Se está formando un ejército de patriotas dispuestos a salvar Europa

El Vargo

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
73
Y contra quién van a cargar estos nuevos cruzaditos? contra los malvados neopaganos del norte o contra los blanquitos ortodoxos?

Kadashman-Enlil I

Himbersor
Puntuación de reacción
3.099
No. Pero para que veas de los son capaces

Oh mucho bueno amigo, yo tener amigo carnicero, conosen bien en Sebrenica abrió tiendas allí desde entonses llaman Sebrenica ciudad de vacaciones jijiji
Muy lejo carne para kibab, aquí avía ijo puta Franco carnisero tambien.

Kadashman-Enlil I

Himbersor
Puntuación de reacción
3.099
Y contra quién van a cargar estos nuevos cruzaditos? contra los malvados neopaganos del norte o contra los blanquitos ortodoxos?
No sé, pero esto es porque no dejan entrar público a los estadios y no se pueden matar entre ellos, pobrecillos, algún enemigo tienen que tener, la farla los pone nerviosos.

HaCHa

Un cabronazo con dos escopetas
Puntuación de reacción
3.313
"Los cruzaos de cables" es el nombre de guarra de la cofradía cristiana del pueblo de un compi mío. Van todo el día kurdos y diciendo subnormaladas, disparando arcabuces al cielo y profiriendo vivas a los prostíbulos del campechano en búsqueda y capadura. Cuando nos vuelvan a invadir los moros ellos irán todos a potar en sus bocas y a volarles la mahoma hasta dejarles el culo luminoso como al libanés que sale en su himno nasional:

Puntuación de reacción
853
Hey amigo. Tengo algún amigo relacionado con el mundo ultra. Ellos tienes sus consignas, la cantidad de conciertos que está habiendo es un código y señal para ellos. Me dice que esta vez va a ser gorda, que se va a secuestrar políticos, descuartizarlos y grabarlo y cosas así, cortarles la cabeza y ponerle el cartelito, que van a entrar a hospitales de toda europa y los van a arrasar. Hay unas directrices muy claras y la extrema derecha va a liberar a la bestias. Espero que no se llegue a esos extremos. Lo del Black Lives Matters va a ser una conga de jubilados al lado de esto. Y como dices está por toda europa. Hace poco salió que en Ucrania ya estaban moviendo ficha, en EEUU también. En fin espero que todo vuelva a la normalidad.
Bohemundo de Tarento aprueba la idea, aunque se echan en falta sarracenos asados en espetones como desayuno de las huestes.