Se emborracha en una fiesta y se inventa una historia para no enfadar a los padres

La_Pasionaria

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
131
Reputación
176
EL CASO
Barcelona
Foto: Pim Myten
Viernes, 24 de mayo de 2019
1 minuto
pim myten 1233542 unsplash


Una chica de 19 años de Ronda (Málaga) ha sido imputada por la policía por un presunto delito de simulación de delito por haber denunciado que sufrió un robo y una agresión con el objetivo de no hacer enfadar a sus padres después de una noche de fiesta y alcohol.
La joven presentó una denuncia en dependencias policiales en la cual explicaba que estaba en una discoteca de la localidad con unas amigas y salió a tomar el fresco. En aquel momento, tres hombres que bajaron de un coche le dieron una golpe con una piedra a la cabeza y le robaron el bolso.

La joven, que había sido derivada a los servicios de emergencias para ser atendida de las lesiones que presentaba, presentó la denuncia después de recibir el alta. Los investigadores de la policía constataron que el día y a la hora en que ocurrieron los hechos denunciados no se había producido ningún robo con violencia ni ninguna agresión en la zona.
Imputada para denunciar un falso delito
Las contradicciones de la supuesta víctima despertaron las sospechas de los investigadores que, después de sus indagaciones, comprobaron que la joven se había caído accidentalmente al suelo después de una noche de fiesta y que había denunciado el robo con violencia y la agresión por miedo a hacer enfadar a sus padres con su comportamiento.




Se emborracha en una fiesta y se inventa una historia para no enfadar a los padres
 
Pues los padres deben ser auténticos ogros para que ella se inventase toda esa movida.
 
No sería justo que tuviera que sufragar los gastos de reconocimiento y el despliegue policial.
 
Pues los padres deben ser auténticos ogros para que ella se inventase toda esa movida.
Los padres no, el progenitor B o progenitor que biológicamente no puede parir, o sea, lo que se llamaba padre de toda la vida. En todo caso, él sería el único ogro, a ojos de la Viogen (date cuenta que no dices ogras, como sería preceptivo en el lenguaje inclusivo inmersivo).
 
Pues los padres deben ser auténticos ogros para que ella se inventase toda esa movida.
Algunos aún no habéis entendido que hay gente a la que se la rezuma endilgar el muerto a otros, así que como para no intentar escaquearse sin más si creen que no les van a pillar.

Si sumas a esto el hecho a pertenecer a la clase social jurídica e institucionalmente protegida las razones para no intentarlo tienden a 0.
 
Volver