Se desmorona el frente tropas ucranianas huyen

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.907
Reputación
30.517
En lo militar Rusia está quedando bastante mal todo sea dicho y los oficiales muertos cada vez pienso mas que los han enviado al matadero expresamente porque sino no se entiende tantas cagadas rusas, que vale que los de ucrania tiene lo suyo, pero el términos bélicos no es nada contra Rusia (y vale que recibe ayuda occidental pero aún así... y estos son mejor en lo que se refiere al equipamiento que los talibanes)
 

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.467
Reputación
8.532
No retroceden, se vuelven a casa despues de tomar moscu roto2
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
En lo militar Rusia está quedando bastante mal todo sea dicho y los oficiales muertos cada vez pienso mas que los han enviado al matadero expresamente porque sino no se entiende tantas cagadas rusas, que vale que los de ucrania tiene lo suyo, pero el términos bélicos no es nada contra Rusia (y vale que recibe ayuda occidental pero aún así... y estos son mejor en lo que se refiere al equipamiento que los talibanes)
Anda, ve y haz los deberes, que a este paso no te sacan del parvulario.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.005
Reputación
22.377
Pues yo creo que es casi mejor si le encierran a perpetuidad en una prisión en Siberia. Así tendrá un montón de ocasiones de pensar en todo el dinero que tiene en Suiza... y que nunca va a poder disfrutar.
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Me pregunto qué pensarán los ucros con sus casas destruidas y familiares muertos, cuando sepan que Zelensky tiene más de 800 millones de euros y una mansión en Israel para sus padres, y que en cada día de guerra ha ido ganando y ganando más y más dinero...
Mira que sois devotos de propaganda Dimitry de hez.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.841
Reputación
12.059
Me pregunto qué pensarán los ucros con sus casas destruidas y familiares muertos, cuando sepan que Zelensky tiene más de 800 millones de euros y una mansión en Israel para sus padres, y que en cada día de guerra ha ido ganando y ganando más y más dinero...
Tienen que estar contentos de que les invada un ejército de saqueadores y pobres para que luego les gobierne una banda de genocidas y ladrones a las órdenes de un acondroplásico sicópata. Quien no querría eso para su propio país.
 
Desde
27 May 2022
Mensajes
476
Reputación
576
Según Reuters retroceden ante el avance ruso

Guerra entre las élites que combaten los pueblos. Los pueblos casi nunca entran en guerras son nuestros amos quienes las patrocinan para que sufran los pueblos.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.427
Reputación
142.993
Que mal deben ir las cosas cuando los propagandistas se salen de la chincheta a esparcir la buena nueva del Kremlin.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.663
Reputación
9.013
Pero estamos hablando de la misma bolsa que se cerró hace 15 días?