Se desmorona el frente tropas ucranianas huyen

En lo militar Rusia está quedando bastante mal todo sea dicho y los oficiales muertos cada vez pienso mas que los han enviado al matadero expresamente porque sino no se entiende tantas cagadas rusas, que vale que los de ucrania tiene lo suyo, pero el términos bélicos no es nada contra Rusia (y vale que recibe ayuda occidental pero aún así... y estos son mejor en lo que se refiere al equipamiento que los talibanes)
 
por el foro hay un iluso que dice que los mas debiles siempre vencen como en vietnam.
veremos a ver con que tonteria nueva nos sale, si es que da la cara con sus mamarrachadas.
 
En lo militar Rusia está quedando bastante mal todo sea dicho y los oficiales muertos cada vez pienso mas que los han enviado al matadero expresamente porque sino no se entiende tantas cagadas rusas, que vale que los de ucrania tiene lo suyo, pero el términos bélicos no es nada contra Rusia (y vale que recibe ayuda occidental pero aún así... y estos son mejor en lo que se refiere al equipamiento que los talibanes)

Anda, ve y haz los deberes, que a este paso no te sacan del parvulario.
 
zelenski rata judia tus dias estan proximos a su fin ,las personas decentes celebraran ese dia como la salvacion de la humanidad a la que quieres enterrar,espero que los rusos consigan apresar a esa rata y lo cuelguen por criminal y asesino
Pues yo creo que es casi mejor si le encierran a perpetuidad en una prisión en Siberia. Así tendrá un montón de ocasiones de pensar en todo el dinero que tiene en Suiza... y que nunca va a poder disfrutar.
 
Me pregunto qué pensarán los ucros con sus casas destruidas y familiares muertos, cuando sepan que Zelensky tiene más de 800 millones de euros y una mansión en Israel para sus padres, y que en cada día de guerra ha ido ganando y ganando más y más dinero...
Mira que sois devotos de propaganda Dimitry de cosa.
 
Me pregunto qué pensarán los ucros con sus casas destruidas y familiares muertos, cuando sepan que Zelensky tiene más de 800 millones de euros y una mansión en Israel para sus padres, y que en cada día de guerra ha ido ganando y ganando más y más dinero...
Tienen que estar contentos de que les invada un ejército de saqueadores y pobres para que luego les gobierne una banda de genocidas y ladrones a las órdenes de un acondroplásico sicópata. Quien no querría eso para su propio país.
 
Según Reuters retroceden ante el avance ruso

Guerra entre las élites que combaten los pueblos. Los pueblos casi nunca entran en guerras son nuestros amos quienes las patrocinan para que sufran los pueblos.
 
Que mal deben ir las cosas cuando los propagandistas se salen de la chincheta a esparcir la buena nueva del Kremlin.
 
Pero estamos hablando de la misma bolsa que se cerró hace 15 días?
 
Volver