Se esta liando en Madrid ...

tortura

Forocochero
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
1.151
Reputación
434
Aún no se sabe, si se lía en Madrid, mejor que mejor para nosotros, así se darán cuenta que también nosotros somos imprescindibles para no acabar en la derrota, ya hace tiempo que en Madrid, capital de la gloria, no pasaba nada y todo por el el bichito, y eso que las grandes manifestaciones de izquierdas ya no se dan y todo por culpa de los sindicatos mayoritarios CCOO-UGT, que no acaban de conseguir que todas las personas de España se manifiesten en la Cibéles pidiéndo la dimisión de Pedro Sánchez como presidente del gobierno; yo les pediría RECTIFICACIÓN, y eso que soy simpatizante de la "izquierda clásica".

descarga (8).jpg

Yo le pediría al gobierno tripartito de "izquierdas": ¡PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.434
Dificílmente Pizpi pueda hacer algo que se cuece A CASI 2000 KILÓMETROS de Madrid.

Eso es en Las Palmas de Gran Canaria.

Baneo y lefazo al OP
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.621
Reputación
39.711
Casi, están exigiendo que retiren al ejercito de canarias a orden de MVI y que los remplacen por charos amamoros y mas pagapensiones y todo ello a carga del erario publico. Parece cachondeo pero es así.
Cuando es el ejercito y la marina especialmente los que mas pagapensiones están metiendo.

Esta gente es muy estulta, pero muy estulta, la gran mayoría de los canarios están a favor de meter controles de fronteras de verdad.
 

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
5.108
Reputación
14.899
jorobar, pensaba que era una protesta por; la subida de la luz, el índice de paro, los ERES no pagados, las banderillas, las mascaras, y un largo etcétera.

Pero no, son 4 guarros, guarras y guarres que quieren más pagapensiones ¡A tomar por trastero! No cabe un iluso más en este país.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
A estos los ponia yo a buscar huesos en las cunetas, se iban a morir en el intento.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.682
Reputación
16.617
La madre que los parió... Es aún peor de lo que había imaginado. Los pistoleros de la CNT en el 36 eran basura, pero lo que están haciendo sus nietos es una deshonra hasta para su nefasta memoria.
La CNT tendrá su propia carroza en el desfile del orgullo (si no la tiene ya). Al tiempo. Me temo que la CNT ya hace tiempo que se la cargaron. No existe.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Y que se supone que reivindican? Porque imagino que no se manifestarán por la debacle económica impuesta por el Gobierno o la brutal vulneración de derechos individuales, hecha además con prevaricación mediante.
Imagino que reivindicarán algo realmente importante para la gente común como el lenguaje inclusivo o las paguitas para MENAS.
Ducha diaria.