SE ESTÁ LIANDO EN GRAN CANARIA, GUERRA SANA

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Hay que dejar la tecnología digital atrás para organizarse. Todo en persona grupos de confianza - cerrados.

Organización y mensajes a través del acto. Ejemplo: dar prueba de vida de un grupo y abrir veda incendiando un local de Cruz Roja. Otros que actúen por su cuenta al verlo, etc.

jorobar que echamos a los gabachos a cuchilladas y a los jovenlandeses a espadazos.
Cómo no vamos a poder echar al R78 que son unos gaies.
Esto nos podría revitalizar.
 
Última edición:

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
¿De verdad os estáis emocionando con esta hez?...Comedoritos?

 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.170
Reputación
17.293
Lugar
Dimona-Neguev desert
Uffff, ufff.

Chunga pinta la cosa.

Y a cazar Jovenlandeses y jovenlandeses no es la solución, les mandarán a los caballero, caballero y los inflaran a palos.

Solución?

En vez de ir de caza y que los inflen a palos, ENCADENARSE A LOS BARCOS DE SALVAMENTO MARITIMO, que no puedan salir de puerto, que no puedan ir a por las barquitas que los barcos nodriza depositan a una distancia cómoda de la costa llenas de FALSOS pagapensiones QUE HUYEN DE LA MISERIA.
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.907
Reputación
5.623
La cosa está bastante caldeada en las redes sociales aquí en Canarias. Yo solo digo que en Gran Canaria hay mucho mucho colgado; la cosa puede salirse de madre y haber hasta algún muerto, si no lo ha habido ya...
Independientemente de esto, yo solo espero una cosa; yo espero que tanto turistas peninsulares como extranjeros estén tomando buena nota de esto y que no vengan a Canarias de vacaciones, esa creo que es la única manera que tenemos de abrirle los ojos a la gente para que esta situación no vaya a más y se solucione.
Estoy en un grupo de whatsapp de una comunidad de propietarios de Tenerife, de un edificio ubicado en zona media, osea ni pobre ni pija, y la gente está súper quemada con los robos; por lo que leí hoy, están habiendo robos en el garaje a los coches, e incluso algún intento de robo en viviendas. La verdad es que, siendo honesto, no pienso que tenga que ver con los pagapensiones, pero lo que quiero decir es que se está hechando leña al fuego en una zona que ya de por sí es conflictiva, y que a poco que escale un poco la delincuencia, esto se puede convertir en un jovenlandia 2.0; entonces ahí si que estaremos dolidos y sería ya difícil recuperar este paraíso.
 

byaleex13

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
854
Reputación
2.217
Del polvorin, Jinamar y de la Isleta salen unas bestias de luchadores siempre.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
Hay que ser iluso y rojo de hez para no ver lo que está pasando.

En mi entorno me han llamado de todo en esta vida, pero nunca…NUNCA…me han tildado de rojo.

Estás confundiendo el concepto de “rojo” con iluso, como eres tú.

Cualquier acción “popular” está condenada al fracaso. Podría extenderme varias páginas…pero “aquí” no vale la pena.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592

A un “noviembre 2020” con ese avatar de hez no le fío ni mis pedos. Pero te pongo una imagen muy bonita para que se comprenda:



 
Última edición: