de los reconocimientos internacionales es muy relativo. Mira Kosovo. Depende quien mande puede ordenar una cosa o la otra. A Kosovo se le reconoce.
 
Que se ande con ojo que a los gabachos no les temblaría el pulso en volatilizar Pakistán y los 150 millones de amacabras que la habitan.
Pakistán tienen misiles que llegan 2700km, Francia tiene submarinos nucleares y misiles intercontinentales. Que se anden con ojo los pedofilos que siguen están a años luz si occidente se pone las pilas.


Sí, Francia tiene todo eso pero no estoy tan seguro de si tendrían la voluntad de apretar el botón.
 
Si el ejercito armenio no está por participar ni salvar Artsakh
¿Para qué shishi tienen qué pedir ayuda a nadie?
El ejército armenio todavía puede salvar a Artsakh si se mueve ahora.
Si no lo hace y la montaña cae, entonces apuntala definitivamente
que hubo un acuerdo secreto entre los EE.UU. y los líderes políticos
de Armenia para sacrificar a Nagorno Karabakh.
Osea, que lo de la OTAN estaría cantao y que Rusia vio la trampa, también.
 
Si el ejercito armenio no está por participar ni salvar Artsakh
¿Para qué shishi tienen qué pedir ayuda a nadie?
El ejército armenio todavía puede salvar a Artsakh si se mueve ahora.
Si no lo hace y la montaña cae, entonces apuntala definitivamente
que hubo un acuerdo secreto entre los EE.UU. y los líderes políticos
de Armenia para sacrificar a Nagorno Karabakh.
Osea, que lo de la OTAN estaría cantao y que Rusia vio la trampa, también.

no se, vender Karabagh me parece demasiado incluso para unos payasos salidos de una revolución de tonalidad, llegará un punto en el que Armenia deberá inplicarse seriamente, no hace falta nada oficial.

Si cae Karabagh ¿a quien van a culpar los armenios? ¿a pilinguin?¿a Trump?¿a la UE?

Los rusos hace poco se cargaron a cien tios de Faylaq al-Sham y llevaron a sus fuerzas a la frontera sur, todo indica que los rusos no quieren que Karabag caiga. Yo de verdad creo que todo esto es un plan del lechón, viendo el panorama político en Armenia no había mejor momento para lanzar sus fuerzas.

Al menos por el momento parece que el frente se ha estancado, ya han tomado el terreno llano y ahora toca pelear en las montañas, al menos con esto los armenios pueden ganar algo de tiempo.
 
Según los informes las fuerzas azerbaiyanas utilizan municiones de fosforo blanco sobre la Región de Karabaj el viernes. Según imágenes en vidio difundidas sobre Karabaj las fuerzas azeries dispararon municiones de fosforo blanco sobre los bosques de esta region.

j8zrghbtika-1068x601.jpg.webp


El fósforo blanco se ve caer sobre los bosques de esta región lo q provocó temores de posibles incendios. Azerbaiyán tiene q responder sobre estas acusaciones; sin embargo desde q apareció el video el viernes varios usuarios han compartido las imagenes en varas plataformas de redes sociales.

Según Reuters, el derecho internacional, el fósforo blanco se considera arma incendiaria definida por el Protocolo III de la Convención sobre la Prohibición del Uso, como arma para causar lesiones a personas a través de la acción de las llamas, el calor o una combinación de los mismos.

Los muertos no oficiales de Azerbaiyan son 1.200 más 217 procedentes de Siria.

Situación general según Azerbaiyán.

ElmURoRXEAAslw9


Mujeres armenias recibiendo instrucción antes de ir al frente.

Eljx-SyXUAY4lAz


Eljx-pxXUAEvCng


Eljx_VIXgAI6hXM
 
Volver