Se baneará a cualquier negacionista y “sologripista”

Estado
No está abierto para más respuestas.

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.642
Reputación
104.671
Eso es lo que no entiendo muy bien. Yo creía que querido líder tenía un nivel de cultura general más alto. Pero parece que no, me ha dejado descolocado.
roto2
En mi opinión, las medidas son muy exageradas y no son las más correctas, eso ya lo comenté en otro post. Por esa regla de tres, se deberían implementar cuarentenas durante las temporadas de gripe para (entre otras cosas) no colapsar el sistema sanitario, así como recomendar encarecidamente a los grupos de riesgo que tomen las máximas precauciones: evitar lugares muy concurridos, estar en casa el mayor tiempo posible, tomarse muy en serio la higiene, etc. Mi madre, asmática ella, hace eso todos los inviernos, no sólo ahora.
 

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Siempre he dicho que España será el primer país del mundo en escoger libremente un régimen comunista.

La mayoría de la gente estaría más cómoda viviendo en China. Que le digan lo que tiene que hacer, le peguen buenas palos, y toda la población funcionaria (a trabajar en lo que diga el partido).
El foro es de @querido líder no es un bien público ni comunal, que le exijáis a él, dueño legal del foro, una especie de "compromiso social" irrompible respecto a la libertad de expresión es precisamente lo que es una da repelúsncia comunista. Banear a los retrasaditos sologripistas es simplemente una facultad derivada del libre uso de sus bienes que puede hacer querido líder o cualquiera. Montaros un foro sologripista o haceros fuertes en foroparalelo que allí no hay baneos.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.731
En sus tiempos la cuarentena se hacía sólo aislando a los enfermos. Ahora todos (énfasis en esta palabra de moda) son apestados que deben mantenerse encerrados so pena de... multa. Es decir, los "ciudadanos" son delincuentes, menos la monarquía y la banda de partidócratas. Para no variar en los últimos 40 años.

NADA, absolutamente nada de lo que están machacando constantemente en la propaganda tiene ni base científica ni lo más mínimo de sentido. Lo único que queda patente es la falta absoluta de control del régimen por parte de sus votantes, encima los más memos aplaudiendo a la hora señalada.
Y las tvs a piñón fijo?? Sigo viendo debates, programas, contertulios, nadie con mascarilla o precauciones, estos basuramovie son necesarios??
Por lo que me dicen ahora mismo hay uno en T5, ahí a cañón como si no hubiera mañana.
¿Esa gente no tiene peligro? ¿O sólo los iluso que estamos en nuestra casa acatando las nuevas normas?
 
Última edición:

Murdoch1488

Himbersor
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
680
Reputación
2.734
Zeronet, No mas censura

Zeronet-Logo.png


Antencion burbujos, querido líder es un perro globalista que se
comporta como el dictador comunista y mason del Kim Jon Un
Se dedica a banear y a censurar hilos que van en contra del
Golpe de cuarentena
, esta siguiendo los pasos de Ilitri.
Ya lo hizo cuando censuro de forma CLARA a gente por
compartir fotos que diLUCIAdaban sentencias injustas del R78
Ahora vuelve como un perro al servicio de sus (((amos)))
para banear a todo aquel que disienta de cualquier tema
acerca del CoronaCUENTO
. Enterrar en subforo estes hilos es
censura, como la de judentube que enterraba videos molestos.
Se tiene que defender la libertad de espresion siempre y si
no te permiten criticar algo bajo penas es que eso amenaza
a quien nos gobierna, en que puede amenazar unos pocos
sologripistas en burbuja a las elites?
, en que destapan
que es desproporcionado las medidas y solo sirven para
acabar con todo y ganar mas control.


Por todo esto hago un llamamiento a que todos los burbujos
que todavia defiendan la libertad de expresion se muden
a Zeronet
, en concreto a
(ZeroNet: Decentralized websites using Bitcoin cryptography and the BitTorrent network)
Zerotalk en Español y Zerocoches. Se trata de una red
descentralizada resistente a la censura.
Que puede ser anonimizada configurando para ser utilizada
a traves de Tor (no_proxies 127.0.0.1)
y mediante el registro del usuario a traves de el chat P2P
de Bitmessage (bitmessage.org)
Tambien se recomienda usar TOR mas un VPN
seguro en un pais sin censura ni vigilancia.
Tambien usar encriptacion de mensajes PGP para temas serios.

ZeroCoches, el ForoCoches descentralizado e inmune a la censura – Tel…
ZeroCoches, el ForoCoches descentralizado e inmune a la censura


Una vez con cuenta, y hecho todos estes pasos podreis
publicar sin censura, anonimamente y sin monitoreo masivo
del R78 ni del (((NOM)))


Pagina Zerocoches (Refugees forocoches tras la purga CLARA)
http://127.0.0.1:43110/18fzpmmw44YoDLNrQLwDnUEPsiAnJvNS8R/

Pagina Zerotalk en Español (el mas visitado)
http://127.0.0.1:43110/165eqHdoQfyf7CVGqtVCGNDvMBZhwVSJBL/

Pagina Zerotalk (en ingles con muchas criticas al CV-19)
http://127.0.0.1:43110/Talk.ZeroNetwork.bit/

Pagina principal Zeronet
http://127.0.0.1:43110/1HeLLo4uzjaLetFx6NH3PMwFP3qbRbTf3D

Pagina bunker de 8chan (tras ser censurado por cloudfire)
http://127.0.0.1:43110/1DdPHedr5Tz55EtQWxqvsbEXPdc4uCVi9D
 
Última edición:

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.122
Reputación
13.845
Me parece correcto, estoy de magufos hasta la berenjena. Que se vayan al foro de Conpsiraciones a dar la murga con sus paranoias de enfermos mentales.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.731
En mi opinión, las medidas son muy exageradas y no son las más correctas, eso ya lo comenté en otro post. Por esa regla de tres, se deberían implementar cuarentenas durante las temporadas de gripe para (entre otras cosas) no colapsar el sistema sanitario, así como recomendar encarecidamente a los grupos de riesgo que tomen las máximas precauciones: evitar lugares muy concurridos, estar en casa el mayor tiempo posible, tomarse muy en serio la higiene, etc. Mi madre, asmática ella, hace eso todos los inviernos, no sólo ahora.
Esto es de locos hemos perdido el juicio
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.785
Reputación
100.684
El foro es de @querido líder no es un bien público ni comunal, que le exijáis a él, dueño legal del foro, una especie de "compromiso social" irrompible respecto a la libertad de expresión es precisamente lo que es una da repelúsncia comunista. Banear a los retrasaditos sologripistas es simplemente una facultad derivada del libre uso de sus bienes que puede hacer querido líder o cualquiera. Montaros un foro sologripista o haceros fuertes en foroparalelo que allí no hay baneos.
Estamos en las fosas marianas, donde por cierto no he visto a ninguno de este foro. Ni a querido líder.
roto2
No dejamos entrar así como así....hay que tener invitación pata negra....
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.626
Reputación
60.169
yep mejor agachar la cabeza y seguir mamando

sigue sigue

como el macnalti, seguid chupandola
Estás en tu chozita tan agustico pizzero?. No tienes pedidos ya, te han dolido el negocio.
Es hora de hacer la revolución políticajjjj, venga baja a la calle y sé un defensor de la libertajjj politicajjj colectivajjjj
Demuestra por una vez que no eres un comemierda filtro
 

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.037
Reputación
7.898
No hay mayor prueba de la falsedad de una tesis que la necesidad de la ley, y no el debate, para defenderla
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Estás en tu chozita tan agustico pizzero. No tienes pedidos ya, te han dolido el negocio.
Es hora de hacer la revolución, venga baja a la calle y sé un defensor de la libertajjj politicajjj colectivajjjj
Demuestra por una vez que no eres un comemierda filtro
claro que estoy a gusto, ahorita mismo meteré una al horno

Paso de bajar que está nublado y hace frío e igual cojo el bicho.

Yo no defiendo la LPC, defiendo insultaros a los bonobos comepollas que la desconoceis.

Para cuando empiezan los baneos btw?

sigue chupándola
 
Estado
No está abierto para más respuestas.