¿Se a convertido Burbuja.info, por dejación de los moderadores, en un pozo de hez lleno de TOBÍAS voxeros?

Se a convertido Burbuja.info en un guetho de morenazis

  • Sí.

    Votos: 62 50,4%
  • No.

    Votos: 53 43,1%
  • Ns/Nc

    Votos: 8 6,5%

  • Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.888
Reputación
94.051
A la hez TU TAMBIÉN.

GAÑAN Podemita, hueles a kms.





Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk


¿Por qué soy podehmitah, por qué tú lo dices Tobías?

¿Regalas carnés de Pomierditah, también, además de los de VOX pus dei?


JUAS JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas


Estás esquizofrénico, querido Tobías!

¿Sabes qué, mira, no se lo digas a nadie, también soy cuñado del Chepas, y soy sobrinoh del Sorohhhhh?

Haz la señal de la Santa Cruz, Tobías, que esto es muy maloooooooooh!!!!


JUAS JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS






 
Última edición:

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.125
Reputación
14.942
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Os tenemos rodeados Tobías clientex, ¡rendiros o poneros calzoncillos de plomo!



Javier Ortega Smith



Juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS


Los gaiejhhhhhh vamos a dominar el mundo, avisados estáis.
Una hez vais a dominar, en cuanto España sea musulmana los jovenlandess, si esos que tanto apoyáis y que tanto os gustan, os van a poner en vuestro sitio, no tardaremos en ver gaies colgando de grúas.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.888
Reputación
94.051
Una hez vais a dominar, en cuanto España sea musulmana los jovenlandess, si esos que tanto apoyáis y que tanto os gustan, os van a poner en vuestro sitio, no tardaremos en ver gaies colgando de grúas.

¿Por qué no vienes tú a colgarme de una grúa? rellenito seboso de hez...¿Te da palo levantarte del sofá, fruta foca?, ¿Tan gandul eres, que tienen que venir pagapensiones a hacer, el trabajo que tú no quieres hacer?

Anda ya y a comer hez, saco de estiércol!

Que no vales ni para que te encule el Ortega Smij, !subida de peso!
 
Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.888
Reputación
94.051
Juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS JUAS juas JUAS JUAS
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.125
Reputación
14.942
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
¿Por qué no vienes tú a colgarme de una grúa? rellenito seboso de hez...¿Te da palo levantarte del sofá, fruta foca?, ¿Tan gandul eres, que tienen que venir pagapensiones a hacer, el trabajo que tú no quieres hacer?

Anda ya y a comer hez, saco de estiércol!

Que no vales ni para que te encule el Ortega Smij, !subida de peso!
Ya lo haran los jovenlandeses de hez no te preocupes. Sí, sí, esos a los que tanto queréis los gaies como tú. Hay un refrán que dice que nunca hagas el trabajo que otros puedan hacer por ti.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.888
Reputación
94.051
Ya lo haran los jovenlandeses de hez no te preocupes. Sí, sí, esos a los que tanto queréis los gaies como tú. Hay un refrán que dice que nunca hagas el trabajo que otros puedan hacer por ti.

Lo dicho, un puñetero rellenito filtro y gandul de hez.

Anda y apúntate a un gimnasio, subida de peso de hez, que no vales para nada.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.888
Reputación
94.051
"Que vanh a vení loh chiiítas de Perzia a colgarteh dunah gruah, mientraj como doritoh en mi vitasióng y veo videoc de Jiler en Youtube y me hago er maxoteh en Bubuja.infoh, jua jua juas, ya verás cuando vengan loh chíiiiitah de Perziah, gaighhhh!!!


Mamáaaaaaa, no le pongas sebollah a la tortillas, que ze me repiteeehhh





Utga, uga, uga, uga"





badulaques y vagos de hez profundos. Los muy demorados no diferencian ni entre un chiíta y un sunita, eso para empezar, se creen que se está llenando España de chiítas.


meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


Me meo de risa jorobar.

Este es el nivel Maribel.

Unos Tobías pacomierda, flipados y locos perdidos.
 
Última edición:

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.839
Reputación
8.635
Muchos de estos Tobías antisociales, fascistoides y enfermos mentales, no llevan ni un año registrados. Aunque hay algunos veteranos, que ahora se quitan la careta y "salen del armario".

El Tobías morenazi, siempre se pone de avatar un retrato de un militar, o un hombre de armas o un general, un carro de combate, etc... para darse importancia, y disimular la mediocridad o triste existencia que lleva en la realidad, que en muchos casos va acompañada de problemas de sobrepeso o adicciones a las drojas o el alcoholismo, y merma importante de virilidad y autoestima.

El Tobías morenazi, tiene tensiones sensuales no resueltas, o son misóginos o gayses reprimidos, en la mayoría de los casos, por eso se obsesionan conmigo, evidentemente, no soportan que un gays disfrute la vida sin complejos, y no viva amargado como ellos, también odian a las mujeres, por qué son feos o gordos o miembro viril chico, y al ser rechazados por ellas deciden odiarlas.


El Tobías BURBUJITA es un mago, todo es culpa de otro, TODO, todo es masonehhhhhhhh, niugüoldeeeeeeer, rohoooooo, gaieh, etc....

Y ojo,e dejo a los meapilas y capillitas tarados de última generación.


Ja ja ja


A qué nivel a caído este foro, con esta SECTA de Tobías de hez paletos y gañanes morenazis de VOX PUS DEI.



Y encima badulaques analfabetos, dicho sea de paso..., ya que VOX PUS DEI, nunca a cumplido, ni cumplirá con sus sueños húmedos de limpiezas étnicas, deportaciones, y todas esas cosas que dicen por aquí estos Tobías chiflados... a los hechos me remito.




Rocío Monasterio (izquierda) en un encuentro de la Fundación Madrina
No son tantos como parece.

Multicuentas a cascoporro
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.125
Reputación
14.942
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Lo dicho, un puñetero rellenito filtro y gandul de hez.

Anda y apúntate a un gimnasio, subida de peso de hez, que no vales para nada.
Tu si que no vales para nada gaia de hez, vete a comer platanos de mena HIJO DE LA GRAN fruta enferma, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TODOS seres queridos.