Se abrirán las grandes alamedas. La carta demoledora de un médico malagueño al gobierno

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Que lo suyo era el feminismo, y la formación sensual en las escuelas, y los talleres de masturbación para mujeres empoderadas -> Hasta aquí deje de leer.
Pero aquí, en Burbuja, son multitud los que piensan que eso no es una opinión política, sino la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.709
Reputación
53.467
Lugar
Madridlandia
Todos en defensa de la Sanidad Pública. Todos contra el mal Gobierno.

Firmado:

Juan Manuel Jimenez Muñoz.
Médico y escritor malagueño.
¿Y también a favor de la sanidad universal? ¿Atender a cualquiera que se cuele en España no satura la sanidad, y más en momentos como estos? ¿Dónde estábaís estos 20 años mientras parían las conejas inmigroides convirtiendo España en un país de Sudamericanos y tercermundista? Todos calladitos. Anda y que os den por trastero. Pero si votáis rojo casi todos.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.709
Reputación
53.467
Lugar
Madridlandia
He leído hasta:

Un Gobierno que, durante los cruciales meses de enero, febrero y marzo, estuvo distraído en los tres problemas “más acuciantes” de España. A saber: la lucha contra el heteropatriarcado opresor de las mujeres, la colocación de Pablo Iglesias en el CNI y la satisfacción de los antojos a los desleales catalanes, incluido un proyecto inminente de amnistía.

Se le ve el plumero a la legua al "médico y escritor".

Bah
Pero si eso es lo mejor del texto, iluso. Han estado gastando el dinero en subvertir a los niños y en corromper y ahora se ve el pastel de la realidad, de que han dejado todo lo importante sin atender.

Lo que pasa es que a los borregos se les puede liar una y otra vez y les vuelven a votar. Hasta que pasa algo demasiado grave y el borrego se da cuenta de que está viendo las orejas al lobo venir y que el pastor no le protege, por lo que los borregos abandonan al pastor.
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
en un video frank cuesta dijo que el cobi19 lo portan todos los animalesy como nos gobiernan orates no me extrañaria que quieren que los perritos de los narices desperdiguen el bichito por la calle para que asi la cuarentena dure lo que a ellos les crea pertinente
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Pero si eso es lo mejor del texto, iluso. Han estado gastando el dinero en subvertir a los niños y en corromper y ahora se ve el pastel de la realidad, de que han dejado todo lo importante sin atender.

Lo que pasa es que a los borregos se les puede liar una y otra vez y les vuelven a votar. Hasta que pasa algo demasiado grave y el borrego se da cuenta de que está viendo las orejas al lobo venir y que el pastor no le protege, por lo que los borregos abandonan al pastor.
Pero como digo, eso no es la opinión de un profesional sanitario sobre los problemas de su servicio público.

Es un mitin político, en sintonía con el discurso de un partido concreto.

Supongo que por eso te gusta tanto.
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.338
Reputación
13.547
Arriba con esa carta, que la tiene que leer más gente. ¡Más hilos así y menos hezs excretadas por CMs!
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.338
Reputación
13.547
Hay tantos gente de izquierdas en la clínica Ruber que los médicos ya la llaman "Rubergrado" y me viene la charo mamandurrias a hacer spam de su hilo de vox. A fregar, holgazana.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.976
Reputación
32.763
Hay tantos izquierdistas de caché ingresados en la Ruber que ya la llaman Ruberlingrado. Y allí, en Ruberlingrado, me imagino que estarán pensando y discutiendo la forma de dimitir. De dimitir, fulastres. De dimitir. Que no es un nombre ruso dimitir, sino la única acción honorable que le queda a un irresponsable cuando se ha demostrado sobradamente su irresponsabilidad
Ni el seppuku les devolvería el honor.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Hay tantos gente de izquierdas en la clínica Ruber que los médicos ya la llaman "Rubergrado" y me viene la charo mamandurrias a hacer spam de su hilo de vox. A fregar, holgazana.
No es la clínica Ruber, tarugo. Es el hospital Ruber Juan Bravo de Madrid, que tiene convenio con MUFACE y cualquier funcionario público puede tenerlo en su cuadro médico. Hasta el conserje de un ministerio. Y entre ellos habrá votantes de todos los partidos.
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.338
Reputación
13.547
Pero que te vayas a fregar, charo. Que muface ni que palos en vinagre. Muface y clínica vip para los parásitos y a los remeros que les den por trastero en el ifema, ¿no? Es increíble lo sinvergüenzas y caraduras que sois. Cuando esto termine van a faltar farolas para colgar a tanto me gusta la fruta. Y no me cites, fruta barata, que me das ardor de estomago.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Pero que te vayas a fregar, charo. Que muface ni que palos en vinagre. Muface y clínica vip para los parásitos y a los remeros que les den por trastero en el ifema, ¿no? Es increíble lo sinvergüenzas y caraduras que sois. Cuando esto termine van a faltar farolas para colgar a tanto me gusta la fruta. Y no me cites, fruta barata, que me das ardor de estomago.
Para todos los funcionarios. Es un sistema muy parecido al que defiende Rubén Manso, el gurú economico de VOX. Mira este vídeo:

Si es que no tenéis ni idea de lo que defendeis.

 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.338
Reputación
13.547
¿que yo defiendo qué, hija de un tobogán lleno de pilinguis? Qué ardor de estomago ser tú, defendiendo al gobierno, y todo por el cochino DINERO. Tú y el resto de CMs de estos días, saliendo del nido de chinches que es Ferraz.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
¿que yo defiendo qué, hija de un tobogán lleno de pilinguis? Qué ardor de estomago ser tú, defendiendo al gobierno, y todo por el cochino DINERO. Tú y el resto de CMs de estos días, saliendo del nido de chinches que es Ferraz.
¿Ya no eres de VOX? Enhorabuena.