Se busca mujer...

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.154
Reputación
11.511
Lonchafinista, no visillera y con ganas de ver mundo e imprescindible ganas de aprender ingles si es que no lo sabe ya. A condicion de hombre guapo y elegante que quiere dar una ultima oportunidad a sua nacionales de origen.

Interesadas mp pero no me satureis el correo

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
 
Me apunto y de paso te poleo!

Ensenya cacho! :D
 
¿Guapo y elegante? Con esa carta de presentación...:roto2:
En fin, no digo ná.
 
Para los asuntos burbujo-amoroso tiene que ponerse en contacto con el forero Inferno que es el celestino oficial del foro, no le garantizo resultado pero por intentarlo no pierde nada.

Suerte :D
 
Lo apuntare en mi lista pero por ahora voy bien con el exito del post

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
 
Si no pones foto y un escaneado de la cartilla del banco esta claro que no eres mas que un pobre que quiere probar suerte.

Para que nos vamos a engañar.
 
¿para amistad o lo que surja? :XX: nah, en serio, suerte! ya nos contarás, o contaréis que si es forera... :D
 
Si no pones foto y un escaneado de la cartilla del banco esta claro que no eres mas que un pobre que quiere probar suerte.

Para que nos vamos a engañar.

Es guapo y elegante dice el colega...como si a nosotras nos fuera a gustar un tío por eso, un pin pin :fiufiu:
 
Lonchafinista, no visillera y con ganas de ver mundo e imprescindible ganas de aprender ingles si es que no lo sabe ya. A condicion de hombre guapo y elegante que quiere dar una ultima oportunidad a sua nacionales de origen.

Interesadas mp pero no me satureis el correo

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Eso no es muy lonchafinista que digamos:D:D

Suerte!
 
Lo de guapo y elegante solo hay una manera de comprobarlo, si quiere venderse como dios manda debe poner foto 8:
 
Y otra cosa.....

Lo de elegante no lo se,pero si esta en burbuja buscando una tia es porque es feo con avaricia.

Se viene aquí, a este foro de categoría y nivel, a buscar una choni que es la que mojaría ropa interior por su guapura y elegancia... Aquí Infierno, Aquííííí!!
Poca vergüenza tienen algunos, a mi me gustan guapos y poco elegantes, o elegantes y poco guapos o directamente feos, pero las dos cosas en un tío... amos no jorobes, eso es el Ken de la barbie, te aparta del espejo de un empujón y te rompe una costilla o algo. Amooosss, amoooossss!! Cuando desequilibrado hay.
Hale me piro, qué Dios reparta suerte que unos la necesitan más que otros :D

:XX:


PS; Smoker, snorkell o como te llames, es broma todo. Suerte guapo y elegante...! :X
 
Porque sera que me estoy oliendo que Deva y DarkHeroine ya le han enviado un Mp.

¡¡vaya busconas¡¡
 
Volver