Se complica la cosa: Dimite el director de delitos electorales de Estados Unidos tras la orden del fiscal general de investigar el supuesto fraude

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.895
Reputación
3.643
Las ratas abandonan el barco, es muy probable que al final Trump sea presidente 4 años mas porque los democratas no van a permitir de ninguna manera que salga toda su hez a la luz, tienen que pararlo como sea.

Pensaban que usando a todos los medios masivos que usan para adoctrinar a la poblacion y con la ayuda de sus compinches extranjeros falseando la victoria de Biden iban a contenerlo pero esto se les va de las manos.

Esta muy que claro que Trump va a tener segundo mandato, mucho mas importante que cualquier presidente es seguir manteniendo la mentira y la gran estafa de la democracia escondiendo todas las hezs que hay detras.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
Te lo digo a ti. Y semi-analfabeta, además.

A ver si lo entiende: si yo digo que el coche que tiene no lo pagó, sino que es robado, usted puede conminarme a presentar las pruebas, y en caso de no tenerlas, querellarse contra mi por delitos contra el honor de las personas.
Soy yo quien tiene que presentar pruebas, no usted. ¿lo pilla, o necesita croquis?

De todas maneras, mucho antes de las elecciones, se da el caso que ya había advertido que no tenía intenciones de soltar el sillón. Ese es el verdadero escándalo, tañuec, felices pascuas.

Aquí lo tiene, si sabe leer dele un vistazo y si no, vaya al bar y pida que alguien se lo lea.

1605116006621.png
 
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
709
Reputación
2.957
Te lo digo a ti. Y semi-analfabeta, además.

A ver si lo entiende: si yo digo que el coche que tiene no lo pagó, sino que es robado, usted puede conminarme a presentar las pruebas, y en caso de no tenerlas, querellarse contra mi por delitos contra el honor de las personas.
Soy yo quien tiene que presentar pruebas, no usted. ¿lo pilla, o necesita croquis?

De todas maneras, mucho antes de las elecciones, se da el caso que ya había advertido que no tenía intenciones de soltar el sillón. Ese es el verdadero escándalo, tañuec, felices pascuas.

Aquí lo tiene, si sabe leer dele un vistazo y si no, vaya al bar y pida que alguien se lo lea.

Ver archivo adjunto 485115

Eres una payasa inculta que solo sabes decir pruebas pruebas pruebas pruebas... las investigaciones se abren bajo indicios para conseguir pruebas... INCULTA! por tanto si hay indicios de fraude se deben investigar.

Te voy a poner dos indicios que se han demostrado en estas elecciones, que exigen una investigacion.

(1) 100.000 votos a biden en el estado de Arizona, cuando corrio como la polvora por las redes sociales las fotografias que mostraban tal fraude, lo corrigieron y dijeron que se trataba de un error que una persona habia puesto un cero de mas! Sospechoso cuanto menos. Habra sucedido lo mismo en algun otro estado? INVESTIGACION

(2) En michigan hubo un contabilizacion de +140.000 votos para Biden sin que ninguno de los otros 3 candidatos subieran un solo voto y ademas en michigan desaparecieron mas de 100.000 votos contabilizados al partido liberal. denunciado por el presidente del partido liberal.... INVESTIGACION

Con esto no quiero decir que haya fraude pero que hay motivos de un posible fraude y que deba investigarse CLARISIMO!

saludos roja!
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
Eres una payasa inculta que solo sabes decir pruebas pruebas pruebas pruebas... las investigaciones se abren bajo indicios para conseguir pruebas... INCULTA! por tanto si hay indicios de fraude se deben investigar.

Te voy a poner dos indicios que se han demostrado en estas elecciones, que exigen una investigacion.

(1) 100.000 votos a biden en el estado de Arizona, cuando corrio como la polvora por las redes sociales las fotografias que mostraban tal fraude, lo corrigieron y dijeron que se trataba de un error que una persona habia puesto un cero de mas! Sospechoso cuanto menos. Habra sucedido lo mismo en algun otro estado? INVESTIGACION

(2) En michigan hubo un contabilizacion de +140.000 votos para Biden sin que ninguno de los otros 3 candidatos subieran un solo voto y ademas en michigan desaparecieron mas de 100.000 votos contabilizados al partido liberal. denunciado por el presidente del partido liberal.... INVESTIGACION

Con esto no quiero decir que haya fraude pero que hay motivos de un posible fraude y que deba investigarse CLARISIMO!

saludos roja!
Ya había advertido Trump antes de las elecciones que no soltaba la silla, colega.
Eso es ser un jeta, aquí y en la China.

Él un jeta, vosotros unos puñeteros lloricas.

1605118550318.png
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.837
Reputación
33.656
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Si ha habido pucherazo y no se corrige es evidente que lo volverán a repetir dentro de 4 años . Es más, intentarán que los republicanos no vuelvan a ganar nunca más. Es que hay en juego mucho más de lo que la gente se cree.
No se trata de los republicanos, se trata de Trump. Buena parte del partido republicano está en el ajo. No hacían pucherazos porque no importaba, los dos partidos eran las dos manos de los mismos poderes. Ahora viene alguien que amenaza ir por libre y hay que cargárselo.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.441
Reputación
64.727
Lugar
Junto al mar
No se trata de los republicanos, se trata de Trump. Buena parte del partido republicano está en el ajo. No hacían pucherazos porque no importaba, los dos partidos eran las dos manos de los mismos poderes. Ahora viene alguien que amenaza ir por libre y hay que cargárselo.
No estoy de acuerdo, esto es un movimiento global, contra Trump y contra los republicanos, contra Bolsonaro, contra VOX, contra Orban, contra Le Pen, contra Salvini, contra todo lo que huela a movimiento tradicionalista, conservador, patriótico y antiglobalista en cualquier parte del mundo. Y lo define a la perfección el coletas cuando le dice a la oposición "ustedes no volverán a gobernar".