¿Se a convertido Burbuja.info, por dejación de los moderadores, en un pozo de hez lleno de TOBÍAS voxeros?

Se a convertido Burbuja.info en un guetho de morenazis

  • Sí.

    Votos: 62 50,4%
  • No.

    Votos: 53 43,1%
  • Ns/Nc

    Votos: 8 6,5%

  • Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.954
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Pero si tú no amas ni pagando gordaco comedoritos,
anda, lárgate cagando leches del hilo y no te metas más en conversaciones de mayores, que voy a tener que ir a a enseñarte un poco de educación, pamplinas. Que no tienes ni media leche meparto: meparto: meparto:
Cuando quieras te vienes a Zaragoza y me enseñas educación como dices tú, pero en persona que aquí todos sois muy valientes.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.984
Reputación
94.192

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.984
Reputación
94.192
Me tengo que levantar a las 5:00 de la mañana para ir a trabajar, pero eso sí, soy masón sosialijtaj comunijtah progreh niugüoldeeeeeeer rohoooooooooooooooooo judiohhhhhhhhh.


Juas juas juas


puñeteros BORRACHOS clienteX chiflados.


Son de lo que no hay.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.984
Reputación
94.192
Pues ya sabéis chicos, zoy masong, si queréis que os enchufe de funcivagos o en Endesa, o Telefónica o la televisión o cosas por el estilo, me envías una solicitud por privado.

Soy un agente del niugüoldeeeeeeer rohoooooooooooooooooo judiohhhhhhhhh, y desayuno con el Soroh cada mañana en la planta de arriba del todo de El Corte Inglés, con la élite.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.984
Reputación
94.192
Soy masón niugüoldeeeeeeer, os invito a todos a mi yate, betillas.


Juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS juas juas JUAS JUAS
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.954
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
¿Zaragoza?

Paso.

Mejor te vienes tú a Málaga y así sales de casa de tus padres para algo más que para te encule tu MENA, pedazo de lgtb.
No tienes bemoles de venir, nenaza
Tu eres el que me ha dicho que me ibas a enseñar educación y bla bla bla... Por eso eres tu quien tiene que venir aquí, yo solo iré a Málaga a ver al Zaragoza y a echar unas birras con unos colegas del Frente Bokeron. Si quieres enseñarme educación vienes tu aqui y si tienes bemoles me dices todo eso en persona puñetero rojo guarrazo lgtb donnadie me gusta la fruta.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.954
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
¿Zaragoza?

Paso.

Mejor te vienes tú a Málaga y así sales de casa de tus padres para algo más que para te encule tu MENA, pedazo de lgtb.
No tienes bemoles de venir, nenaza
El lgtb eres tu que le comes la berenjena al penitenciagayer. Al ignore que te vas hijo de mil millones de pilinguis.
 
Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.984
Reputación
94.192
Menos mal que se sólo se puede votar UNA VEZ, y los morenazis me gusta la fruta, NO PUEDEN MANIPULAR, aún a pesar de sus cuentas multiplicadas y muy recientes.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.984
Reputación
94.192
A ganado el Sí.

Ya sabéis moderadores, ya podéis ir metiendo mano a estos discursivos CRIMINALES y del repruebo, y a ir repasando las multicuentas de la basura cocaínomana, putera, tramposa, USURERA NEOFRANQUISTA.