Se compró una casa de pueblo y es todo menos tranquila

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.368
Reputación
6.102
Las urbanizaciones de adosados tienen lo peor de un bloque de pisos y lo peor de un pueblo, ademas te pasas la vida en tu puñetero coche, y cuando eres mayor te joroba subir escaleras y acabas malviviendo en media casa , la cocina paco, el salon paco y el wc de invitados, la parcelita, jajaja, o hace solazo, o frio.
 

FredersenJohan

Forero Paco Demier
Desde
31 Jul 2020
Mensajes
65
Reputación
33
Ahora como en los pueblos pequeños ya no hay tiendas están todo el día dando bocinazos por las calles los de los camiones y furgonetas, que si el pan, que si el de la carne, que si el del pescado, que si el de la fruta, que si el que compra colchones de lana que si su querida madre.
En las urbanizaciones, todo el que ofrece un servicio lo hace a golpe de claxon, es algo aceptado aunque alguna vez alguien sacará la escopeta a pasear
 

FredersenJohan

Forero Paco Demier
Desde
31 Jul 2020
Mensajes
65
Reputación
33
Este fin de semana estuve yo en una casa de pueblo y corroboro todo lo que se dice. No era nada tranquila
 

FredersenJohan

Forero Paco Demier
Desde
31 Jul 2020
Mensajes
65
Reputación
33
Las urbanizaciones de adosados tienen lo peor de un bloque de pisos y lo peor de un pueblo, ademas te pasas la vida en tu puñetero coche, y cuando eres mayor te joroba subir escaleras y acabas malviviendo en media casa , la cocina paco, el salon paco y el wc de invitados, la parcelita, jajaja, o hace solazo, o frio.
Por no hablar que cuando te haces viejo acabas renqueando para subir a las plantas superiores donde suelen estar los dormitorios. Los chaleses de una sola planta son lo adecuado para los mayores
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.072
Reputación
29.493
Por no hablar que cuando te haces viejo acabas renqueando para subir a las plantas superiores donde suelen estar los dormitorios. Los chaleses de una sola planta son lo adecuado para los mayores
En Alemania hace unos años que se ha puesto de moda vender la casa, cuando te haces mayor, y comprarte una nueva de 1 sola planta.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.050
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Las urbanizaciones de adosados tienen lo peor de un bloque de pisos y lo peor de un pueblo, ademas te pasas la vida en tu puñetero coche, y cuando eres mayor te joroba subir escaleras y acabas malviviendo en media casa , la cocina paco, el salon paco y el wc de invitados, la parcelita, jajaja, o hace solazo, o frio.

Comprarse un adosado es comprarse un piso acostado, y encima en las promociones recientes ahora tienen también piscina, padel, sala de reuniones, zonas comunes.... con lo que no te evitas reuniones de vecinos, pago mensual de comunidad, derramas.....

Vamos, que ahora sí que sí tienes lo peor de un piso sin las ventajas de un chalet.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.136
Reputación
17.351
Hay pequeñas localidades dormitorio a medio camino de una o dos ciudades; viven en ellas unos pocos miles de vecinos y tienen la mayoría de establecimientos que vas a usar en el día a día. No tienes los ruidos y molestias de la ciudad, ni hay lumpen ni pagapensiones. En sitios así hay aveces muy buenas oportunidades en vivienda, pueden ser en viviendas que tienen pocos años e incluso en obra nueva; con una parte de lo que te vas a ahorrar en la compra del piso, aparte de para amueblarlo te va a dar tambien para meterle un buen aislante sonoro al piso por si no las tienes todas contigo acerca de que lleguen unos vecinos nuevos iluso que te causen molestias.
No hay en sitios así vida social, pero como digo sueles tener ciudades cerca, a menos de 20km tranquilamente, e incluso si no tienes coche normalmente o hay un apeadero de tren o una parada de autocar cerca y en 10 minutos estás en la ciudad.

Yo , salvo que hablemos de una vivienda unifamiliar con un buen pedazo de terreno alrededor y con un buen cerramiento, miraría algo así antes que una casa en un pueblo, que además están sobrevaloradas tanto en su precio como en sus ventajas, que tener es cierto que las pueden tener
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
Yo cada vez que voy al pueblo me dan ganas de dar de baja de la suscripción de la vida al gallo que hay enfrente. Todos los dias a las 5-6 de la mañana kkkkkiriiririkkiiiiii
Su querida madre que tortura.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.324
Reputación
32.090
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
En Alemania hace unos años que se ha puesto de moda vender la casa, cuando te haces mayor, y comprarte una nueva de 1 sola planta.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
Mi casero es el único de toda la hilera de adosados, al que se le ocurrió hacer una reforma sacando un dormitorio doble, y un pedazo baño en la planta baja. De esa forma podrá utilizarla en un futuro, ahorrándose dinero y burocracia en la venta y compra de una nueva.