Se acabó. Dejo la leche y me paso a la de AVENA a 0,14€ el litro hecha en casa

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.919
La gente está obsesionada con el calcio. Muchos pueblos asiáticos no toman leche desde hace generaciones demostrado y no tienen problemas ni enfermedades óseas ni se les rompen los huesos.

La conveniencia de la leche de vaca por el calcio es un mito que cada vez se sostiene menos.

Por otra parte tomar la leche de vaca actual y "comed como se ha comido siempre" no sé qué tienen que ver.
Yo me he pasado a la de avena por el precio, nada más.

Ni me hace daño que yo sepa la de vaca ni nada de eso, pero pagar 75 cts en vez de 15 no me compensa cuando me gustan igual o más la de avena.
 

Nelsonvigum

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.116
Reputación
4.801
Yo me he pasado a la de avena por el precio, nada más.

Ni me hace daño que yo sepa la de vaca ni nada de eso, pero pagar 75 cts en vez de 15 no me compensa cuando me gustan igual o más la de avena.
Yo últimamente estoy tomando la del Aldi (1,79 eur/l creo) y está riquísima. tu opción es imbatible por precio. Si bien para ser justos comparando habría hacer la 'leche" casera con avena eco (no digo que sea necesario ojo, sólo digo que por comparar peras con peras).

Me apunto tu receta para darle cera a la termomix.

Recomiendo en general todas las 'leches" vegetales del aldi pq son las más baratas de todas las eco (esto me da más igual) y pq siempre que la comparo con otra, las del Aldi tienen más % de lo que sea (menos agua vamos). RECOMIENDO ESTO SIEMPRE QUE COMPAREIS BEBIDAS VEGETALES (INCLUIDO HORCHATAS)
MIRAR % DEL PRODUCTO QUE LLEVAN, NO SOLO EL PRECIO.

En mi caso no tomo leches vegetales por culto a la alimentación ni veganismo sino pq la leche no me va, los quesos si, misterios...
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.037
Reputación
6.347
Muchas gracias. La leche de avena queda muy bien con el café. La de calidad cuesta más de 1€. Voy a ver si consigo hacerla yo.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
La leche es mala. Y ni soy naturista ni veganista ni hezs de esas. Ya lo he dicho aqui muchas veces mi caso que fue dejar la leche de vaca y perdi mil millones de kilos entre otras cosas. Para los lacteos tomo queso.
Que la leche sea mala para ti no significa que sea mala para todo el mundo, cada persona es un mundo, nunca mejor dicho, por tanto no pretendas sentar cátedra con tu experiencia personal.

No estoy de acuerdo con que la leche sea mala, tiene su función nutricional, y pese a que el café con avena está bueno el de leche también lo está y renunciar a el si te gusta es absurdo, eso sí dicen que el café con la leche es una ala combinación nutricional.

Aparte, la leche fresca bien fría entra muy bien en verano.

Me gusta la leche de vaca y la de avena, la que es un timo es la de almendras...cara y sabe mal.