¿Se está dando un BABYBOOM en vuestro entorno?

¿Babyboom sí o no?

  • Votos: 63 28,6%
  • No

    Votos: 157 71,4%

  • Total de votantes
    220

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.332
Reputación
10.370
Sí, y brutal , pateras ... nuestros niños (Vivo en Canarias).
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
851
Reputación
1.598
Aunque sigo pensando que no puedes saber lo que implican todos esos detalles que te he dicho, tu postura es totalmente respetable, y tu derecho a no querer tener hijos es evidente. Solo te falta respetar igualmente a quien decide tenerlos y estaríamos completamente de acuerdo.
Cuando nos respeten también a nosotros, los que no queremos tenerlos. Porque otra forera ha tachado de estulto y cenizo a otro forero por el hecho de no querer tenerlos. Entonces cuando el respeto sea mutuo, yo respetaré a los que sois padres. Mientras tanto, para mí, sois igual de badulaques y cenizos como nosotros.
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.109
Reputación
6.279
Traer niños a una dictadura comunista y orate que va a ir a peor es un plan perfecto, sin fisuras.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.438
Reputación
12.504
El problema no son los hijos. Es el concepto de que me tienen que ayudar. Me tiene. Que ayudar pero yo por mis vacaciones mató. Dejo al crío con mis padres y me voy con el amaamigo, no con mi marido-pareja, una semanita porque mi papo lo vale. Ese es el problema. Primero tienes que buscar una buena mujer, una mujer que valga. 2º ella igual tiene que buscar un tío que valga no un juegapartidos fiestero solo con colegas. Luego tenéis que tener un plan de vida, tenéis que programar cuando queréis tener los hijos, si queréis tenerlos claro. Y luego trabajar como fulastres e incluso algún año quedarte sin vacaciones, vale ir al pueblo, para ahorrar y poder tener mejor vida al poco. No puede ser no sin mis vacaciones, no sin mis fiestas solo o sola, etc, etc, etc...
No me extiendo mas pero por ahí van los tiros nadie es lumpen por lo menos en nuestro país hasta hace 15 años todos podían tener una progresión de vida. Ahora solo insultais pero no os poneis a trabajar ni en la empresa ni en la casa, menos satisfacer y más trabajo con mano de obra autóctona.
Hoy en día, con el feminismo, la viogen y las leyes de divorcio, juntarse con una empoderada en Occidente es deporte de alto riesgo.En el caso de querer formar una familia tradicional, mejor fuera de Occidente. Encontrar una buena mujer? Jajaja antes encontraras al Yeti y al monstruo del lago Ness tomando el té con Elvis en la Atlàntida.
Y si, claro que hay lumpen patrio, no sólo jetanos e inmis nacionalizados. Whitetrash poligoneros que apenas se sacan la primaria, sin ambiciones y de bajo CI. Antes de la anterior crisis algunos de estos encontraban trabajo en la obra o de camareros pero en un mundo cada vez más tecnológico esa mano de obra sin preparación es cada vez más innecesaria, sumale además el descalabro económico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En cuanto al resto del mensaje totalmente de acuerdo. Tener hijos implica asumir sacrificios personales. Pero también implica disponer de recursos necesarios y si no es el caso no tenerlos
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.279
Reputación
1.952
Hoy en día, con el feminismo, la viogen y las leyes de divorcio, juntarse con una empoderada en Occidente es deporte de alto riesgo.En el caso de querer formar una familia tradicional, mejor fuera de Occidente. Encontrar una buena mujer? Jajaja antes encontraras al Yeti y al monstruo del lago Ness tomando el té con Elvis en la Atlàntida.
Y si, claro que hay lumpen patrio, no sólo jetanos e inmis nacionalizados. Whitetrash poligoneros que apenas se sacan la primaria, sin ambiciones y de bajo CI. Antes de la anterior crisis algunos de estos encontraban trabajo en la obra o de camareros pero en un mundo cada vez más tecnológico esa mano de obra sin preparación es cada vez más innecesaria, sumale además el descalabro económico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En cuanto al resto del mensaje totalmente de acuerdo. Tener hijos implica asumir sacrificios personales. Pero también implica disponer de recursos necesarios y si no es el caso no tenerlos
Mi pregunta es, crees que hay mujeres no empoderadas que ven a su pareja como un igual? O crees que solo hay empoderadas que ven a los hombres como una cartera con patas??
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.438
Reputación
12.504
Mi pregunta es, crees que hay mujeres no empoderadas que ven a su pareja como un igual? O crees que solo hay empoderadas que ven a los hombres como una cartera con patas??
La hipergamia es algo intrínseco a la naturaleza femenina, no existen las NAWALT. Por eso tradicionalmente existían medidas judiciales, sociales y religiosas para mantener limitada esta y evitar el desmorone social. Hoy día en Occidente, ya no es así.
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.279
Reputación
1.952
La hipergamia es algo intrínseco a la naturaleza femenina, no existen las NAWALT. Por eso tradicionalmente existían medidas judiciales, sociales y religiosas para mantener limitada esta y evitar el desmorone social. Hoy día en Occidente, ya no es así.
En parte estoy de acuerdo pero sigo insistiendo en que se dan esos casos porque no se busca una pareja acorde a tus valores, modo de vida, etc. Si la buscas conforme a tus valores y modo de vida creo que te quitas a todas esas que solo les interesa tu cartera.
 

elpaguitas

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.046
Reputación
882
pero que dices solo pasaron 7 meses desde el encierro de marzo, si flipas ahora fliparas la proxima primavera
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.160
Reputación
79.113
Algo parecido si que veo.

Pero por motivos de "arroz pasado" Gente cerca de los 40 que justo ahora deciden tener un hijo... muchas de ellas de pinta y colorea sin ingresos ni trabajos fijos...

"Perdonalos señor porque no saben lo que hacen"
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.160
Reputación
79.113
En mi entorno es una pasada, 4 solamente en mi familia.
Esta semana me he enterado de otro, y una pareja que va a tener mellizos (estos ya tenían una niña).
Media de edad?

Porque me da que todos los de la quinta de principios de los 80 estan a ello por ser su ultima oportunidad... buen momento han elegido roto2
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.279
Reputación
1.952
Media de edad?

Porque me da que todos los de la quinta de principios de los 80 estan a ello por ser su ultima oportunidad... buen momento han elegido roto2
Nunca es tarde si la dicha es buena. Nunca es un mal momento porque es en nuestros momentos más oscuros cuando debemos centrarnos en ver la luz.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.160
Reputación
79.113
Nunca es tarde si la dicha es buena. Nunca es un mal momento porque es en nuestros momentos más oscuros cuando debemos centrarnos en ver la luz.
Hombre, mejor que los hubieran tenido con 30 años (hace 10) y ya estarian medio criados, que no en medio de la mayor crisis desde la IIGM( y ya veremos si desde hace siglos) con trabajos pendiendo de un hilo.

A ver si te crees que nuestra generación es capaz de aguantar y sufrir como los de la posguerra ... meparto: