Se baneará a cualquier negacionista y “sologripista”

Estado
No está abierto para más respuestas.

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.971
Reputación
34.611
Lugar
CH
Excelente post.
E impecable razonamiento.

Aún los que no crean que esto es grave, deben comportarse así por el PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN.
Pôrque todos nos podemos equivocar.
¿Y si los desobedientes civiles A DESTIEMPO se equivocan y colapsan la sociedad?

Si realmente esto es algo falso (como sostienen algunos) para encerrarnos en casa, ya se verá y ya se protestará.
De momento y COMO MÍNIMO, el principio de precaución prima.

Y que conste que esa medida de banear a los disidentes no me gusta.
Pero estamos en Estado de Alarma.

Y alentar a actos de desobediencia civil no es adecuado.
Ni legalmente.
Ni por los hechos.
El estado actúa por miedo, y sí, asumimos las medidas mientras sean temporales concediendo el beneficio de la duda al sistema. Otra cosa diferente es que esto sea el principio de un cambio en el modo de vida global, que ya se verá.
Dicho esto, yo puedo opinar lo que me dé la gana en mi casa , pero esta no es mi casa, es la de @querido líder , y tiene derecho a permitir o prohibir lo que le salga del higo. Hasta ahí creo que llegamos todos
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
A mí me ha "baneado".

Deberíamos ponernos "BANEADO" en nuestros títulos bajo el avatar, para expresar nuestra disconformidad con el baneo de la libertad de expresión.
 

Señor Tommy

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
854
Reputación
2.020
Os recuerdo que los que llevamos avisando desde Enero ya pusimos cientos de videos con China encerrando a la gente en sus casas incluso a la fuerza, soldando las puertas. Ese escenario no se debería descartar aquí.

Negacionistas sologripistas encerrados en sus casas con tabiques y puertas soldadas...
Es cierto que el bichito es real y es un problema de narices, pero los videos de gente desplomandose por la calle eran FAKE
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
Entonces si mañana nos dice el gobierno que todo el mundo a la calle, para ti bien?
Mira dejalo. No hay por donde coger tu tontería.
 

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.599
Reputación
2.899
Me parece correcto, estoy de magufos hasta la berenjena. Que se vayan al foro de Conpsiraciones a dar la murga con sus paranoias de enfermos mentales.
bichito nuevo cuyos sintomas coinciden con gripe que no ha sido aislado pero del que hay tests. Hospitales colapsados con camas vacias y sanitarios grabandose haciendo bailecitos, etc... el magufo eres tu cachocarne. Han enviado a conspis al grupo equivocado.
 

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.026
Reputación
5.050
Irene Montero: “negar el machismo causa muertes”
querido líder: “negar el el bichito causa muertes”
Bush: “negar el 11S causa muertes”
Aznar: “negar la violencia de ETA causa muertes”
...
Sigo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.