Se cumplen 41 años de la eliminación del etarra "Argala", asesino de Carrero Blanco.

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.041
Reputación
4.805
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Lo mató la CIA con ayuda de ETA, o ETA con ayuda de la CIA, tanto da.



Cierto, pero además ETA nace del PNV que tiene contactos con la inteligencia yanqui desde el fin de la guerra civil, eso está totalmente documentado. En la propia creación de ETA hay ya influencia usana.



Tras la muerte de Carrero, España desmanteló las bases yankis. Jamás entramos en la OTAN, ni les ayudamos en las guerras de Yugoslavia, Irak o Libia. Tampoco se abrió totalmente el país a las multi-nacionales, ni a la finanza internacional. Además adoptamos el sistema soviético e ingresamos en el Pacto de Varsovia. Es evidente que fueron los soviéticos, a los hechos me remito.

Yo creo que mañana vuelve la ETA y para algunos zombies de la propaganda anglo-sionista, es porque la han reactivado los soviéticos, aunque no existan desde hace décadas. Aunque bueno, la Rusia actual sigue siendo la URSS, no me acordaba.
Lo del PNV y la CIA lo diras por el caso Galindez me imagino. Si es eso, en realidad fue una sucesion de chantajes, Republica Dominicana y demas que no tienen que ver con las pretensiones nacionalistas.

ETA no lo funda el PNV, sino mas bien quienes lo fundan usan al partido nacionalista para diseñar grupos nacionalistas entorno a Ekin que seria la base en la que se desarrollo ETA. Los jesuitas tuvieron mucho mas peso en la creacion de ETA que el PNV.

De las tres asambleas que sirvieron para la creacion de ETA, desde la primera se dejo claro que la base ideologica seria de corte marxista, algo que choca completamente con el apoyo americano en plena guerra fria.
 

Engendro Racional

Madmaxista
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
2.025
Reputación
7.686
Lo del PNV y la CIA lo diras por el caso Galindez me imagino. Si es eso, en realidad fue una sucesion de chantajes, Republica Dominicana y demas que no tienen que ver con las pretensiones nacionalistas.

ETA no lo funda el PNV, sino mas bien quienes lo fundan usan al partido nacionalista para diseñar grupos nacionalistas entorno a Ekin que seria la base en la que se desarrollo ETA. Los jesuitas tuvieron mucho mas peso en la creacion de ETA que el PNV.

De las tres asambleas que sirvieron para la creacion de ETA, desde la primera se dejo claro que la base ideologica seria de corte marxista, algo que choca completamente con el apoyo americano en plena guerra fria.
No, lo digo por esto: El caso de los comandos vascos

ETA no lo funda el PNV como tal pero sí gente de ese mundillo.

En cuanto a lo del marxismo, no tiene nada que ver. La política real no funciona así. Es como decir que el pacto nancy-soviético es imposible, o el posterior entre EE.UU. y la URSS. Por poner otro ejemplo extremo, el único país del mundo que reconoce la Camboya de Pol Pot es EE.UU., mientras que ese régimen es derrocado por el gobierno comunista vietnamita. Según la lógica maniquea eso sería imposible, pero es que el mundo no funciona así.
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.041
Reputación
4.805
Lugar
Mausoleo del Kremlin
No, lo digo por esto: El caso de los comandos vascos

ETA no lo funda el PNV como tal pero sí gente de ese mundillo.

En cuanto a lo del marxismo, no tiene nada que ver. La política real no funciona así. Es como decir que el pacto nancy-soviético es imposible, o el posterior entre EE.UU. y la URSS. Por poner otro ejemplo extremo, el único país del mundo que reconoce la Camboya de Pol Pot es EE.UU., mientras que ese régimen es derrocado por el gobierno comunista vietnamita. Según la lógica maniquea eso sería imposible, pero es que el mundo no funciona así.
A ver detras de toda ideologia hay unos intereses, y Estados Unidos jugaba al ajedrez con la URRS en el tablero global. ETA era un grupo terrorista de tendencia izquierdista como lo fueron las Brigadas Rojas en Italia o el IRA en Irlanda. Es probable que la CIA de aquel entonces usara como cabeza de turco a ETA para acabar con un personaje "incomodo" y asi evitar que algun gobierno interfiriera en los planes de Estados Unidos.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.276
Reputación
34.332
Tras la muerte de Carrero, España desmanteló las bases yankis. Jamás entramos en la OTAN, ni les ayudamos en las guerras de Yugoslavia, Irak o Libia. Tampoco se abrió totalmente el país a las multi-nacionales, ni a la finanza internacional. Además adoptamos el sistema soviético e ingresamos en el Pacto de Varsovia. Es evidente que fueron los soviéticos, a los hechos me remito.

Yo creo que mañana vuelve la ETA y para algunos zombies de la propaganda anglo-sionista, es porque la han reactivado los soviéticos, aunque no existan desde hace décadas. Aunque bueno, la Rusia actual sigue siendo la URSS, no me acordaba.
En Rusia aunque volvieran los zares y pusieran a Nicolás III seguirían diciendo que son comunistas y que "alteran elecciones" a base de hackers a los que nunca pillan (son unos fenómenos) y a base de fake news de las que nunca ponen ejemplos....

Por cierto aquí en España el trabajo de esos hackers rusos deja mucho que desear porque gana el Partido Sanchista de Wall Street, debe ser que no son tan infalibles como los pintan :rolleyes:
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
fíjate lo que sobredimensiono que estais aquí varios repitiendo como papagayos una noticia que se inventaron los sovieticos hace décadas.

alguno no tenéis ni idea de lo que ha significado la subversión sovietica en vuestra forma de pensar. Prácticamente todos los problemas que ahora tenemos fueron propagandeados por ellos hace medio siglo.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.761
Lugar
Salamanca
Ha sido Goma2-Eco ¡¡y vale ya!!.


______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 

Sigerico

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
1.527
Reputación
3.922
Brutal documento el de la entrevista a este tipo del Batallón Vasco Español y lo tenebroso de todo.
En mi opinión la CIA se sirvió de ETA y les preparó todo para que fueran el brazo ejecutor.
Luego para desquitar a los milicos les ayudaron a ellos a dar de baja de la suscripción de la vida a su propio esbirro, Argala.

Respecto a Carrero blanco siendo asesinado por la CIA en un atentado etarril pues para mi está más que claro, porque Carrero era un obstáculo para Estados Unidos. Veamos algunos hechos:
  • Kissinger se alojó en la misma Embajada estadounidense, que, debido a ello, estaba rodeada por medidas de seguridad excepcionales, medidas que al parecer no investigaron las obras en la via pública que se hacían en un inmueble circundante (a 400 metros), donde se excava un puñetero túnel por el que se tienden cables hasta la mitad de la calle. Cables dinamiteros que, como veremos, podrían ser mero señuelo para implicar a ETA si el explosivo fuera C4 (militar usano) como se sospecha (ver má abajo).
  • Kissinger llegó el 18, se entrevista con Franco y Juanca, y el 19 se entrevistó con Carrero. Ese mismo día abandona España. A la mañana siguiente vuelan a Carrero. Podría ser casualidad, sí.
  • El contenido de esa reunión (que duró varias horas, algo inusual e intenso) es secreto de Estado todavía hoy, pero el contexto histórico y las filtraciones nos dicen que:
  • 1) Carrero se negó a prestar bases para apoyar a Israel en la guerra del Yom Kippur contra sus vecinos árabes
  • 2) Carrero se negaba a dar la soberanía del Sáhara Occidental a jovenlandia
  • 3) Carrero suponía un freno a las pretensiones de hacer de Juan Carlos I la figura dominante bajo la que se desarrollaría España en el post-franquismo (figura apreciada por corruptible por la judeo-masonada yankee)
  • 4) Carrero se negó en esa misma reunió a firmar el Tratado de No proliferación de Armas Nucleares, y le explicó a Kissinger, en plan cuñao amenazador y con todo lujo de detalles (para horror del juden, y como fallo garrafal de mostrar cartas a tu enemigo), que España tenía intención de hacerse con la bomba atómica.
  • 5) Carrero se negaba a entrar en la OTAN, y estaba sobre la mesa el tema de renovar (o no) las bases americanas, algo que Carrero no mostraba un desep ferviente de hacer.
  • Meses antes, los servicios de espionaje españoles hicieron entrega al fiscal general del Tribunal Supremo, Fernando Herrero-Tejedor, de un informe que aludía a “la llegada a la base de Torrejón de diez minas antitanques procedentes de Fort Bliss” con anterioridad al atentado del 20-D
Ahora no tengo tiempo pero añadiré enlaces.

Yo señalaria que ya en los años 50 el PNV trabajaba para la CIA poniendo sus redes en hispanoamerica al servicio de la Agencia Globalista...... En su fundacion el PNV ya eligen la Bandera Pirata- Usurera que luego imponen como bandera " vasca".

Respecto a la transicion, ademas de la brutal accion terrorista de ETA, Llama la Atencion la cantidad de accidentes e incidentes que sucedieron. Lo de Carrero no fue un hecho aislado.

Destacaria


- Hotel Corona de Aragon. Incendio " Fortuito" donde perecieron muchos mandos franquistas del ejercito.1979

- Atocha y Montejurra.1976. La ultra derecha neutralizada.

- Muerte de Felix Rodriguez de la Fuente.1980

- Accidente de los Rodeos 1977

- Aceite de la Colza 1981.

- Asalto Banco Central Barcelona 1981

¿Te acuerdas? - Se cumplen 30 años del incendio del Hotel Corona de Aragón - RTVE.es

Todo esto sumada a huelgas, manifestaciones, inflaccion , ETA, Marcha verde .... ..

En 1982 con el ingreso en la OTAN y la llegada,del PSOE parace que la cosa ( excepto ETA) se calma.

Abria que esperar a la llegada de Aznar al poder con mayoria absoluta para que volviesen los " accidentes". Prestigue 2002, Accidente Yak-42 en el 2003 y acabando 11-M 2004.


La transicion se ha impuesto no solo a golpe de talonario, propaganda y mentiras sino tambien a base de martillazos.