Sasel está muy enfadadito porque Loulogio se mete con su novia.

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.119
Reputación
10.011
¿Estooo... para un boomer curioso.... alguien puede hacer un resumen de que pasa con el salseo que hay con la novia del pavo este?

¿Comentarios machistas porque la novia tiene OnlyFans? Si es así, no hace falta más explicación.
Pues gracias a este hilo he descubierto el salseo. El origen es un video de Sasel donde se escucha de fondo a la novia pegando gritos como si se estuviera amando a alguien. Es hasta surrealista. Loulogio se descojona, porque no puede haber otra reacción natural, y parece que eso a Sasel le sienta mal.
Es cierto que Loulogio lo hace en un sitio que no parece el adecuado, no sé de qué va ese podcast de playstation.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.900
Reputación
18.287
Loulogio era gracioso cuando hacía los vídeos de la batamanta y la chorrimangera y los reviews de películas pero desapareció de mi radar hace 10 años.

De Sasel vi una vez un vídeo donde decía que sega era buena y playstation mala.

Me falta contexto para entender lo que está pasando, ¿es porque que la novia de Sasel tiene Onlyfans?¿quien es Spine?
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.995
Reputación
11.704
Lo de "eres un ladrón!!" es realmente lo más bocharnoso que he visto en mucho tiempo. Es que ni los nanos de 15 hacen cosas así.



Y este tio cree microsoft le va a contratar.


Imaginate ser el vecino de este energúmeno, jorobar.


El vecino

 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.196
Reputación
60.239
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Pues que el alopécico se enfada cuando le dicen que no es normal que una mujer con novia enseñe el schoscho y pida fotopollas en su Onlyfans, que no son cuernos.
Ver archivo adjunto 1850530


Delitos de repruebo gñeeeeee machistasssss. "Delito contra el honor", con lo que hace esa mujer poco honor tiene. Mucho hablar de valores y Agenda 2030 y promociona la cosa del onlyfans, uno de los síntomas de la cosa de sociedad de hoy en día. Tu novia tendrá onlyfans y serás feliz meparto: meparto:
O sea, que su novia es fruta por profesión y afición y el tiene una cornamenta que no pasa por la puerta pero es muy muy de derechas decirlo.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.958
Reputación
51.313

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
Y lo mejor es que el tio tiene un complejo de inteligencia ganando batallas dialecticas contra si mismo, el mismo se monta sus peliculas entre 4 paredes y siempre sale vencedor
En su cabeza:
-Los progres censuran las mujeres en pelotas.
-Si mi novia se despelota y zorrea por dinero soy totalmente no pogre.
-Los que se burlan de mi por el of de mi novia son todos wokes que me atacan porque digo viva Vox. Y como los progres sois feministas con esto os demuestro que soy más feminista de verdad que vosotros OWNED!