Se confirma que Ciudadanos de Albert Rivera está a favor del TTIP

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.246
Reputación
12.591
Yo también estoy a favor del futuro tratado, y sobre todo si ralea tipo Pablo Iglesias
esta en su contra.

Aqui en Alemania
Aquí ya e dejado de leer.

Mira "bonico" ven aquí y lo cuentas, que desde en tu butaca desde Alemania se esta muy bien.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.830
Pues estáis muy equivocados los que os pensáis que esto se trata de y tú más o si Pablo Iglesias lo dice no puede ser malo...

A mi con esto ME HAN PERDIDO por ahora.

Que no es que digas que vaya a volver y votar a Podemos, pero no, esto no trago. :no:

Lamentables las declaraciones de Garicano, y como NO HAY MÁS VERDAD QUE LA ESPONTÁNEA y esto le ha salido del alma, asumo, que, efectivamente, CIUDADANOS ESTÁ OFICIALMENTE A FAVOR DEL TTIP, con todo lo que ello suponga.

Por lo tanto, son más atlantistas que Aznar incluso... Con todo el daño que eso nos ha hecho.

Así que no me valen las falacias, vamos. Si Iglesias dice algo, me parecerá bien o mal según sea una tontería o no. Igual que lo que haga Tsipiras en Grecia, por ejemplo.
Mejor ser comunistas de Rusia, China, Venezuela o Cuba, no hay comparación......:XX:
 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.497
Reputación
37.292
Yo el problema que le veo es que es dificil postularse sobre algo a favor o en contra sin tener NPI de lo que es. Porque no tenemos nadie NPI de que es ese tratado. Lo que esta claro que un tratado de libre comercio no es.

Y obviamente algo que se trata a puerta cerrada y con absoluto hermetismo no pinta bien por lo que el rechazo inicial es logico y apoyarlo sin conocerlo es directamente estupido.

Si el TTIP fuera un autentico tratado de libre comercio no seria ni secreto ni tendria una longitud mayor que un par de lineas de texto.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.290
Reputación
52.436
Lugar
Esperando a Humungus
Pero...
A) Entonces los de ciudadanos saben de que va el TTIP. Luego estan en el ajo. Y si estan en el ajo, no pueden ser buenos...

B)No tienen ni idea de que estan hablando...
 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
Economía/Macro- Facua llama a manifestarse este sábado contra el tratado de libre comercio EE.UU.-UE

Leer más: EconomÃ*a/Macro- Facua llama a manifestarse este sábado contra el tratado de libre comercio EE.UU.-UE - elEconomista.es Economía/Macro- Facua llama a manifestarse este sábado contra el tratado de libre comercio EE.UU.-UE - elEconomista.es


Facua ha llamado a manifestarse el próximo 18 de abril en oposición al Tratado Transatlántico sobre Comercio e Inversión,(TTIP por sus siglas en inglés) que negocian EE.UU y Europa con el objetivo de, según la organización, "profundizar en la desregulación y privatización de los servicios públicos más básicos".

Tal y como reivindica la asociación en su página web, la entrada en vigor de este tratado supondría una menor capacidad legislativa para los países miembros. La nueva normativa permitiría a las grandes empresas denunciar a aquellos estados que aprueben leyes contrarias a sus intereses ante un tribunal.

La rebaja normativa en lo concerniente a los productos alimetarios por parte de EE.UU., o la eliminación de patentes y estándares de calidad son otros de los aspectos que no comparte Facua, cree que redundará en medicinas más caras, más inseguras y de las que los consumidores tendrán menos información.

Por último, Facua denuncia la ausencia de representación cuidadana en el acuerdo y, además, alerta "de un debilitamiento de la democracia y desprotección de los ciudadanos".



Leer más: EconomÃ*a/Macro- Facua llama a manifestarse este sábado contra el tratado de libre comercio EE.UU.-UE - elEconomista.es Economía/Macro- Facua llama a manifestarse este sábado contra el tratado de libre comercio EE.UU.-UE - elEconomista.es
 

Camino

Himbersor
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
3.152
Reputación
5.840
¿Ciudadanos a favor de las multinacionales y en contra de los pequeños productores y de los ciudadanos?

Vaya, no me lo esperaba :XX:
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.771
Reputación
18.187
Luis Garicano es el economista “liberal” encargado de hacer el programa económico de Ciudadanos.



lo de Pit con lo del TTIP, es como lo del Diego y lo que dijo...


Hay que ser muy merluzo para creer a ste petulante....y vivir en otro planeta para creer que este tipo tiene peso politico internacional (obviando que estoy en contra del tip -porque del pit queda claro: Ni pit, ni tip, y a ser posible en ese orden))...
 
Última edición:

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
¿Ciudadanos a favor de los oligopolios y los bankers como Garicano? Qué sorpresa!!!