¿Se debe banear a Tico?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿Se debe banear a este joven desamparado?

  • Si

    Votos: 14 38,9%
  • No

    Votos: 9 25,0%
  • Ponga una mascota en su vida

    Votos: 10 27,8%
  • Mejor llevarlo a un correccional de menores

    Votos: 3 8,3%

  • Total de votantes
    36
¿Os dais cuenta de que todas las mujeres están en plan represivo y de que la mayor parte de las personas que están en plan represivo son mujeres?

Luego dicen que no generalicemos. A mi me parece que Tico debería llevarse un baneo tipo Ellison, de dias, para darle un toque, pero con las respuestas que ha obtenido, un huevo de gente debería sufrir la misma pena, incluyendo casi todas las chicas que le piden el baneo.

En cuanto al chantaje jovenlandesal de Nour, por mucho que lo disimule, prefiero no hablar.

No es ningún chantaje jovenlandesal. Simplemente es lo que pienso, y supongo que como yo mucha gente. Si estoy aquí es porque me encuentro tranquila y lo paso bien. Desde luego no entro para que nadie me llame fruta, eso lo tengo claro. Así que si las cosas siguen por estos derroteros me buscaré otro foro y en paz.
Y si preferías no hablar, haberte callado. Lo de tirar la piedra y esconder la mano es bastante rastrero.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Natural, las mujeres estan a favor del sistema establecido. No les gusta ni tomar riesgos ni rebelarse.

Para cambiar las cosas, no hay que tener en cuenta las mujeres.

Algunos camaradas de mi partido se inquietan porque solo tenemos un 5% de mujeres y les gustaria aumentar ese porcentaje. Yo les digo de no preocuparse, ya que cuando cambie la relacion de fuerzas, las mujeres nos seguiran. Las mujeres siempre estan a favor del poder. Las pocas que piensan independientemente, no necesitan ser atraidas al partido de un modo especial.
Me interesa lo que dices. Hace un tiempo abrí este hilo en el que exponia mi visión sobre la política actual y planteaba una cuestión. Me gustaría saber tu respuesta a esa cuestión.
 
Volver