¿Se está dando un BABYBOOM en vuestro entorno?

¿Babyboom sí o no?

  • Votos: 63 28,6%
  • No

    Votos: 157 71,4%

  • Total de votantes
    220

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.951
Reputación
19.633
Entre familiares, amigos y conocidos, nosotros tenemos ya 5 o 6 niños en camino, se ve que la gente se ha aburrido mucho en el confinamiento y se han puesto a darle al tema. Alucinante me parece todo esto, no se me ocurre peor momento para traer a alguien al mundo. Una de ellas es una familiar mía muy desequilibrada, con TLP y toda la pesca, pobre criatura, va a ser un con poca gracia toda su vida. ¿Se está dando un fenómeno similar en vuestro entorno?
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.574
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
yo solo conozco con bombo a la vecina que nos queríamos tirar toda la comunidad de vecinos, pero debe ser el peluquero con el que vive quien la echó el grumo, en el confinamiento debieron jorobar como conejos.
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.602
Reputación
11.160
Pues en mi entorno se ve que aman menos que en el atico porque no conozco ni una sola preñada.
 

Exoduss

Forero Paco Demier
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
61
Reputación
74
La verdad que si, pero no por el confinamiento, sino por ser deseados en ese momento.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.289
Si, pero mas bien de antes del confinamiento ya veia preñadas everywhere (yo he sido padre hace mes y medio). Ahora veo muchos carritos de bebe y no se si es porque ahora me fijo y antes de ser padre no.

En mi entorno mi cuñada y una amiga. Ayer me dijo un compañero de trabajo que sus dos hermanas estan preñadas.