Se acabó. Dejo la leche y me paso a la de AVENA a 0,14€ el litro hecha en casa

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.918
Se acabó la leche de vaca a 0,75€

Me hago en casa leche de avena a 0,14€ litro.

En la batidora pones 1 litro de agua lo más fría posible y 100 grs de avena. Bates un rato, lo cuelas con colador muy fino y listo.

Le pongo un poco de canela y piel de limón rallada y está de muerte. O cacao en polvo natural sin azúcar y batido brutal de chocolate sano.

Hago 3 litros cada vez y congelo 2. Uso recipientes de 1 litro verticales de Mercadona muy prácticos para esto.

Si te gusta más espesa echas más.

Se acabó la dictadura de la leche a precio de oro con todo tipo de tratamientos de dudosa salubridad. Te puedes tomar la leche de avena con café o Nesquik igual.

Screenshot_20220805-211700_Mi Carrefour 30.png

Screenshot_20220805-212523_Opera beta.png
 
Última edición:

alguno2

Madmaxista
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
660
Reputación
1.414
Se acabó la leche de vaca a 0,75€

Me hago en casa leche de avena a 0,14€ litro.

En la batidora pones 1 litro de agua lo más fría posible y 100 grs de avena. Bates un rato, lo cuelas con colador muy fino y listo.

Yo hago 3 litros cada vez y congelo 2. Uso recipientes de 1 litro verticales de Mercadona muy prácticos para esto.

Si te gusta más espesa echas más.

Se acabó la dictadura de la leche a precio de oro con todo tipo de tratamientos de dudosa salubridad. Te puedes tomar la leche de avena con café o Nesquik igual.

Ver archivo adjunto 1147166

Ver archivo adjunto 1147169
Se agradecen las ideas.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.333
Reputación
23.474
La verdad es que el precio por litro es regalado. Te sale mas caro el agua mineral.

Una epoca estuve probando estas "leches" para ver que tal eran. La unica un poco potable era una de Avena con un toque de almendras.

Puedes probar a echarle unas pocas almendras a ver si mejora.
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.918
La verdad es que el precio por litro es regalado. Te sale mas caro el agua mineral.

Una epoca estuve probando estas "leches" para ver que tal eran. La unica un poco potable era una de Avena con un toque de almendras.

Puedes probar a echarle unas pocas almendras a ver si mejora.
Le pongo un poco de canela y limón rallado y está de muerte.
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.045
Se acabó la leche de vaca a 0,75€

Me hago en casa leche de avena a 0,14€ litro.

En la batidora pones 1 litro de agua lo más fría posible y 100 grs de avena. Bates un rato, lo cuelas con colador muy fino y listo.

Yo hago 3 litros cada vez y congelo 2. Uso recipientes de 1 litro verticales de Mercadona muy prácticos para esto.

Si te gusta más espesa echas más.

Se acabó la dictadura de la leche a precio de oro con todo tipo de tratamientos de dudosa salubridad. Te puedes tomar la leche de avena con café o Nesquik igual.

Ver archivo adjunto 1147166

Ver archivo adjunto 1147169
100 gramos de avena tienen unos 55 mg de calcio. Vamos, que bebes en un litro lo equivalente en calcio a 1/5 de un vaso de leche de vaca, que tiene 250 mg de calcio. Dejad de comer hezs y comed como se ha comido siempre
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.918
100 gramos de avena tienen unos 55 mg de calcio. Vamos, que bebes en un litro lo equivalente en calcio a 1/5 de un vaso de leche de vaca, que tiene 250 mg de calcio. Dejad de comer hezs y comed como se ha comido siempre
El calcio te lo puedes meter por el trastero hipocondríaca. No hace falta la leche para nada. Lo del calcio son mentiras para asustaros a las viejas con las roturas de cadera y la osteoporosis pero es todo falso. La leche no es necesaria para nada. Cada vez menos gente la bebe y muchos mejoran o se curan de enfermedades crónicas digestivas o respiratorias. Comemierda.
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.045
El calcio te lo puedes meter por el trastero hipocondríaca. No hace falta la leche para nada. Lo del calcio son mentiras para asustaros a las viejas con las roturas de cadera y la osteoporosis pero es todo falso. La leche no es necesaria para nada. Cada vez menos gente la bebe y muchos mejoran o se curan de enfermedades crónicas digestivas o respiratorias. Comemierda.
Una cosa para lo que va muy bien el forraje ese que tomas es para el buen humor, por lo que veo sonrisa:
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.956
Reputación
15.212
No has dicho cómo haces LECHE a 0.14€.


Lo que tú llamas leche, es agua sucia, ni es blanca, ni es leche, ni tiene las propiedades de la leche, ni sabe a leche ¿Por qué narices la llamas leche?

Si te parece cara la.leche a 0.75 y tienes un móvil de 200€, pagas dinero por internet etc, tu es que eres simple del trastero , no pobre, si no simple

¿sabes el trabajo que conlleva el que tú puedas beber a 0.75€ un vaso de leche?

Caro dice el con poca gracia que compara la avena con agua a la leche, no sé qué te dio de hacer cositas tu madre, pero si te lee no estarías aqui.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.136
Reputación
28.028
Lugar
Aqui
Yo deje la leche y el cafe, y resulta que no me habian salido bolsas/ojeras por la edad y ya tocaba, han desaparecido, y la cara hinchada cada mañana que yo asumia como normal.
Sin dejar de mencionar la fruta liberacion de no tener "mono" de cafe.

Por las mañanas un te verde, que es una hez que ni me gusta el sabor pero casi es mas ya el "ritual" de beberte algo mientras insultas en twitter...y luego un yogurt (sin azucar, ya lo pongo yo, de caña)
No echo de menos el puñetero cafe con leche, ya iba por 3 diarios