Se cargan al director jurídico de la Caixa tras ser llamado a declarar. Brutal

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.989




Murió oficialmente de "accidente de moto".

Cuando contratas a un profesional, lo importante no es matarlo, sino que parezca un accidente.

El cabronazo de Emilio Botin también lo supo. Al igual que John McAfee, suicidado en un calabozo español, con ayuda de polis corruptos.

Pones Antena3 y en el noticiario te cuentan que en verano hace calor.

La prensa española corrupta debería ser fusilada en masa.
 
Última edición:

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.100
Reputación
20.301
...
Los Sicarios están a la orden del día en la sociedad corrupta española.

Murió oficialmente de "accidente de moto".
...
Como comentario, no se me ocurre una tontería mayor que ser persona "sensible" y montar en moto. Creo que no habría manera de ponerlo más fácil, salvo ser aficionado al paracaidismo, o a la espeleología submarina, o cosas por el estilo.

n-ésimo ejemplo de que la asociación rico->listo no se cumple.
 

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
3.617
Reputación
10.108
Como comentario, no se me ocurre una tontería mayor que ser persona "sensible" y montar en moto. Creo que no habría manera de ponerlo más fácil, salvo ser aficionado al paracaidismo, o a la espeleología submarina, o cosas por el estilo.

n-ésimo ejemplo de que la asociación rico->listo no se cumple.
No se si lo has dicho por Antonio Herrero...

Se especuló mucho con su muerte.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.563
Reputación
97.656
Lugar
RV1.5
Takeshi Kitano, prolífico y conocido actor y director japonés casi la palma de un accidente de moto, por la velocidad de la caída por el terraplén y porque el scooter le cayó en la cabeza, no iba a más de veinte cuando se salió de la carretera.
Los accidentes de moto pùeden ser de muchas maneras.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.487
Reputación
56.279


Los Sicarios están a la orden del día en la sociedad corrupta española.

Murió oficialmente de "accidente de moto".

Cuando contratas a un profesional, lo importante no es matarlo, sino que parezca un accidente.

El cabronazo de Emilio Botin también lo supo. Al igual que John McAfee, suicidado en un calabozo español, con ayuda de polis corruptos.

Pero claro, pones Antena3, y en el noticiario te cuentan que en verano hace calor.

La prensa española corrupta debería ser fusilada en masa.
Mira que McAfee había estado previamente en países estercoleros y diversas republicas bananeras y se lo cargan en una guandoca española...