Se acabó contratar mujeres

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.861
Reputación
40.103
Quien va a querer mujeres en su trabajo? absolutamente nadie. Van a terminar volviendo a la cocina todas.
Eso ya lo veremos, porqué si incluso empresarios como tú, con sobrado conocimiento en estos temas y resulta que sigues contratando a personas improductivas o que las mantienes en plantilla no sé exactamente por qué.... me parece que nadie va a volver a ningún sitio tete.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.853
Reputación
47.599
Eso ya lo veremos, porqué si incluso empresarios como tú, con sobrado conocimiento en estos temas y resulta que sigues contratando a personas improductivas o que las mantienes en plantilla no sé exactamente por qué.... me parece que nadie va a volver a ningún sitio tete.
Yo no tengo mujeres en plantilla, pero si trabajo para más empresas en las que estoy codo con codo con su plantillas teletrabajando y me ha pasado eso muchas veces.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Varias cosas a comentar

1- tochovista ha vuelto en este hilo , solo por eso ya sabemos que la cosa es grave y que el guano se viene
2- había llegado a ver a las mujeres como seres humanos con sentimientos y cierto Atisbo de bondad , y hasta que me sabía mal ir haciéndo el trilero con algunas , afortunadamente me recuerdan cada día , que son unas hijas de la grandísima fruta , que apoyan plenamente el el Charo estado Español y que se han creado un ecosistema de privilegios y se me pasa totalmente puesto que son el enemigo

El decretazo no es ni más ni menos que la prueba mas absoluta de la inutilidad y el fracaso de la mujer , dos décadas de incentivos fiscales , de cuotas de miles de ventajas no han servido para igualar el trabajo de un hombre y ahora han tenido que llegar a este extremo .
Quién se quede en españa trabajar esta loco y quién monte una empresa aquí también lo único que podemos hacer es irnos y ver desde la lejanía como este país arde
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.403
Reputación
13.282
Eso no es igualdad, eso son privilegios. Comprar el voto de las mujeres dando privilegios. R78 style
Habrá un momento, si no ha llegado ya gracias a empresas de recuento de votos como INDRA, en que todas esas políticas sean para grabar en la mente de los borregos que su voto se ha registrado (la farsa de las elecciones) y que vivimos en "Democracia".
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.333
Reputación
11.644
Sois unos ingenuos de la vida. A que viene echarse las manos a la cabeza y gastar bilis por esto. Acaso pensabais que no iba a llegar? y lo que te rondaré...

Os lo llevo diciendo desde tiempo ha, solo hay una alternativa:

Huid insensatos¡¡¡¡
 

monetary policy

Himbersor
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
1.576
Reputación
1.591
Resumen para vagos: una Charo podrá decidir si el trabajo de la de la limpieza "vale igual" que el del ingeniero, y multar a la empresa con 180.000 euros.




Gracias, PSOE. Gracias, PODEMOS. Estáis haciendo que pase.
no creo que llamarlas "charos" ayude a que tu mensaje parezca imparcial
 

Aspergeralos40

Lonchafinista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
201
Reputación
449
la valoración debe incluir factores tan etéreos como "las habilidades sociales", "las habilidades de atención a las personas"...

Los TEA (Asperger, autismo) que nuestra discapacidad es únicamente social y ya nos negaban acceder a empleos públicos incluso tras mejores notas en los apartados técnicos vamos a pasar del 90% de paro al 100%, esta medida discrimina salvajemente a los TEA.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
NO. Evidentemente una celadora cobrará menos que una médicA o jefA de servicio. En cambio si cobrará lo mismo que un médicO o jefE de servicio.
Pero quién sois vosotros para decidir los sueldos en el sector privado ? Si tengo un administrativo que me resuelve todo y tengo también una charo tocándose el cachopo , resulta que por narices tienen que cobrar lo mismo y además ascender a la Charo

me gusta la fruta
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.180
Reputación
25.486
La verdad es que todo este dislate legislativo que se esta dando, al amparo de esta ideologia de genero, al servicio del progresismo globalista, es logico que tenga consecuencia nefastas en el medio-largo plazo. Lo cual es deseable por imperativo cosmogonico, el orden y el equilibrio son prioritarios, aunque se sirvan del caos previo.

Ninguna sociedad avanza de verdad cuando las teoricas desigualdades se tratan de subsanar con leyes injustas, tan solo son el germen pàra que nazca el resentimiento y la consabida respuesta natural y por consiguiente una reaccion contraria que nos llevara al punto de partida, penduli lege.

Las mujeres no obtendran mas que caramelos rancios ahora, a cambio de su libertad y su felicidad futuras, de facto ya estan padeciendo los perjuicios del esquema ideologico identitario de moda ( aunque sarna con gusto no pica....lol)

Pero todo es valido para cumplir con el objetivo deseado, la fragmentacion y atomizacion de la sociedad, conseguir individuos aislados y enfrentados por mil causas, que no sean capaces de oponer ninguna resistencia al rodillo ideologico, al esclavismo moderno.

La falta de una etica constructiva y enriquecedora es un requisito sine qua non para el exito de la receta. Observadlo en las normas que emite el poder totalitario que nos enjaula cada dia mas.

La que piense que esto es jauja y menudo chollo, se esta pegando tiros en ambos pies. Los "regalos" que vienen de arriba se pagan carisimos.



Me voy un rato a la piscina a meditar sobre esto
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.099
Reputación
53.106
Lugar
Bouvet
Esta es la fase de negación, un globo sonda pero poco a poco lo harán obligatorio. A ver si comprendemos cómo funciona el poder.
Y empezará, cómo no, por la cosa pública. La ordenanza cobrando lo mismo que el catedrático y la limpiadora igual que el cirujano...y yo que lo vea.