Se cargan al director jurídico de la Caixa tras ser llamado a declarar. Brutal

Xan Solo

Himbersor
Desde
26 Jul 2021
Mensajes
927
Reputación
7.984
Quince foreros han comentado una noticia falsa sin molestarse en comprobar lo más elemental, que es la fecha. La primera noticia es de 2021. Hace dos años de esa declaración.

Pretendéis descubrir conspiraciones desde la doritocueva y no sabéis ni buscar una noticia en Google.

La noticia de EFE es del pasado día 17. No sé a qué te refieres conque la noticia no es actual.
 

Xan Solo

Himbersor
Desde
26 Jul 2021
Mensajes
927
Reputación
7.984
Por cierto, me comentó la noticia un amigo de La Caixa el lunes pasado. Estaba preocupado, pensé que se refería al hecho de que muriese un hombre de 47 años que conocía... ahora creo que su preocupación podría venir de otros motivos.

El suicidio "accidental de tráfico" es bastante más común de lo que parece. Es una forma limpia de salirte de en medio y sin problemas con los seguros de vida. He conocido gente que se "cayó" en su coche al mar por un barranco, accidentalmente. Que estuviese deprimido, con tratamiento por el cáncer y con problemas no contribuyó, seguramente, a acordarse de poner el freno de mano mientras contemplaba el océano.

Nunca lo sabremos. Pero, desde los tiempos de Ramón Franco, las Baleares son un lugar formidable para todo tipo de muertes accidentales "fortuitas".
 

Lozone

Himbersor
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
792
Reputación
1.592

La noticia de EFE es del pasado día 17. No sé a qué te refieres conque la noticia no es actual.
Creo que se refiere a que la noticia de la izquierda es de 2021
 

Lozone

Himbersor
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
792
Reputación
1.592
Por cierto, me comentó la noticia un amigo de La Caixa el lunes pasado. Estaba preocupado, pensé que se refería al hecho de que muriese un hombre de 47 años que conocía... ahora creo que su preocupación podría venir de otros motivos.

El suicidio "accidental de tráfico" es bastante más común de lo que parece. Es una forma limpia de salirte de en medio y sin problemas con los seguros de vida. He conocido gente que se "cayó" en su coche al mar por un barranco, accidentalmente. Que estuviese deprimido, con tratamiento por el cáncer y con problemas no contribuyó, seguramente, a acordarse de poner el freno de mano mientras contemplaba el océano.

Nunca lo sabremos. Pero, desde los tiempos de Ramón Franco, las Baleares son un lugar formidable para todo tipo de muertes accidentales "fortuitas".
Muchos accidentes de tráfico se piensa que son suicidios, desde hace muchos años. No sé cómo habrá quedado la investigación, si los accidentes son producidos por el subconsciente, o simplemente tener la cabeza en otras cosas por estrés causa la distracción.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.285
Reputación
18.987




Murió oficialmente de "accidente de moto".

Cuando contratas a un profesional, lo importante no es matarlo, sino que parezca un accidente.

El cabronazo de Emilio Botin también lo supo. Al igual que John McAfee, suicidado en un calabozo español, con ayuda de polis corruptos.

Pones Antena3 y en el noticiario te cuentan que en verano hace calor.

La prensa española corrupta debería ser fusilada en masa.
jorobar y menudo pelazo de pijo de familia rica que nunca ha probado el estress

si hubiese sido alopécico el posible asesino se libraria de la guandoca porque LO QUE ESTA MUERTO NO PUEDE MORIR
 

fitness

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
758
Reputación
1.620
Como comentario, no se me ocurre una tontería mayor que ser persona "sensible" y montar en moto. Creo que no habría manera de ponerlo más fácil, salvo ser aficionado al paracaidismo, o a la espeleología submarina, o cosas por el estilo.

n-ésimo ejemplo de que la asociación rico->listo no se cumple.
O a la caza como Lesa al submarinismo como Herrera
 

Lozone

Himbersor
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
792
Reputación
1.592
Importa una hez que la noticia sea de 2021, pedazo de besugos, no sabéis lo que dura un proceso y toda la hez que genera derivadas
Vaya, pues ya que sabes tanto, cuéntanos qué se le imputaba y qué ocultaba de lo cuál además no tenía copia privada por si las moscas.