Se está liando en Nagorno Karabaj

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448
El cerdo no reconocerá Crimea y se alinea con Ucrania, otra razón mas para pilinguin para dejar de hacer el fulastre con Turquía.

Entonces se disipa la niebla, caza mayor: Rusia. Georgia se pone de lado con Armenia para recuperar Osetia, Ucrania para recuperar Crimea.

Todavía no tengo muy claro qué gana Turquía aquí; se me ocurre: cuánto han machacado los rusos a los turcos en Siria y Libia por lo bajini?

Edito: E Irán dice: Dejadme en paz pero como entre aquí la OTAN o alguno de los Sirios y afganos entre aquí entramos con todo
 

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448
Pues yo por ahora no veo ninguna humillación a decir verdad. Está siendo una derrota flagrante de la tecnología militar turca, están moviendo recursos de Siria, de modo que es muy probable que en breve veamos un avance del ejército árabe siro a Idlib.

Las cosas tienen sus inercias y por ende, sus tiempos. Creo que a Rusia lo que le favorece es pasar repuestos de las armas baratas a Armenia y que solo con eso ganen la guerra. Entonces los turcos y azeríes quedarán como unos pargelas y Rusia podrá seguir vendiendo a ambos mientras tanto.

Si Turquía ataca por el oeste, la cosa cambia por supuesto

---y por aquí viene la munición

 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
Rusia le dió el S-400 después del golpe, supuestamente se usaron helicopteros y cazas para intentar dar de baja de la suscripción de la vida al cerdo y las defensas aéreas se desactivaron. Después de eso Turquía compró sistemas anti-aéreos a Rusia para que no pasara nada parecido otra vez.

También parecía que Rusia y Turquía iban a llevarse, pero viendo todo lo que ha pasado en los últimos 3 años pilinguin tiene que estar a muy poco de jorobar a Turquía en algún lugar.

Entonces se disipa la niebla, caza mayor: Rusia. Georgia se pone de lado con Armenia para recuperar Osetia, Ucrania para recuperar Crimea.

Todavía no tengo muy claro qué gana Turquía aquí; se me ocurre: cuánto han machacado los rusos a los turcos en Siria y Libia por lo bajini?

Edito: E Irán dice: Dejadme en paz pero como entre aquí la OTAN o alguno de los Sirios y afganos entre aquí entramos con todo
Que yo sepa no ha habido nada que Rusia haya hecho para cabrear al turco mas haya de dar apoyo a Haftar en Libia, Rusia lleva años intentando engatusar a Turquía de cualquier forma pero esta no para de escupirle en la cara cada vez que hay una oportunidad. Ya lo de posicionarse con Ucrania sobre Crimea era lo que faltaba, desde luego si Rusia aprecia algo es que no le toquen los bemoles EN SUS FRONTERAS y Cerdogán va y se mete en un berenjenal que ni le va ni le viene, otra mas.
 

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448
Rusia le dió el S-400 después del golpe, supuestamente se usaron helicopteros y cazas para intentar dar de baja de la suscripción de la vida al cerdo y las defensas aéreas se desactivaron. Después de eso Turquía compró sistemas anti-aéreos a Rusia para que no pasara nada parecido otra vez.

También parecía que Rusia y Turquía iban a llevarse, pero viendo todo lo que ha pasado en los últimos 3 años pilinguin tiene que estar a muy poco de jorobar a Turquía en algún lugar.



Que yo sepa no ha habido nada que Rusia haya hecho para cabrear al turco mas haya de dar apoyo a Haftar en Libia, Rusia lleva años intentando engatusar a Turquía de cualquier forma pero esta no para de escupirle en la cara cada vez que hay una oportunidad. Ya lo de posicionarse con Ucrania sobre Crimea era lo que faltaba, desde luego si Rusia aprecia algo es que no le toquen los bemoles EN SUS FRONTERAS y Cerdogán va y se mete en un berenjenal que ni le va ni le viene, otra mas.
100% de acuerdo, no consigo entender las motivaciones de Erdogan respecto a Rusia. Algo rellenito ha pasado entre bastidores

Edito: A lo mejor es que a la mujer de Erdogan le pone Vladimirroto2
 

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448
Ojo a esto, noticia calentita, literalmente...

Probablemente lo hayan hecho pero con todas las que han intentado colar torpemente los azerís si me dicen que lo han volado ellos mismos me lo creo

Según va la guerra me cuesta creerlo. Se lo han currado eso sí para que les caigan unas cuantas

Aunque esta noticia va a moverse mucho más en los mass media que cualquiera de las barrabasadas que hemos visto hasta ahora -por lo menos en la BBC-
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Rusia le dió el S-400 después del golpe, supuestamente se usaron helicopteros y cazas para intentar dar de baja de la suscripción de la vida al cerdo y las defensas aéreas se desactivaron. Después de eso Turquía compró sistemas anti-aéreos a Rusia para que no pasara nada parecido otra vez.

También parecía que Rusia y Turquía iban a llevarse, pero viendo todo lo que ha pasado en los últimos 3 años pilinguin tiene que estar a muy poco de jorobar a Turquía en algún lugar.



Que yo sepa no ha habido nada que Rusia haya hecho para cabrear al turco mas haya de dar apoyo a Haftar en Libia, Rusia lleva años intentando engatusar a Turquía de cualquier forma pero esta no para de escupirle en la cara cada vez que hay una oportunidad. Ya lo de posicionarse con Ucrania sobre Crimea era lo que faltaba, desde luego si Rusia aprecia algo es que no le toquen los bemoles EN SUS FRONTERAS y Cerdogán va y se mete en un berenjenal que ni le va ni le viene, otra mas.
Si Rusia no actúa ahora tampoco, es que no le quedo ni un gramo de honor. Ahora mismo, quieran verlo o no, Armenia es el único aliado que le queda. Aún teniendo a Pashinyan como proyecto de soros, Armenia hasta el día de hoy, no ha incumplido ningún tratado en los últimos dos años. O se ponen la pilas los rusos o se quedan solos en ese mundo.
 

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448
Si Rusia no actúa ahora tampoco, es que no le quedo ni un gramo de honor. Ahora mismo, quieran verlo o no, Armenia es el único aliado que le queda. Aún teniendo a Pashinyan como proyecto de soros, Armenia hasta el día de hoy, no ha incumplido ningún tratado en los últimos dos años. O se ponen la pilas los rusos o se quedan solos en ese mundo.
La pausa del invierno está cerca y los azerís han avanzado poco. Yo, personalmente no me apresuraría. Miraría formas de abastecerlos
Aunque lo que me pida el cuerpo es que lleven a los Spetznaz a Bakú y que la líen parda