Se está formando un ejército de patriotas dispuestos a salvar Europa

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932

Deus vult - Wikipedia, la enciclopedia libre
Deus vult (en latín: ‘Dios lo quiere’) o, en latín vulgar, Deus lo vult, es un lema que ha sido utilizado a través de la historia de la cristiandad occidental. La frase aparece en la Vulgata, la traducción de la Biblia al latín.[1] Fue el grito de aclamación popular en el momento de la declaración de la Primera Cruzada por el papa Urbano II en el Concilio de Clermont de 1095. Aparece también en las fuentes de diversas formas, ya sea como Deus vult (latín clásico), Deus lo vult (latín vulgar), Dieu le veut (francés), etc.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698

Deus vult - Wikipedia, la enciclopedia libre
Deus vult (en latín: ‘Dios lo quiere’) o, en latín vulgar, Deus lo vult, es un lema que ha sido utilizado a través de la historia de la cristiandad occidental. La frase aparece en la Vulgata, la traducción de la Biblia al latín.[1] Fue el grito de aclamación popular en el momento de la declaración de la Primera Cruzada por el papa Urbano II en el Concilio de Clermont de 1095. Aparece también en las fuentes de diversas formas, ya sea como Deus vult (latín clásico), Deus lo vult (latín vulgar), Dieu le veut (francés), etc.
esta que pones esta mas epica tambien por las imagines

CORRIJO, MAS EPICA NO, ES BRUTAL .
tiene pinta de cansar rapido, estilo


esta que poco yo es mas rollo meditacion o alguna hez asin /un poco oscura / pero la verdad que estuve flipado una semana escuchandola a saco



.








.​
 

Yarará Guazú

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
2.273
Reputación
1.565
Obviamente no puedo contar nada en este foro donde el administrador sirve e informa a la tiranía.

El que esté dispuesto que busque a los CRUZADOS.
Me apunto para comandar alguna unidad de misiles intercontinentales. Envíame MP. ¡Hasta la victoria siempre compañero!

PD: Por cierto ¿contra quienes lucharemos?
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.174
Reputación
25.478
Otro fulastre de los narices galleando en el forito de los Guerreros del COD.
La grasuza te debe resbalar por los belfos, trozo de hez seca con patas.

Anda tira estulto y haz algo productivo con tu triste vida.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.433
Reputación
64.713
Lugar
Junto al mar
Me gustaría equivocarme pero creo que el líder de los Cruzados va a ser este:

 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Existe una teoría conspirativa que cada vez se difunde más en Alemania: el colapso del sistema actual se acerca, el orden y el gobierno de la república se hundirán. Los que difunden esta teoría, además, se están preparando para tomar las riendas: lo preocupante es que son grupos neonazis.


Es decir, lo único preocupante es que son "neonazis" si fueran comunistas o fieles a la religión del amor no habría problemas.
Jajajajaja sin comentarios....