Se cumplen 200 años de la muerte del """hombre mas grande de la historia"""

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.090
Reputación
32.344
En el post 58 yo decía:
La Historia es una ciencia social que nunca debe resistirse a los nuevos análisis

En el post 59 usted dice:

Mr.Foster dijo:

La Historia es un estudio social que nunca debe resistirse a los nuevos análisis,


En el post 83 usted dice:

“¿Editando tu comentario? Un comentario solo lo puede editar el autor del mismo salvo que lo hayan hackeado y no es el caso. Ni he alterado el tuyo “



O sea que usted además, es un MENTIROSO, cancelo entonces el baneo provisorio y lo paso a ignorados definitivamente.

Salga de mi vista,


@Mr.Foster


Editar un comentario es cambiar el contenido del mismo en el original. No puedo cambiar lo que se escribe en un comentario de otro usuario porque no puedo acceder a su cuenta. Por eso no lo he editado y cualquiera puede leer su mensaje original sin problemas.

LO que he hecho ha sido citarlo, disintiendo y alterando un termino que me parecía incorrecto. Como me han hecho a mi en este foro varias veces sin que me lo tomara como algo personal.

Sigo sin entender por qué me ignora para acto seguido contestarme.
No no no, error en el titulo

Se cumplen 76 años y unos dias de la muerte del """hombre mas grande de la historia"""

Asi si.
Eso es un aniversario paco. Espérate al 2045.
 
Última edición:
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.264
Reputación
34.275
El acondroplásico corso ni fué el "hombre más grande de la historia" ni un "gran estratega", en todo caso un gran táctico, (se nota que el artículo lo ha escrito un periodista ).

La expedición a Egipto, los fracasos contra la Royal Navy y el UK, la invasión de Portugal en 1810 sin asegurar España, la campaña de Rusia y las sucesivas coaliciones de casi toda Europa en su contra....todos esos fueron errores estratégicos...
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.219
Reputación
59.852
¿En Polonia a quién se odia más, a Hitler, a Stalin o a Napoleón?

Os han amado el trastero todos.

De ser uno de los países grandes de Europa en la edad medieval y moderna a ser abusado, sometido maltratado y machacado por todo el que pasa por ahí.
amarse a Polonia no es dificil. Es la argentina de europa.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
El acondroplásico corso ni fué el "hombre más grande de la historia" ni un "gran estratega", en todo caso un gran táctico, (se nota que el artículo lo ha escrito un periodista ).

La expedición a Egipto, los fracasos contra la Royal Navy y el UK, la invasión de Portugal en 1810 sin asegurar España, la campaña de Rusia y las sucesivas coaliciones de casi toda Europa en su contra....todos esos fueron errores estratégicos...
Un me gusta la fruta cuyos ejércitos asesinaron, saquearon y destrozaron el patrimonio histórico de los pueblos de Europa conquistados y practicó la táctica de "tierra quemada" en sus retiradas.

En el primer párrafo de arriba describo lo que hizo la Alemania de Hitler entre 1939 y 1945, por cierto, admirador de Napoleón.

Napoleón hizo exactamente lo mismo que Hitler, sin embargo, uno es recordado como uno de los mayores genios de la historia y el otro en cambio es considerado como el mayor genocida de la historia.

La historia a veces es muy curiosa....
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.264
Reputación
34.275
Un me gusta la fruta cuyos ejércitos asesinaron, saquearon y destrozaron el patrimonio histórico de los pueblos de Europa conquistados y practicó la táctica de "tierra quemada" en sus retiradas.

En el primer párrafo de arriba describo lo que hizo la Alemania de Hitler entre 1939 y 1945, por cierto, admirador de Napoleón.

Napoleón hizo exactamente lo mismo que Hitler, sin embargo, uno es recordado como uno de los mayores genios de la historia y el otro en cambio es considerado como el mayor genocida de la historia.

La historia a veces es muy curiosa....
Hitler incluso se queda corto comparado con el acondroplásico corso ya que por lo menos no profanó la tumba de Napoleón en París y esparció sus restos como hicieron los gabachos con la tumba del Cid en Burgos....así extendían la "liberté" por Europa....

Así profanaron la tumba del Cid Campeador las tropas francesas de Napoleón: huesos dispersos por el mundo
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.042
Reputación
18.412
El primer enemigo de las monarquías castuzas y hereditarias y regímenes feudales....hoy sería un "rojo estalinista"
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Hitler incluso se queda corto comparado con el acondroplásico corso ya que por lo menos no profanó la tumba de Napoleón en París y esparció sus restos como hicieron los gabachos con la tumba del Cid en Burgos....así extendían la "liberté" por Europa....

Así profanaron la tumba del Cid Campeador las tropas francesas de Napoleón: huesos dispersos por el mundo
Suerte tuvieron los gabachos de que el comandante de París, bien por miedo a las futuras represalias aliadas o por "vergüenza" no arrasase la ciudad como ordenó Hitler antes de que la whermacht se retirase.

Habrían probado un poco de su propia medicina y aún faltaría mucho para igualar lo que hicieron ellos a España y otros países europeos. Por suerte para el patrimonio e historia europea no lo hizo y se salvaron innumerables bienes materiales e inmateriales irremplazables.

Sólo los bárbaros cometen tales actos. Italia y Grecia son la auténtica civilización y España su única, digna y veradera heredera.

El norte bárbaro seguirá siéndolo siempre aunque traten de imitar nuestra cultura milenaria, la mediterránea, y aunque Francia sea bañada en parte por el mediterráneo, no deja de ser igual de bárbara que Germania o Britania.
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.973
En la práctica poco se diferenciaba de Hitler. Ocupaba países a los que consideraba inferiores, los subestimaba y luego se empantanaba dejan miles y miles y miles de muertos civiles y militares.

Un asesino masivo de civiles y ladrón del patrimonio histórico de países europeos.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.812
Reputación
81.822
Lugar
Francoforte del Guadiana
El más grande de la historia detrás de Jesucristo, Julio César, Alejandro Magno, Hernán Cortés, Pizarro, Gengis Kahn, Hitler, St
Suerte tuvieron los gabachos de que el comandante de París, bien por miedo a las futuras represalias aliadas o por "vergüenza" no arrasase la ciudad como ordenó Hitler antes de que la whermacht se retirase.

Habrían probado un poco de su propia medicina y aún faltaría mucho para igualar lo que hicieron ellos a España y otros países europeos. Por suerte para el patrimonio e historia europea no lo hizo y se salvaron innumerables bienes materiales e inmateriales irremplazables.

Sólo los bárbaros cometen tales actos. Italia y Grecia son la auténtica civilización y España su única, digna y veradera heredera.

El norte bárbaro seguirá siéndolo siempre aunque traten de imitar nuestra cultura milenaria, la mediterránea, y aunque Francia sea bañada en parte por el mediterráneo, no deja de ser igual de bárbara que Germania o Britania.
Pues Napoleón era corso, más mierditerráneo imposible.