Se está liando en Nagorno Karabaj

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
712
Reputación
2.130
No me refería a la OTAN sino por ejemplo a China o Arabia Saudí ,solo son ideas.
China y Arabia Saudí ayudando a Armenia??
Si lo dices medio en serio deberías empezar a leer y tratar de comprender mucho, pero mucho mucho, sobre cómo funciona la política internacional antes de empezar a " tener ideas".

China y Arabia Saudí jorobar jorobar...
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Gracias

Gracias .Pues nuestros anteriores gobernantes eran unos traidores como bien han dicho aquí otros foreros.Por supuesto tienen la culpa de nuestra situación actual y de la clara desventaja que tenemos con el armamento..etc.La gente que vive en Armenia si les preguntas estan bastante contentos con los cambios que ha traido Pashinyan.Por lo tanto yo no le echaría la culpa a él lleva gobernando 3 años aprox.
Que en lugar de subir las pensiones se podría invertir más en la defensa ? Puede ser.Seguramente muchos no esten de acuerdo conmigo pero opino que Armenia debió buscarse otros aliados antes yo ni tenía esperanza de que los rusos nos fuesen a ayudar.
Te voy a contar algo. Hace unos años, no muchos, el sátrapa jovenlandés nos pisó el callo, a España, tomando un islote de nuestra soberanía. Amén de soportar a los traidores patrios de turno (vascuences recogenueces, catalúficos supremacistas y rojerío subvencionado nuncatrabajador) tuvimos que ver cómo la OTAN se lavó las manos, cual Pilatos, y siguió callada, cual fruta. Nos dejaron solitos y el Aznar tuvo que lamerle el platanón al oscuro que tenía de lugarteniente el Busch para que llamara al susodicho sátrapa y no nos la liara parda. Podríamos haberlo fostiado a base de bien nosotros sólos, pero la guano pacifista y rojista habría incendiado el país desde dentro. Así que, en resumen, fíate de la OTAN y no corras. Como te vean débil y el asunto se la refanflinfle al yanqui, te darán por el trastero sin piedad.
 

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
712
Reputación
2.130
Lo que le faltaba a los rusos una guerra de proxies con Georgia, necesitaria ocupar toda Georgia, para salvar a los armenios, no lo veo...
Hay que aclarar que una guerra directa entre Rusia y Georgia no sería nunca una guerra de proxys ya mismo por definición.
La guerra proxy es una guerra que dos potencias libran apoyando a bandos diferentes en un conflicto pero sin llegar al enfrentamiento directo entre ellas. La guerra de Angola entre la URSS y EEUU es un ejemplo clásico.


Por otra parte si Rusia tuviera imperiosa necesidad de pasar material militar por Georgia lo pasa "sin problema"
Sea por aire, fácilmente, sea por un corredor terrestre. Afortunadamente ese escenario no se va a dar.
 

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
712
Reputación
2.130
Gracias

Gracias .Pues nuestros anteriores gobernantes eran unos traidores como bien han dicho aquí otros foreros.Por supuesto tienen la culpa de nuestra situación actual y de la clara desventaja que tenemos con el armamento..etc.La gente que vive en Armenia si les preguntas estan bastante contentos con los cambios que ha traido Pashinyan.Por lo tanto yo no le echaría la culpa a él lleva gobernando 3 años aprox.
Que en lugar de subir las pensiones se podría invertir más en la defensa ? Puede ser.Seguramente muchos no esten de acuerdo conmigo pero opino que Armenia debió buscarse otros aliados antes yo ni tenía esperanza de que los rusos nos fuesen a ayudar.
Aquí la sospecha que tenemos es que el traidor sea el Pasichan ese que hay ahora de presidente.

Los anteriores seguramente serían unos corruptos e incluso unos ladrones, no lo sé.
Pero en la situación que está Armenia su única oportunidad de supervivencia es tener un gobierno amigo, muy amigo, de Rusia.
Que ese gobierno os roba? Hay que "jorobarse". Mucho peor es que os maten como con el Pasichan este ( que también robará lo suyo).

La opción buena era un gobierno no ladrón y amigo de Rusia, pero por lo que se ve en este foro los participantes armenios hay cosas que aún no tenéis de todo claras. Ahora es el momento de las consecuencias.

Por cierto tampoco vale echarle la culpa a los otros de los fallos en defensa. Tuvisteis un año para aprender sobre defensa aérea en Siria y comprar unos buenos y baratos antiaéreos, pero al parecer vuestro gran gestor al mando echó a los militares que sabían algo para poner a sus amiguitos. Una vez más ahora es el momento de las consecuencias.
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.119
Reputación
114.773
Historicamente hemos sido grandes enemigos del turco y del argelino.
Habia entendido del turco y del argentino. Pensando en todo lo que nos ha llegado del cono sur a España me parecia correcto.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.705
Reputación
31.558
China y Arabia Saudí ayudando a Armenia??
Si lo dices medio en serio deberías empezar a leer y tratar de comprender mucho, pero mucho mucho, sobre cómo funciona la política internacional antes de empezar a " tener ideas".

China y Arabia Saudí jorobar jorobar...
Pues oiga, no sería mala idea. Arabia Saudí y los EAU se llevan a dar de baja de la suscripción de la vida con Turquía y tienen dinero por castigo, una Armenia armada Hera los dientes y fortificada con dinero saudí es un grano en el trastero muy peligroso para el sultán. Es un modus operandi muy Saudí.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.905
Reputación
9.655
Pues oiga, no sería mala idea. Arabia Saudí y los EAU se llevan a dar de baja de la suscripción de la vida con Turquía y tienen dinero por castigo, una Armenia armada Hera los dientes y fortificada con dinero saudí es un grano en el trastero muy peligroso para el sultán. Es un modus operandi muy Saudí.
No la dejarían ni Turquia ni Irán. Seguramente Armenia se tenga que echar en manos iranies o de la OTAN, O IRan o la OTAN y rusos fuera. Para los armenios mejor que sea la OTan
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.905
Reputación
9.655
Te voy a contar algo. Hace unos años, no muchos, el sátrapa jovenlandés nos pisó el callo, a España, tomando un islote de nuestra soberanía. Amén de soportar a los traidores patrios de turno (vascuences recogenueces, catalúficos supremacistas y rojerío subvencionado nuncatrabajador) tuvimos que ver cómo la OTAN se lavó las manos, cual Pilatos, y siguió callada, cual fruta. Nos dejaron solitos y el Aznar tuvo que lamerle el platanón al oscuro que tenía de lugarteniente el Busch para que llamara al susodicho sátrapa y no nos la liara parda. Podríamos haberlo fostiado a base de bien nosotros sólos, pero la guano pacifista y rojista habría incendiado el país desde dentro. Así que, en resumen, fíate de la OTAN y no corras. Como te vean débil y el asunto se la refanflinfle al yanqui, te darán por el trastero sin piedad.
Cuando jovenlandia quiera le gana una guerra a España con la gorra. Una guerra evidentemente solo por Ceuta y Melilla.

Los militares sois como los sanitarios, cuando hicierais falta de verdad os pondriais de baja.
 

Jjnn

Cuñado nija
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
167
Reputación
195
Cuando jovenlandia quiera le gana una guerra a España con la gorra. Una guerra evidentemente solo por Ceuta y Melilla.

Los militares sois como los sanitarios, cuando hicierais falta de verdad os pondriais de baja.
Venga
Cuando jovenlandia quiera le gana una guerra a España con la gorra. Una guerra evidentemente solo por Ceuta y Melilla.

Los militares sois como los sanitarios, cuando hicierais falta de verdad os pondriais de baja.
Jodo macho el último comentario t sobraba mujer. Deberían coger tus datos y si vas al hospital no atenderte por bocazas e ignorante
 

N.M

Cuñado nija
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
28
Reputación
115
Pues oiga, no sería mala idea. Arabia Saudí y los EAU se llevan a dar de baja de la suscripción de la vida con Turquía y tienen dinero por castigo, una Armenia armada Hera los dientes y fortificada con dinero saudí es un grano en el trastero muy peligroso para el sultán. Es un modus operandi muy Saudí.
Los armenios no quieren , quieren que sigamos dependiendo toda nuestra existencia de los rusos y todavía tienen esperanza de que nos ayuden cuando han dicho ya 10 veces que no.Si os soy 100% sincera tengo mis dudas de que al atacar a Armenia Rusia cumpla con sus obligaciones.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.905
Reputación
9.655
Venga

Jodo macho el último comentario t sobraba mujer. Deberían coger tus datos y si vas al hospital no atenderte por bocazas e ignorante
Al hospital no he ido nunca en mi vida como paciente y espero no ir, al médico no fui ninguna vez en más de 25 años.

He ido alguna vez los ultimos años, ahora que recuerdo por un dolor de espalda y a por antibioticos
 
Última edición:

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.905
Reputación
9.655
Los armenios no quieren , quieren que sigamos dependiendo toda nuestra existencia de los rusos y todavía tienen esperanza de que nos ayuden cuando han dicho ya 10 veces que no.Si os soy 100% sincera tengo mis dudas de que al atacar a Armenia Rusia cumpla con sus obligaciones.
No las va a cumplir y tampoco creo ataquen Armenia en serio, Eso si Armenia tendrá que dar algunas concesiones a Turquia para unirse con azerbayan sin fronteras de por medio.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Te voy a contar algo. Hace unos años, no muchos, el sátrapa jovenlandés nos pisó el callo, a España, tomando un islote de nuestra soberanía. Amén de soportar a los traidores patrios de turno (vascuences recogenueces, catalúficos supremacistas y rojerío subvencionado nuncatrabajador) tuvimos que ver cómo la OTAN se lavó las manos, cual Pilatos, y siguió callada, cual fruta. Nos dejaron solitos y el Aznar tuvo que lamerle el platanón al oscuro que tenía de lugarteniente el Busch para que llamara al susodicho sátrapa y no nos la liara parda. Podríamos haberlo fostiado a base de bien nosotros sólos, pero la guano pacifista y rojista habría incendiado el país desde dentro. Así que, en resumen, fíate de la OTAN y no corras. Como te vean débil y el asunto se la refanflinfle al yanqui, te darán por el trastero sin piedad.
¿Y tú vas de militar en el foro? Vaya tela..... Ceuta y Melilla y no digamos los peñones vacíos como el de Perejil quedan fuera de la cobertura y compromisos de la Otan, por lo que esa organización no tiene que hacer absolutamente nada al respecto si se lía ahí.