SE ACABÓ LA TONTERÍA - LA CIENCIA HA HABLADO: "NO SE NACE lgtb"

Si se pueden retorcer estudios para dar la razón a creencias progres, la ciencia (aunque sean "ciencias sociales)es la verdad absoluta.
Si no cuadra con dogmas progres la CIENCIA, es una cosa fría que sólo atiende a datos sin tener en cuenta sentimientos y trae conclusiones sin perspectiva de género ni nada.
Ya se sabe que los progres solo dan con los datos adecuados a su ideologia.
 
Del mismo artículo, casualmente no estaba en negrita:





Vamos que no hay "gen lgtb", hay múltiples "genes gays".
Supongo que el OP, intentando manipular tanto en el título del hilo del post junto con las negritas, pretendía que se viera totalmente contrario a lo que realmente dice el artículo.

no, hay factores genéticos que puede generar una predisposición, pero no se conocen y no se sabe en qué medida el ambiente puede determinar la manifestación de dichas predisposiciones.

Que es lo mismo que muchísimos otros comportamientos humanos, en definitivo.Como todo, se supone. A efectos prácticos no es genético puesto que no naces con unos genes o alelos dados y ya seguro vas a ser lgtb.
 
no, hay factores genéticos que puede generar una predisposición, pero no se conocen y no se sabe en qué medida el ambiente puede determinar la manifestación de dichas predisposiciones.

Que es lo mismo que muchísimos otros comportamientos humanos, en definitivo. A efectos prácticos no es genético puesto que no naces con unos genes o alelos dados y ya seguro vas a ser lgtb.

No me cuentes rollos, el post con el que se abre este hilo, es un ejemplo práctico-didáctico, de como un forero intenta manipular un artículo, con el título, y con el uso de las negritas.

El artículo del post dice:

Los autores del artículo de Science resumen así su conclusión esencial: "Hemos identificado marcadores significativos de genoma completo asociados con el comportamiento sensual con el mismo sesso, y hemos encontrado una contribución más amplia de la variación genética común. Hemos establecido que la arquitectura genética subyacente [al comportamiento sensual con el mismo sesso] es enormemente compleja; ciertamente no existe un único determinante genético (a veces denominado por los medios 'gen lgtb'). Más bien, numerosos marcadores con pequeños efectos individuales están esparcidos por todo el genoma y coinciden parcialmente en hombres y mujeres, contribuyendo positivamente a las diferencias individuales en la predisposición al comportamiento sensual con el mismo sesso. Las variables comunes medidas explican solo parcialmente la heredabilidad genética a nivel de población y no permiten una predicción significativa sobre la preferencia sensual de un individuo".

Es decir, según el artículo, No hay un "gen lgtb", hay MULTIPLES "genes gays".

Ahora comparen con el título y el uso de las negritas.
 
Todavía estoy por ver una penetración anal de un animal macho a otro del mismo sesso. No sé, por ejemplo en perros, y eso que muchos nunca pueden aparearse.

El estudio habla de comportamientos interpretables como gayses. Parece un timo con nulo rigor.

Es muy simple,vease un documental de bonobos, y podra ver todo eso y mas.
 
No me cuentes rollos, este post es un ejemplo práctico-didáctico, de como un forero intentta manipular un artículo, con el título, y con el uso de las negritas.

El artículo del post dice:



Es decir, según el artículo, No hay un "gen lgtb", hay MULTIPLES "genes gays".

Ahora comparen con el título y el uso de las negritas.
exacto
 
Es muy simple, los heterosexuales estan programados para reproducirse, que no lo hagan tiene mas que ver con algun tipo de conducta grupal o social. Ninguna especie esta programada para que se extinga. Se extingue cuando no se adapta al entorno y dado que los humanos adaptamos el entorno a nosotros este razonamiento seria mas que suficiente para llegar a la conclusion de que la gaysidad es anecdotica ya que su porcentaje en relacion a la poblacion mundial es infima siendo asi la minoria mas minoritaria de la historia, incluyendo a todos los gays de todas las epocas habidas y por haber. Su relevancia es particularmente social y cultural, historicamente, testimonial.
 
Es muy simple,vease un documental de bonobos, y podra ver todo eso y mas.

ya, una especie, ¿y todas las demás? porque la propaganda lgtb es que hay gaysidad en todas partes, tendría que ser muy fácil verla, y yo no la he visto en ningún animal doméstico. Nunca.
 
La gaysidad se produce por la masturbación;

la masturbación es, en sí, sesso gays, ya que es sesso con uno mismo. Que se estimule la imaginación con todo tipo de imágenes no cambia la cosa.

Según los estudios de Keynsey, los masturbadores crónicos, en un 70%, desarrollan cierta bisexualidad, y tienen en algún momento una relación gays. En un 20% se vuelven preponderantemente gayses.

La solución para no volverse gays es no hacerse caricias, que es, en sí, sesso gays.

El hombre, por hormonas, siente repulsión por otros hombres, los otros hombres emiten un olor abominable a efectos de la líbido, y al contrario con las mujeres. Pero en la masturbación estas hormonas no entran en juego, así que el hombre desarrolla una líbido antinatural, que le puede llevar a la gaysización; la segregación de estas hormonas se estropea por la masturbación crónica, y así el hombre pierde su instinto natural, y por lo tanto se gaysiza.

Así lo planteo Lumiéres en París y Hauzsbeng en Colonia, pero en los años 90 echaron el cierre a todos estos estudios.
 
No me cuentes rollos, el post con el que se abre este hilo, es un ejemplo práctico-didáctico, de como un forero intenta manipular un artículo, con el título, y con el uso de las negritas.

El artículo del post dice:



Es decir, según el artículo, No hay un "gen lgtb", hay MULTIPLES "genes gays".

Ahora comparen con el título y el uso de las negritas.
Una cosa así me encaja mejor.

De la producción de hormonas no dicen nada... raro
 
he buscado en youtube y todavía no he visto dos bonobos macho penetrándose analmente, no dos hembras arrimando la cebolleta.
 
Yo creo que es durante la gestación que se alteran los sesos
 
Volver