Se acabo Europa: Alemania podría permitir que el fondo de rescate comprara deuda soberana de España

550421_402349993141487_1582957183_n.jpg
 
Que nos INTERVENGAN DE UNA fruta VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

A VER SI REVIEEEEEEEEEENTA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y EMPEZAMOS A COLGAR A GENTE EN PINOS Y FAROLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Pd: esto lo he dicho bajo tremendos efectos del alcohol
 
La situación está como está porque deliberadamente se está haciendo mal; Alemania no deja hacer al BCE lo que deberían haber hecho tiempo ha, porque son miopes, tercos y sólo les importa el control de la UE y obtener beneficios de la situación.

El BCE está haciendo lo que tiene que hacer, que es dar largas a los vecinos del sur cada vez que llaman lloriqueando para que les compren deuda.

El engaño del euro nos ha costado demasiado como para seguir pagando el timo durante un par de décadas. Mejor partir peras, y ya saldremos de esta, leche, que Polonia no tiene Euro y viven.

Tal vez nunca debimos entrar en el euro, pero una vez dentro no nos podemos salir. Puestos a buscar culpables del engaño, prefiero mirar a políticos, banqueros y supervisores del BdE.

Por otra parte, ahora estar en el euro es lo mejor que nos puede pasar a los pobres de este país, porque al no tener el control de la política monetaria nuestros insignes políticos no pueden devaluar.
 
Que nos INTERVENGAN DE UNA fruta VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

A VER SI REVIEEEEEEEEEENTA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y EMPEZAMOS A COLGAR A GENTE EN PINOS Y FAROLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pd: esto lo he dicho bajo tremendos efectos del alcohol

Eso le pasa por beberse la botella del limpiametales...


Funcionarios alemanes desmienten la noticia... NO HA HABIDO CONVERSACIONES sobre compra de bonos...
 
Me da que una vez más, como ya pasó en la II Guerra Mundial, han sido los americanos, a través de Obama, los que han hecho "entrar en razón" a Alemania. :rolleye:
 
Hombre, mejor que la compre Uropa a que la sigan comprando nuestros quebrados bancos. Pero vamos, que para el caso, igual va a dar.
 
Es lo que hay y lo que va a haber, poco a poco engordaremos más la deuda global hasta el Infinito. ¿Qué pensabais?
 
El caso es arreglarlo todo a base de darle a la impresora del dinero del monopoly... Pero es que ya nadie tiene alguna idea distinta... algo basado en la economía real por ejemplo? Vamos a vivir de la "poesía" para siempre?

Que sigan tirando billones a la hoguera... vamos a weimar sin remedio.


Me niego a que mis euros, ganados con el sudor de mi frente, valgan lo mismo que los que estos banksters se sacan de la manga... nos hace falta otra moneda para gente honrada.

Creo que el dinero de esos fondos no es "dinero nuevo" del BCE, es dinero puesto por los diferentes países.

Espero sinceramente que la notica sea falsa, no quiero más dinero en manos de los politicos españoles.
No quiero un rescate para españa, quiero una intervención sin dinero. El dinero para financiar empresa viables, no para gastos corrientes, para aves y dispendios varios.
 
Empiezan a parecer pollos descabezados. Menudo nivel de "líderes" internacionales tenemos. Y nos quejamos de los domésticos nuestros.
 
Pobre Rajao, me da pena como juegan con el, es como el bobo del grupo que los demas le dicen cosas y el se las cree, hasta le hacen creer que gracias a el paso tal cosa y el contento de la vida.
Ya lo dicen en todo el mundo, Rajao es el mas simple de Europa, yo creo que el inutil de Zp esta en su casa feliz de la vida viendo como alguien en 3 meses le quito el puesto de peor presidente de España, y ademas ahora de europa.
 
La trotona no gana para disgustos.
 
Volver