Se calienta Barcelona

es posible que se precipiten los acontecimeintos y el gobierno se decida a confinar al país entero, para evitar que se produzca el efecto contagio en las protestas, y éstas vayan creciendo en número y participantes, o lo que es lo mismo, que lo hayan ya pactado psoe y pp en las cc.aa de cada uno, son nuevos compañeros de viaje. Se excusarán hablando de expertos, como siempre, y en que lo están haciendo en Uropa
 
Tío, te tengo por una persona sensata, ¿qué haces mezclando peras con meninas?
Yo soy el primero que se caga en los traidores catanazis pero este tema trasciende eso. Si tuviera un bar o un local de ocio nocturno estaría igual que esa gente y al lado de ellos fuesen como fuesen
 
¿dónde están la asna de la alcaldesa y el asno del presidente de la gene?

ahhh que no son movilizaciones indepes, entonces no interesan...
 
Vaya, los taberneros y proxenetas enfadados. Que hagan ruido un rato y luego para casa.
 
Pero el Toque de queda ya es ilegla, el gobierno lo ha retirado del estado de alarma.

¿Por que shishi sigue?
No, el estado de alarma se ha aprobado hasta el 9, a través del decreto que se tiene que aprobar dicho día, el RDLEG son 15 días coincidiendo con Estado de Alarma, a partir, de ese día las CCAA deciden
 
No, el estado de alarma se ha aprobado hasta el 9, a través del decreto que se tiene que aprobar dicho día, el RDLEG son 15 días coincidiendo con Estado de Alarma, a partir, de ese día las CCAA deciden

Creo que han mantenido el Estado de Alarma, pero quitado el Toque de Queda
 
Volver