Se admiten ofertas. !!!LLegan las rebajas!!

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
una pregunta, si no se vende nada como explicais esto?

(precio medio del metro cuadrado en el barrio de peñagrande, madrid, cerca del barrio del pilar) :



este mes la media ha subido de 4000€ a 5000€ !!!!! pero que cachopo es esto??!!
 

Javy

Madmaxista
Desde
30 Ago 2006
Mensajes
1.117
Reputación
110
---

No significa que este mes haya subido a 4950 euros/metro, sino que ese piso en concreto esta a 4950 euros /metro...

Puedes ver que está bastante por encima del precio de la zona...
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
ah jorobar ya decia yo xDDD gracias por la aclaracion :)
 

Javy

Madmaxista
Desde
30 Ago 2006
Mensajes
1.117
Reputación
110
...

De Nada hombre....

Así puedes ver si está más o menos a nivel de los pisos de su zona...

Un Saludo
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
burbujitaboom dijo:
Despues de ver el programa de la burbuja de tv3, me siento orgulloso de este hilo....................... ¿ premonicion?


parece que habia visto el programa en sueños. ya es oficial !!!!!LLEGAN LAS REBAJAS!!!!
Mientras estudio mi plaza, ahorro, hay que aprovecharlas.
 

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
re

de momento yo llevo ahorrado todo lo que bajaron, que es mas de lo que llevo pagado de alquiler por esperar.

Espero un par de meses mas y cuando aparezca un desesperado que baje mas de la media !! A COMPRAR!!.
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Burbujita.........si te esperas un par de añitos vas a pescar un piso muy pero que muy sabroso y en una mejor zona.

Ya sabes lo que dicen de la paciencia...


Un saludo
 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
más

burbujitaboom dijo:
Inconue te copio esto:
" Eslóganes pepitiles
1º La vivienda nunca baja.
2º La gente tiene que meterse en algún sitio.
3º En unos años venderemos para comprar un chalet.
4º Yo tengo mi casa.
5º Le he ganado X kilos a mi casa.
6º Cuanto más tardes en meterte, más costará.
7º El euribor no puede subir más, está Europa hipotecada "

y añado:
8) ya te dije hace unos años que compraras, ahora no puedes
9)españa va bien
10)que mejor inversion que tu casa

!!!A ver si hacemos una lista con 100 puntos!!!
Otro más:
13 - La Unión Europea nunca permitirá una crisis económica en España. Les arrastraría a ellos.
 

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
re

Veo ciegos, yo creo que no hara falta esperar un par de años, piensa que el inicio de esto empezo en 2005 ( maximos de precios de pisos y ademas se vendian ) en 2006 empezo a flojear pero la gente que se metio a comprar estaba "blindada" para un par de años.

Hoy, a inicios del 2007, ya hay quien tiene que pagar 2 hipotecas por que no fueron capaces de vender su primer piso y se le han juntado en la hipoteca puente ( esa de : no se preocupe le damos un añito para que venda su piso , luego amortiza etc etc ).

De aqui al verano, ya veras como salen al mercado pisos a un 20% menos de los precios del 2005 ( quizas algunos hasta un 30% menos ) EN ESE MOMENTO COMPRARE.

estoy convencido que finales del 2007 sera el mejor momento para comprar, teniendo en cuenta que aunque bajen un poco mas algo mas tarde, se me va lo comido por lo servido por tener que pagar el alquiler.

Creo que estos 2 años que estuve de alquiler me van a salir por la patilla ( mas algun kilito de beneficio ) con las bajadas, a partir de 2008 ya no lo veo tan claro.

A partir del 1 de septiembre de 2007 empiezo a mirar pisos y en cuanto vea uno mas barato que la media a comprar. El tiempo dira luego quien se acerca mas al mejor momento, pero tambien tengo que tener en cuenta mi futuro y no me apetece nada que este sometido a la evolucion del mercado de alquiler, ten en cuenta que en 3 años se me acaban las prorrogas y ¿ quien sabe lo que tendre que pagar con un nuevo contrato?
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.572
Reputación
1.678
Yo vuelvo a plantear lo que en su día ya expuse:
¿Para qué sirve una inmobiliaria?

Si para realizar una venta no hace falta más que uno que venda y uno que compre. ¿Por qué simplemente no se ponen los anuncios por internet más un cartelito colgado en el balcón/fachada de tu casa?
Vamos... Digo yo.
 

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
re

en parte tienes razon misosofo, pero tambien es aplicable a otras muchas profesiones. la existencia de las inmobiliarias debe ser consecuencia de la especializacion. Parece que lo unico que sabemos hacer es a lo que nos dedicamos en nuestro curro y no queremos saber de nada mas.

Yo por ejemplo llamo a un fontanero para cambiar un puñetero tubo, que si me pusiera yo seguro que podria.
 

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
otro para la firma de inconue !caso real!!

Mi abuelo me dijo que comprar pisos siempre es bueno, no hagais caso de los que dicen que es mal negocio.


Me lo solto mas seria que la leche una tia buena, el abuelo debe tener una empresa asesores +de80.com
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
burbujitaboom dijo:
Inconue, ¿es otra frase a añadir al listado? o lo dices de ti
Es mi caso verídico. Burbujita, mi firma te encanta. Añadiré lo de alquilar es tirar el dinero.