Se acabó la libre movilidad: habrá un pasaporte europeo de vacunación sin el cual no se podrá salir de cada país

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Lo que no se ha hecho con el sida, con el ébola, con la sifilis ni con la tuberculosis, se hace con una fruta gripe.

Quien no quiera ver que esto poco tiene que ver con un enfermedad y sí con un mayor control social,está ciego
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.177
Reputación
33.829
como lo van a impedir en coche por ejemplo?

vuelven las aduanas o q ase?

UE GAME OVER
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.990
Hilo sobrealarmista.

El pasaporte de vacunación se está debatiendo, puesto que hay diferentes impedimientos jurídicos por el camino que de momento no lo hacen viable.

Incluso de ser así, no se afirma que quien no tenga el pasaporte de vacunación no podrá viajar, sino que seguirá sometido a las posibles pruebas pcr o tiempos de cuarentena que pueda exigirle el país de recepción. Simplemente quien tenga dicho pasaporte no pasará por dicho trance, haciéndole así posible una vida más ''fácil'' para la persona.
De ahí el agresivo e invasivo isopado de la PCR !!! Si esta todo calculado. Para que los borregos se vacunen y evitar una prueba con la que ves las estrellas cada vez que tengas que salir de España. Por eso lo hacían tan doloroso.
La meta es la banderilla, los borregos preferirán pincharse 1 o 2 veces a hacerse isopados violentos en cada viaje o tirarse 15 días de cuarentena.
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
Se acabará para ti porque yo me voy a vacunar en cuanto pueda. Me parece bien que se recluya en su casa a los que quieren que esto no acabe nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Ya llego el día, y la gente decía que eso no iba a pasar. Se acabó el salir de este nido de ratas