Se AVECINA subida de impuestos BRUTAL a los autonomos

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.709
Reputación
39.187
Un autónomo no es un trabajador por cuenta ajena.

El riesgo no es el mismo, el autónomo arriesga un capital, tiene que resultarle rentable hacer esa inversión. Hay autónomos que ganan relativamente buenos sueldos pero que solo en obra civil se gastaron una cifra de cinco ceros en un local que no es suyo.

Loa autónomos trabajamos jornadas de 60 horas, se espera de nosotros que estemos ahí, la mayoría no podemos simplemente trabajar menos. Claro por eso ganamos más también, algunos claro.

Simplemente os vais a cargar la figura del autónomo, no tenéis ni idea de lo que es la empresarialidad, echar más carga fiscal sobre los autónomos es simplemente injusto cuando junto con las PYMEs generamos la mayoría del empleo de este país.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.521
La mayor subida de impuestos de toda la democracia la hizo Rajoy con el vampiro Montoro. No votaré al PP ni borracho en lo que me queda de vida.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
El PP también se las trae, aunque aún mucha gente crea que gestiona estupendamente la economía.

 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.242
Reputación
6.171
Somos el país europeo en el que menos impuestos pagamos.

Somos el país europeo en el que los ricos pagan menos impuestos.

Somos el único país europeo en el que los autónomos no se cubren ni siquiera el propio gasto social que generan.

Cerrad la puerta al salir. Un autónomo que no puede pagar 300€ al mes de su propia seguridad social con la cuál no se cubre ni sus propios gastos, está generando un roto al sistema de cotizaciones. Fuera pues.
No se que gastos son esos, los autonomos no vamos nunca al medico. Y luego de viejos nos morimos pronto porque estamos cascados.