Se acabo burbuja.info. querido líder cierra el amistoso y tal, 50.000 pavos de multa por hablar de mujere

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
en que alguna forera se sienta discriminada y vaya al cuartelillo d ela guardia civil Ese mismo día iras a prisión preventiva, y como ella sin pruebas tendra la razón(igual que ahora en el ambito del matrimonio) además de mientras estas en prisión venderán tu cas apara darla a ella 50.000 pavos.
Y si digo que el comentario lo escribió mi mujer, mi madre o cualquier mujer que quiera echarme un capote, porque tenemos la cuenta a pachas???

Ala, problema resuelto. A otra cosa.

Esto es como conducir sin puntos y que te pille el radar.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
A mi no pueden hacerme nada, yo me siento mujer
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.365
Reputación
7.487
Habrá que mirar (o abrir) un foro extranjero...
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
deberían hacer una lista de términos prohibidos.

Femiloca?
señora de los gatos?
señora tápese?
por dios, señora!!
Charo de diputación estará prohibido?????

Dónde ponen la linea?
Si no tienes clara la linea entre el insulto y el debate respetuoso, deberias volverte a la caverna
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Si no tienes clara la linea entre el insulto y el debate respetuoso, deberias volverte a la caverna
Si yo lo tengo muy claro, lo que me preocupa es que lo tenga claro una jueza charo femiloca de los gatos que me pueda juzgar. Desde el respeto y el cariño a todos los hombres y mujeres que integran la judicatura, ejemplo de rectitud, honestidad y trabajo bien hecho en este país.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.521
Reputación
138.917
Me está dando un poquito de miedito éste tipo de imposiciones que rozan el sectarismo totalitario y que se alejan de lo que siempre hemos conocido como "Justicia" y "Libertad", lo que más me preocupa es que parece claro y evidente que todo está orquestado de manera premeditada y bien organizada, con su correspondiente timing, alguien con mucho poder quiere jorobarnos bien en Occidente y ni siquiera sabemos quien es..... :pienso:
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Tranquilo, soy la mujer de luismarple, que ha salido a hacer la compra porque en casa somos muy igualitarios y ahora estoy escribiendo yo, una mujer cisgénero de sexualidad femenina, género femenino, sesso femenino, con dos ovarios y una vulva, así que no hay peligro.
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Si yo digo Súcubos sin alma y alguna se da por aludida es cosa suya juez.