Se confirma que Ciudadanos de Albert Rivera está a favor del TTIP

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
El TIIP supone cargarse el marco legal regulatorio en materia de protección del medio ambiente y de protección de la clase trabajadora dentro de la Unión Europea. Supone que las empresas americanas imponen en Europa su marco desregulado.

Y lo más grave, señores, todo de TAPADILLO. ACUERDOS DEBAJO DE LA MESA Y DE ESPALDAS A LA CIUDADANÍA.

Miren lo que que pasa por saltarse los marcos regulatorios...

Revientan pozos de fracking en Albania...

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zRV2osN1vns" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

---------- Post added 18-abr-2015 at 18:15 ----------

Y podemos hablar de las semillas transgénicas contaminando nuestros campos de cultivo, por ejemplo.

Mucho ¡¡Yo soy español, español, español!! Mucha pulserita con la bandera de España, pero luego a la hora de la verdad, a vender España a las multinacionales.
 

endemoniado

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
2.530
Reputación
4.287
los que están a favor de este tratado están cegados por la ideología o son lacayos del neoliberalismo

por cierto, no me sorprende para nada la postura de Ciudadanos, en caso de duda sólo hace falta consultar la postura de la CEOE sobre el asunto que se discuta, coincidirán el 100% de las veces

las desregularizaciones siempre han sido buenas, si, si, como la del sistema financiero que ha creado la mayor burbuja desde el crack del 29
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Nos van a desmantelar también el sistema sanitario. Vendrán empresas americanas e impondran sus marcos regulatorios en materia de seguridad laboral, trabajo, etc...

Y los trabajadores españoles no tendrán si quiera la posibilidad de ir a un juzgado a denunciar...
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
Indistintamente de lo bueno que traiga, con el ttip las multinacionales (generalmente estadounidenses) estarán por encima de los paises.

- Fracking en España, porque así lo deciden las multis
- Comida transgenica y sin etiquetar su contenido en los alimentos
- Prohibir etiquetas de procedencia de los alimentos, (estados unidos quiere producir vino rioja...)
-Si las multis no llegan a lo que ellos establecen su pronostico de beneficio en un país. Al gobierno de ese país se le lleva a los tribunales


TTIP no gracias
Todo eso, básicamente, te lo has inventado.

Un saludo
 

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
14.866
Reputación
19.532
Lugar
en algun lugar de paris
El TIIP supone cargarse el marco legal regulatorio en materia de protección del medio ambiente y de protección de la clase trabajadora dentro de la Unión Europea. Supone que las empresas americanas imponen en Europa su marco desregulado.

Y lo más grave, señores, todo de TAPADILLO. ACUERDOS DEBAJO DE LA MESA Y DE ESPALDAS A LA CIUDADANÍA.

Miren lo que que pasa por saltarse los marcos regulatorios...

Revientan pozos de fracking en Albania...

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zRV2osN1vns" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

---------- Post added 18-abr-2015 at 18:15 ----------

Y podemos hablar de las semillas transgénicas contaminando nuestros campos de cultivo, por ejemplo.

Mucho ¡¡Yo soy español, español, español!! Mucha pulserita con la bandera de España, pero luego a la hora de la verdad, a vender España a las multinacionales.
pues vamos camino de 12.000 millones ,como los alimentaras?
 

HUSKY

Madmaxista
Desde
14 Sep 2008
Mensajes
2.066
Reputación
1.174
yo eso del TIP solo lo conozco por el foro, solo quiero ver los resultados para creermelo, y me da la impresion que por desgracia los vere.....................
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.190
Reputación
59.796
¿Alguna vez a España le ha favorecido merterse en algún fregao internacional? Lo resultados de la OTAN y el EURO a la vista están
Pues creo que desde que nos metimos en la guerra de secesion americana para apoyar su independencia y recuperar un monton de territorio perdido ese siglo y el anterior...no la respuesta es no.:roto2:
 

Areski

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
2.122
Reputación
5.213
El TIIP supone cargarse el marco legal regulatorio en materia de protección del medio ambiente y de protección de la clase trabajadora dentro de la Unión Europea. Supone que las empresas americanas imponen en Europa su marco desregulado.

Y lo más grave, señores, todo de TAPADILLO. ACUERDOS DEBAJO DE LA MESA Y DE ESPALDAS A LA CIUDADANÍA.

Miren lo que que pasa por saltarse los marcos regulatorios...

Revientan pozos de fracking en Albania...

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zRV2osN1vns" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

---------- Post added 18-abr-2015 at 18:15 ----------

Y podemos hablar de las semillas transgénicas contaminando nuestros campos de cultivo, por ejemplo.

Mucho ¡¡Yo soy español, español, español!! Mucha pulserita con la bandera de España, pero luego a la hora de la verdad, a vender España a las multinacionales.
Utilizas los mismos argumentos xenófobos que utilizan los partidos de extrema derecha para oponerse a la inmi gración. Que si los pagapensiones traen delincuencia, que si reducen los salarios, que si aumentan el paro... Que con el TTIP vienen las malvadas empresas extranjeras y van a perjudicar a las empresas autóctonas, que los productos extranjeros han pasado menos controles, que van a reducirse los derechos laborales...

Lo que tienes es miedo a lo extranjero fruto de la incultura. Tu xenofobia se cura leyendo.
 

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
14.866
Reputación
19.532
Lugar
en algun lugar de paris
Nos van a desmantelar también el sistema sanitario. Vendrán empresas americanas e impondran sus marcos regulatorios en materia de seguridad laboral, trabajo, etc...

Y los trabajadores españoles no tendrán si quiera la posibilidad de ir a un juzgado a denunciar...
Vendrán empresas americanas e impondran sus marcos regulatorios en materia de seguridad laboral, trabajo, etc...el lobo,que viene el lobo

digo yo,si vienen paca nojotros iremos palla,o no?
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.111
Son los cachorros del PP ¿que esperabais?
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.237
Reputación
126.968
"No mais traidores", con Zapatero ya tuvimos bastante. Cuando habrá en esta martirizada patria un estadista con dos bemoles con su ciudadanía soberana en mente?
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.237
Reputación
126.968
Vendrán empresas americanas e impondran sus marcos regulatorios en materia de seguridad laboral, trabajo, etc...el lobo,que viene el lobo

digo yo,si vienen paca nojotros iremos palla,o no?
Para eso ya tienen a los charros y la NAFTA.