Se desploman las ventas de galleta maría

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.494
Lugar
El gran azul
Compré una caja hace dos meses para desayunar esperando el sabor caracteristica de las galleta Maria de toda la vida y sabian diferente , aquí está la caja muerta de ardor de estomago , no me extraña que se vayan al guano.
 
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.835
Reputación
8.946
Leo desplome y resulta que la bajada es del seis por ciento.

Por desplome esperaba un ochenta por ciento menos, vaya nivel.
 

Quisqueyano

Himbersor
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
718
Reputación
1.187
Yo no las compro engordan un huevo, prefiero desayunar cosa más saludables.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.344
Reputación
26.607
Lugar
España-Österreich
Decid lo que queráis, pero las galletas son buenas para el MadMax,..., convervadas en seco...............ufff lo que aguantan.
Galletas y latunes en mi bunker
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.495
Reputación
8.513

Pues según el empresario del sector del artículo se debe a la sustitución por otro tipo de productos (que no recuerdo cómo les llamaba) y que básicamente eran las oreo, chips ahoy, etc

Es decir, otro productos del mismo tipo pero mucho más cochinos.

Así que no parecen ir por ahí los tiros.

Con la enorme variedad de galletas y bollos guarros que hay ahora no me extraña, estaría bien que fuese por un mayor consumo de frutas y cereales integrales o algo así...pero no.
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
dice que la gente se está volviendo mas sibarita... o mejor dicho que la gente pasa ya de comer esta fruta hez, por aquello de la diabetes, hipertensión y demás cosas
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.256
Reputación
5.551
Porque las ricas eran las de chocolate Príncipe con chocolate en el medio. Y mejor que una galleta María que sabe a azucarillo es una tostada
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Pasa con toda la bollería, galletas y demás. Da miedo echarse a la boca un producto de estos porque no sabes lo que te estas comiendo, para empezar llevan conservantes a cascoporro, duran años en la despensa. Llevan azúcar en cantidades industriales, un chute que te pone la glucosa por las nubes, y ojo, estas no son las peores, las de mantequilla, chocolate y demás mandangas llevan mas del doble de azúcar o mas.

Yo he descubierto que me dan cagalera, tras comer unas cuantas siempre termino corriendo al retrete. Es un problema de calidad, ni siquiera tienen buen sabor, los fabricantes juegan a enmascarar el mal sabor con el sabor dulce que además genera adicción.
Es tu puñetero problema ser un rellenito de hez
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.394
Reputación
127.317
No son comida para viejos.
Y lo siento, que me gustan un güevo, y aún las uso más de lo que debiera, pero a partir de cierta edad hay que eliminarlas de la dieta, son puro veneno.