Screams Before Silence: El relato de las atrocidades de Hamas en el 7oc

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.937
Reputación
8.799
A ver, augusto, no confundas fundar con tratar de comprar. Los israelitas hicieron el fulastre tratando de comprar a Hamas, y el resultado ya se ha visto, nunca te fíes de un mor0. Pero eso es un asunto que deciden los cuatro que están en el gobierno y me rezuma la poya. Este hilo no discute si los gobiernos isralíes han sido más o menos éticos o eficientes, este hilo va de mostrar de lo que son capaces tus amigos de Hamas.

No me salgas por la tangente, si quieres criticar al gobierno de Israel, abre tu propio hilo, amamor0s.

¿Mis amigos de Hamás? ¿Fundar? ¿Ves como no llegas ni a simple?

Detrás de cada movimiento terrorista islamista, hay dinero judío. Cada fruta organización de moromenas incels que se dedican a dar de baja de la suscripción de la vida porque están "mu frustrados", reciben apoyo de los Netnayahus según Jerusalem Post, entre otros.

Ahora me vienes con "ejjj que los traicionaron". Si yo de eso no hablo, panoli. ¿Han recibido pasta los DAESH, HAMASES, etc. sí o no? ¿Le venía de querida madre a Ratanayhu toda la cosa ésta para desviar la atención de sus choriceos sí o no? Con lo demás te puedes hacer caricias si quieres, que yo no hablo de eso. No está claro ni que el ataque en la famosa rave fuera obra de Hamas, y no fuego "amigo".


Así debería ser. Pero no es lo que está pasando, las protestas tanto en Europa como en USA están siendo dirigidas por simpatizantes, y puede que militantes, de Hamas.

Ahora mismo, estar en contra de Israel es seguirle el juego a Hamas. Sólo queda o bien tener una postura neutra, o contraria a toda la propaganda vertida en las redes por los mor0s.

Es lamentable ver como la izquierda más mugrosa y pogre está aliada con los supuestos identitarios nacionalistas. Al final han terminado mostrando la basura traidora que son ambos, le comerían la platano a un jovenlandés sudao si con eso pudieran fastidiar mínimamente a los israelitas.

Ojo, que ya ni siquiera están en contra de los judíos, ya están en contra de todo Israel, sean sus habitantes judíos, fieles a la religión del amor, ateos, cristianos, árabes, druze, beduinos, etc etc.

Lo que digo. Ni a simple. Pero por mucho. Poniéndonos en lo mejor.
Poniéndonos en lo peor, criminal de guerra. Anda mira, como los de Hamas. Si es que los extremos se tocan.
 
Última edición:

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.547
Reputación
65.786
Lugar
Eumeswil
Ayer se publicó en YouTube. Después de verlo, no hay mucho más que decir sobre lo que es Hamas en la actualidad y lo que son todos aquellos que los apoyan o los disculpan.

No voy a contestar citaciones ni comentarios, que lo vea el que quiera.



Resumen para vagos o aprensivos que no quieran verse afectados por el contenido:

- El documental está centrado en la violencia sensual sobre las víctimas del 7oct, específicamente mujeres, aunque también se narra como una de las víctimas varón fue encontrada en una posición de vejación sensual.

- Se narra en primera persona el testimonio de una de las secuestradas y posteriormente liberadas sobre como fue amada sin consentimiento por su carcelero.

- Se narra en primera persona el testimonio de una superviviente del festival Nova sobre como podía escuchar a mujeres siendo violadas y posteriormente ejecutadas desde el lugar donde estaban escondidos.

- Se narra en primera persona el testimonio de un superviviente del festival Nova sobre como pudo ver la violación grupal de una chica y posterior ejecución a cuchilladas. Después de matarla siguieron violando el cadáver.

- Se narra el primera persona el testimonio de uno de los primeros testigos en llegar a un bosque cercano a la zona del festival Nova donde se encontró a una treintena de chicas ejecutadas y atadas a árboles con signos de violación y tortura (tenían introducidos objetos tales como palos o barras metálicas en la vagina).

- Se narra en primera persona el testimonio de uno de los primeros efectivos policiales en llegar al festival Nova donde se encontró a un centenar de cadáveres esparcidos por el suelo (aún no habían llegado las IDF al lugar, para los que digan que fue fuego amigo). Las barras donde se servían bebidas eran un matadero lleno de gente ejecutada. Se narra como dos de las víctimas, varón y mujer jóvenes, estaban colocados en una posición obscena (felación) después de haber sido ejecutados.

- Se narra en primera persona como se encontraron multitud de cadáveres de mujeres desnudas, en posiciones que concuerdan con haber sido violadas, como por ejemplo subidas al cajón de una pick up con la ropa interior bajada. También como muchos de los cuerpos se encontraron con objetos punzantes clavados en los genitales, así como muchos cadáveres mutilados y miembros amputados.

El vídeo deja mal cuerpo a cualquiera que no sea un hijo de la gran fruta. Pero como este foro, que pronto será cerrado afortunadamente, está lleno de me gusta la fruta que no merecen gastar el aire que respiran, pues supongo que les resultará indiferente.

Allá cada cual con su conciencia.
La historieta que cuenta el vídeo, deja mal cuerpo.

Los judíos dominan los guiones cinematográficos.

El tema es que eso nunca ha sucedido, y los 12.000 niños palestinos asesinados, sí
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.983
Reputación
32.795
Terrible. He tenido que dejar de verlo en la parte en la que empiezan a fabricar jabón y lamparas con los judíos.
Snif, snif...
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.888
Reputación
108.466
Ayer se publicó en YouTube. Después de verlo, no hay mucho más que decir sobre lo que es Hamas en la actualidad y lo que son todos aquellos que los apoyan o los disculpan.

No voy a contestar citaciones ni comentarios, que lo vea el que quiera.



Resumen para vagos o aprensivos que no quieran verse afectados por el contenido:

- El documental está centrado en la violencia sensual sobre las víctimas del 7oct, específicamente mujeres, aunque también se narra como una de las víctimas varón fue encontrada en una posición de vejación sensual.

- Se narra en primera persona el testimonio de una de las secuestradas y posteriormente liberadas sobre como fue amada sin consentimiento por su carcelero.

- Se narra en primera persona el testimonio de una superviviente del festival Nova sobre como podía escuchar a mujeres siendo violadas y posteriormente ejecutadas desde el lugar donde estaban escondidos.

- Se narra en primera persona el testimonio de un superviviente del festival Nova sobre como pudo ver la violación grupal de una chica y posterior ejecución a cuchilladas. Después de matarla siguieron violando el cadáver.

- Se narra el primera persona el testimonio de uno de los primeros testigos en llegar a un bosque cercano a la zona del festival Nova donde se encontró a una treintena de chicas ejecutadas y atadas a árboles con signos de violación y tortura (tenían introducidos objetos tales como palos o barras metálicas en la vagina).

- Se narra en primera persona el testimonio de uno de los primeros efectivos policiales en llegar al festival Nova donde se encontró a un centenar de cadáveres esparcidos por el suelo (aún no habían llegado las IDF al lugar, para los que digan que fue fuego amigo). Las barras donde se servían bebidas eran un matadero lleno de gente ejecutada. Se narra como dos de las víctimas, varón y mujer jóvenes, estaban colocados en una posición obscena (felación) después de haber sido ejecutados.

- Se narra en primera persona como se encontraron multitud de cadáveres de mujeres desnudas, en posiciones que concuerdan con haber sido violadas, como por ejemplo subidas al cajón de una pick up con la ropa interior bajada. También como muchos de los cuerpos se encontraron con objetos punzantes clavados en los genitales, así como muchos cadáveres mutilados y miembros amputados.

El vídeo deja mal cuerpo a cualquiera que no sea un hijo de la gran fruta. Pero como este foro, que pronto será cerrado afortunadamente, está lleno de me gusta la fruta que no merecen gastar el aire que respiran, pues supongo que les resultará indiferente.

Allá cada cual con su conciencia.
Screams Before Silence

Podrías empezar por ser menos pedante, cosmopaleto, soplapollas.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.831
Reputación
31.478
El moreno tuitero
Screams Before Silence

Podrías empezar por ser menos pedante, cosmopaleto, soplapollas.
El simple del foro pasa puntual. No sabes inglés, gaiazo?

Es el título del documental, no está traducido al español. Pero puedes usar el traductor automático con los subtítulos, hay un botón de tonalidad blanco con una raya.

Quieres un dibujo?

Si no, mejor te vuelves a tuiter a tragar cosa con esa boca abierta de demorado que tienes.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.831
Reputación
31.478
Una de las chicas brutalmente asesinadas se llamaba Ana Frank.
Tú mismo, yo después de ver el vídeo creo que los testimonios son verídicos. Las identidades de los que salen en él pueden comprobarse, y el relato es consistente.

Pero claro, para un morenazi toooooooooooodos los judíos mienten sin excepción. Y si no son judíos pero viven en Israel, también. Allá cada cual con su conciencia.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.831
Reputación
31.478
¿Mis amigos de Hamás? ¿Fundar? ¿Ves como no llegas ni a simple?

Detrás de cada movimiento terrorista islamista, hay dinero judío. Cada fruta organización de moromenas incels que se dedican a dar de baja de la suscripción de la vida porque están "mu frustrados", reciben apoyo de los Netnayahus según Jerusalem Post, entre otros.

Ahora me vienes con "ejjj que los traicionaron". Si yo de eso no hablo, panoli. ¿Han recibido pasta los DAESH, HAMASES, etc. sí o no? ¿Le venía de querida madre a Ratanayhu toda la cosa ésta para desviar la atención de sus choriceos sí o no? Con lo demás te puedes hacer caricias si quieres, que yo no hablo de eso. No está claro ni que el ataque en la famosa rave fuera obra de Hamas, y no fuego "amigo".





Lo que digo. Ni a simple. Pero por mucho. Poniéndonos en lo mejor.
Poniéndonos en lo peor, criminal de guerra. Anda mira, como los de Hamas. Si es que los extremos se tocan.
Eres un pobre con poca gracia, como todos los extremistas con el cerebro lavado en un adoctrinamiento basado en la frustración y el repruebo.

Desvías el asunto del hilo para no hablar sobre lo sucedido. Dudo mucho que la mayoría de la sociedad israelí, en la que, repito, hay desde judíos ortodoxos antibelicistas propalestinos hasta radicales de extrema derecha nacionalista, pasando por árabes fieles a la religión del amor, árabes cristianos, ateos, judíos de origen etíope (neցros), etc estén contentos con las políticas de Netanyahu en ese respecto.

Vives en el constante autoengaño. Haz un pequeño esfuerzo y escucha los testimonios directos y en primera persona de los supervivientes del festival y de los que llegaron allí antes que las IDF (que tardaron más de cinco horas en llegar). Decir que la masacre la hicieron las IDF es delirante.

No hay más que decir, podrías ver un vídeo grabado por los propios terroristas haciendo cualquiera de esas atrocidades y dirías que es falso. Cree lo que te dé la gana.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.392
Reputación
25.383
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.333
Reputación
22.915
Lugar
Free world
Me la rezuma COMPLETAMENTE absolutamente TODO lo que le hagan o puedan hacerle los jovenlandeses a los judíos en israel.

Cuando digo TODO es TODO.

Eidto: ESPECIALMENTE SI SON MUJERES,.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.831
Reputación
31.478
¿Ya hay afotos o vídriocs de los 40 bebeses decapitados?


Pero hombre, eso fue un bulo que se extendió en los primeros días tras el ataque y fue rápidamente desmentido por el propio gobierno israelí.

Creo recordar haber leído que el número de niños israelíes muertos en el ataque ronda la treintena, sin especificar las edades.

De los cuales, creo recordar también que una adolescente murió por fuego amigo de las IDF.

Entre esos muertos también había bebés, a los que encontraron calcinados junto a los padres. Y al menos yo sí he visto videos con sillas de bebé de las que se ponen en los coches con restos de sangre. De hecho hay un vídeo en el que se ve claramente como los terroristas ametrallan un coche con lo que parece ser una familia dentro que trataba de huir. No sé si en ese habría niños, no se distingue, pero está claro que a los de Hamas les dio igual, disparaban a todo lo que se moviera.

Sí quieres buscar el vídeo, hay material en Youtube. Si no lo han retirado ya.

Esta bien desmontar bulos. Pero negar realidades... Mala cosa.