Se admiten ofertas. !!!LLegan las rebajas!!

nostradamus

Madmaxista
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
154
Reputación
3
Es normal que despues del boom,(donde todo el mundo se quiere subir al carro del euro),vnega las vacas flacas.
Llegado ese momento cerraran las mas pequeñas y aguantaran las mas fuertes.no sin antes haber despedido a una gran parte de la plantilla.
 

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
re

Nostradamus, quizas alguna pequeña se convierta en grande, ya sabes a rio revuelto ganancia de pescadores.

Ya he leido por ahi que algunas grandes estan al borde del cierre, ya veras como aparece por ahi "inmobiliaria pepito" que no la conoce ni dios y que dentro de unos años es una grande.

De todos modos, me importa un huevo lo que les pase a las inmobiliarias.

lo que quiero es que los pisos bajen mucho !!YA!! asi comprar y estar tranquilito, antes de que pase la burbuja y vuelvan a subir.

!! QUE frutada no haber tenido curro ni pasta en el 98 xd !!
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
burbujitaboom dijo:
ranger las inmobiliarias con no tener que cerrar ya se conformaran . si es razonable que les convengan precios mas bajos... el problema:

!! los precios no los ponen ellos sino los dueños!!!
Es cierto que los precios los ponen los dueños pero un buen agente inmobiliario, tiene que trabajarse las ventas, ¿cómo?, pues asesorando e informando al vendedor que lo mas razonable si quiere vender su piso es rebajar su piso un 20 o 25%. El agente inmobiliario que logre este objetivo, sin duda se llevará el gato al agua. :rolleyes:
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
En efecto. A mi hermano le contaron hace ya muchos años que su casa nueva en un pueblo junto a Burgos valía entonces 27 kilos.

Yo me eché las manos a la cabeza porque me parecía una tontería.

Pues nada, fundamentalmente por la cabezonería de mi cuñada, siguieron esperando y esperando unos dos años y no iba casi nadie ni a verlo. Finalmente, y cuando la vivienda ya se había apreciado un poco (lo normal en épocas no burbujistas) y bajando un par de kilos, lo pudieron vender.

Y les tuvimos que dar los hermanos un par de toques, porque como pensaban haberlo vendido mucho antes, estaban financiando el piso que se compraron en otra ciudad con 10 kilos de cada pareja de padres durante unos 6 meses, y hubo que decirles que vendieran de una vez, que a los carrozas les hacía falta la pasta (al menos a los míos, porque era para pagar las fases de una casa que se estaba haciendo mi padre en el pueblo), y total por querer mantener un precio que se había demostrado imposible durante 2 años.

El precio lo pusieron ellos, pero los de la inmobiliaria les comieron el coco para ponerlo alto, y con esto les hicieron la frutada del siglo.
 

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
re

a ver si nos aclaramos, unos dicen que a las inmobiliarias les interesa poner pisos baratos para vender mas y demostenes dice que se lo ponen alto.

¿ en que quedamos?

Yo creo que ni lo uno ni lo otro, ponen lo que les dice el propietario y punto, eso si, si el propietario piensa que su kasa vale 50 kg y le dicen que no, que vale 40 kg ni puñetero caso le hacen..................... ahora como le digan que vale 60 kg dicen !! Que listos los de la inmobiliaria !!! y lo suben de precio por si acaso.
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Ahora mismo estamos en una fase muy interesante en el mercado. Los tipos suben y la gente no puede comprar, y como tienen que gastarse una millonada, se mira todo con lupa. Los vendedores no se bajan de la burra, su casa "vale X". En ese momento es totalmente imposible predecir la evolución del mercado.
Comparemos la situación a una persona que tiene un contrato de 3 meses. Sabe que en ese tiempo tiene curro, pero no sabe qué pasará. Todo el mundo le dice que le renovarán pero ve que cada vez más gente se va. Espero que os guste la compración.
 

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
re

que si hombre que muchos ya estan bajando, y segun pasan los meses la hipoteca aprieta mas y bajaran mas aun, ya lo veras
 

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
re

Inconue te copio esto:
" Eslóganes pepitiles
1º La vivienda nunca baja.
2º La gente tiene que meterse en algún sitio.
3º En unos años venderemos para comprar un chalet.
4º Yo tengo mi casa.
5º Le he ganado X kilos a mi casa.
6º Cuanto más tardes en meterte, más costará.
7º El euribor no puede subir más, está Europa hipotecada "

y añado:
8) ya te dije hace unos años que compraras, ahora no puedes
9)españa va bien
10)que mejor inversion que tu casa

!!!A ver si hacemos una lista con 100 puntos!!!
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Mi firma tiene éxito, algunos están en un post llamado "Manual del buen nuncabajista" o algo parecido. Me gustan lo que has añadido, pero te comento que el punto 8 que añades al mío, es el 6 con otras palabras.
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Los he puesto de firma después de oir las barbaridades que dicen mi novio y su familia. Le quiero mucho, pero repruebo su manera de pensar en este tema.
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
burbujitaboom dijo:
Inconue te copio esto:
" Eslóganes pepitiles
1º La vivienda nunca baja.
2º La gente tiene que meterse en algún sitio.
3º En unos años venderemos para comprar un chalet.
4º Yo tengo mi casa.
5º Le he ganado X kilos a mi casa.
6º Cuanto más tardes en meterte, más costará.
7º El euribor no puede subir más, está Europa hipotecada "

y añado:
8) ya te dije hace unos años que compraras, ahora no puedes
9)españa va bien
10)que mejor inversion que tu casa

!!!A ver si hacemos una lista con 100 puntos!!!
Yo he oido mucho estos dos:

11)Nadie va a vender por menos de lo que le costo
12)Siempre tienes la posibilidad de venderlo despues si quieres
 

caosman

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
303
Reputación
25
Otro

Este me lo dijeron la semana;



-!si no puedo pagar...que se quede la casa el banco!" :D
 

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
re

Despues de ver el programa de la burbuja de tv3, me siento orgulloso de este hilo....................... ¿ premonicion?


parece que habia visto el programa en sueños. ya es oficial !!!!!LLEGAN LAS REBAJAS!!!!