Se acabo burbuja.info. querido líder cierra el amistoso y tal, 50.000 pavos de multa por hablar de mujere

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.743
Reputación
57.469
Va a haber que hacerse cuentas nuevas y postear con tor o similares como I2P. Es una fruta locura todo lo que está pasando.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.473
Reputación
15.700
Una mujer puede insultar a otra mujer sin que pase ná?
Como luchan los seres de luz? Con rayos cosmicos menstruales??
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.917
Reputación
33.199
Lugar
Far Southeast
Para esta partida de póker, me parece que tengo pocos comodines de opresión.

Voy a ir raudo al registro civil a declararme mujer transgénero con miembro viril y lesbiana.

Mas adelante igual me oscurezco un poco la piel y me declaro mujer trans lesbiana senegalesa y con asperger. Repoker de opresiones. Con eso puedo hasta insultar al rey sin que me pase nada.

Teaser. Orígenes de la corrección política - YouTube
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.917
Reputación
33.199
Lugar
Far Southeast
El 8M ha sido una puesta de escena para justificar esto y más.

Los simplerrones de Libertad Digital y otros, que solo se fijan en los che guevaras y estética se han pensado que esto era un fracaso, y no ha sido si no una excusa...han movilizado durante un año a organizaciones feministas muy extremistas.

Se ha aceptado con normalidad los ESPACIOS NO MIXTOS, en todas las asambleas de estas locas para organizar esta movida..algunos son espacio NO MIXTOS en la que las mujeres solo pueden llevar a sus hijas niñas, no a sus hijos....pero vamos, lo del ESPACIO NO MIXTO (los hombres pueden acudir a limpiar y hacer la comida) está ya normalizado en esos ambientes.

Lo llevo siguiendo más de un año, y ni siquiera en las movidas de ultraizquierda de los 90 se les hacía caso, ahora llevan la iniciativa.

Por eso todo este año que lo llevan preparando es para hacer de hispanistán el laboratorio de este tema.

Mucho cachondeo con las obesas antiestéticas troskistas de las manis, pero tanto el gobierno como Feijo, como Cs apoyarán toda esta cosa.

Va a haber unidades de seguimiento por provincia, agentes de igualdad de oportunidades por empresa , lo VAIS A FLIPAR.

Aprovechad estos días hasta que lo aprueben en el BOE.
Están haciendo de las suyas y ganando la partida porque nadie se les opone. Partido ganado por incomparecencia del oponente, vamos.

Mucho feministas radicales, obesas, antiestéticas e insultos por el estilo, pero nada inteligente. No hay quien dé la batalla de las ideas. El silencio de los corderos.

Ofensiva transversal de todo el espectro político parlamentario para amedrentar al personal y laminar a la disidencia.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.857
Reputación
33.737
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Con vuestros chascarrillos e insultos estáis alimentando al monstruo feminista radical, el cual nos devorara a todos, sois fruta guano lo mejor que le puede pasar al foro es que lo abandonéis lo antes posible por el bien de todos.

PD: Respetar y seréis respetados, humillar y seremos sin escepción viogenizados.
:roto2: :roto2:

Lo que hagamos no tiene mayor importancia. Somos los pollos esperando a que nos metan en el asador. Cacarea o quédate quieto en un rincón, que te van a espetar de todas formas.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.512
Reputación
16.511
Siempre quedará la denominacion de NPC o cosas por el estilo.
La censura es mala para la censura en realidad. Aviva la inteligencia para saltarsela y encabrona al personal y lo activa.