Se compró una casa de pueblo y es todo menos tranquila

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Ayer me dió la risa floja cuando un cliente me comentó que hace años se compró una casa de pueblo para el tema de la tranquilidad en una calle de esas estrechas que no cabe un coche. En su época, en dicha calle no vivía nadie o algun abuelete sin más problemas que alguna flatulencia.

Pues bien, han empezado a venir asiduamente los fines de semana a las casas de los vecinos, sus propietarios o familiares, y los fines de semana eso parece una fruta fiesta.

ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, viven asiduamente toda la semana y.... la ha puesto a la venta.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.797
Reputación
25.664
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
No conozco las casas de pueblo, pero las idílicas parcelitas en urbanización son un paraíso de radiales, motosierrras, cortacéspedes, música a todo trapo, barbacoas con palés hediondos, perritos ladradores y a veces mordedores, y todo el arsenal de molestias a disposición de quienes quieren "disfrutar de la vida".
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.476
Reputación
142.844
Lugar
En el bunker
No conozco las casas de pueblo, pero las idílicas parcelitas en urbanización son un paraíso de radiales, motosierrras, cortacéspedes, música a todo trapo, barbacoas con palés hediondos, perritos ladradores y a veces mordedores, y todo el arsenal de molestias a disposición de quienes quieren "disfrutar de la vida".
Lo mismo, vivir en una urbanización aunque sea en chalet individual sólo está bien si tienes niños que dan por trastero al aburrise y ahí se distraen más.
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
Ayer me dió la risa floja cuando un cliente me comentó que hace años se compró una casa de pueblo para el tema de la tranquilidad en una calle de esas estrechas que no cabe un coche. En su época, en dicha calle no vivía nadie o algun abuelete sin más problemas que alguna flatulencia.

Pues bien, han empezado a venir asiduamente los fines de semana a las casas de los vecinos, sus propietarios o familiares, y los fines de semana eso parece una fruta fiesta.

ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, viven asiduamente toda la semana y.... la ha puesto a la venta.
Por mucha fiesta que se monten los vecinos, la ventaja de las casas de pueblo es que las hacemos a medida. De serie ya vienen con buenos muros a no ser que le quieras meter algún extra como aislante. En los pueblos no somos simples y los policías locales no les gusta aburrirse. Al mínimo jaleo se presentan "para ver si todo va bien". Mas aún si son forasteros.
No se Rick... Me da que la envidia te invade.
 

Azul Mauricio

Cuñado nija
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
44
Reputación
115
yo he vivido muchos años en una urbanización cerca de una ciudad, en una parcela individual, pero la felicidad comenzaba en septiembre y se esfumaba en junio. El verano era un infierno de gente, ruido, barbacoas, fiestas, niños, música, cortacésped...Felizmente me deshice de ella hace bien poco.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.056
Lugar
Aqui
Vivía en casa o piso?

Es lo que siempre hay que saber en estos casos, yo si me voy a vivir al pueblo lo último que quiero es tener un piso o una casa de dos pisos sin finca
Lo suyo es coger una casa con parcela que este en el limite del pueblo, que andando puedas ir a comprar algo pero ahi en tu rincon sin que nadie de por trastero ni controle. Y si te la haces tu, que ninguna pared de a la calle y vean cuando estas o no, a que hora llegas...
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.131
Reputación
45.990
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Ayer me dió la risa floja cuando un cliente me comentó que hace años se compró una casa de pueblo para el tema de la tranquilidad en una calle de esas estrechas que no cabe un coche. En su época, en dicha calle no vivía nadie o algun abuelete sin más problemas que alguna flatulencia.

Pues bien, han empezado a venir asiduamente los fines de semana a las casas de los vecinos, sus propietarios o familiares, y los fines de semana eso parece una fruta fiesta.

ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, viven asiduamente toda la semana y.... la ha puesto a la venta.

escalada_doble-1920-1080-1024x576.jpg

Me suena.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.056
Lugar
Aqui
Alarma y "Tobi"


Pero esque es eso, se quitan las ganas. Sopese mil veces irme a un pueblillo pequeño pero asquea saber que te comera la angustia cuando te vayas de vacaciones o te descuides. No merece la pena vivir asi. Tuve mucha ilusion en esa idea un tiempo pero ahora cero. En otro pais si
 

Azul Mauricio

Cuñado nija
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
44
Reputación
115
El campo suena a alguien cortando madera, los cencerros de las vacas, los balidos de las ovejas, relinchar de los caballos, el altavoz del de la fruta o el del pan... no a la música insoportable a todo trapo, el griterío de las histéricas y paletos haciendo una barbacoa, chapoteando en la piscina de plástico, gente maleducada haciendo ruido a la hora de la siesta...
 

LupusDei2

Cuñado nija
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
38
Reputación
115
No conozco las casas de pueblo, pero las idílicas parcelitas en urbanización son un paraíso de radiales, motosierrras, cortacéspedes, música a todo trapo, barbacoas con palés hediondos, perritos ladradores y a veces mordedores, y todo el arsenal de molestias a disposición de quienes quieren "disfrutar de la vida".
Vivir solo es vivir solo, con el vecino más cercano a varios minutos andando. Lo demás es hez.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.056
Lugar
Aqui
Da entre ardor de estomago y pereza hacerse planes aqui. Y pena, mucha.
Yo no era como segunda residencia sino para vivir.