Sasel está muy enfadadito porque Loulogio se mete con su novia.

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.299
Reputación
8.786
Lugar
En los estudios de telesierra...


Menudo white knight progre hablando de machismo y bla bla. Falsa disidencia de libro Votante de Vox. Está muy dolido.

¿Cuántos juicios tiene abiertos ya? Este tio no para de hacer enemigos por todas partes, es flipante. Yo en cambio abro un Donetes y me salen amigos por todas partes.
Voy a dar mi opinión, partiendo de la base de que Sasel no es precisamente, un ejemplo de buena conducta, de hecho, tiene litigios con Spinecard (que este es otro que se las trae) pues Sasel lo acusó sin pruebas de que "presuntamente" Spinecard estafaba entre otras difamaciones sin demostrar.

Independientemente de esto, por bien o mal que Sasel caiga, hay que reconocer que a veces dice verdades como puños y eso en este pais no interesa, pero lo que no comprendo es que Loulogio se meta con su novia, que más aséptica no puede ser.

No es la única polémica de Playstation España, su última consola, la PS5 no es todo un ejemplo de durabilidad y calidad, vendiendo mucho menos de lo esperado que la competencia. Espero que Loulogio pague por esto y que la novia de Sásel no se esté quieta y emprenda acciones legales.
 
Última edición:

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
A ver si deja ya de dárselas de muy de derechas bibabocs, porque no le pega nada. Tendría que volver a ser podemita como en el 2014-2015, menudo meme de personaje. Tanto ir de tradicionalista, qué bonito será que tu hijo vea todas estas cosas de su madre el día de mañana meparto:

1712239898375.png
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.196
Reputación
60.239
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
¿Estooo... para un boomer curioso.... alguien puede hacer un resumen de que pasa con el salseo que hay con la novia del pavo este?

¿Comentarios machistas porque la novia tiene OnlyFans? Si es así, no hace falta más explicación.
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
¿Estooo... para un boomer curioso.... alguien puede hacer un resumen de que pasa con el salseo que hay con la novia del pavo este?

¿Comentarios machistas porque la novia tiene OnlyFans? Si es así, no hace falta más explicación.
Pues que el alopécico se enfada cuando le dicen que no es normal que una mujer con novia enseñe el schoscho y pida fotopollas en su Onlyfans, que no son cuernos.
1712240382892.jpeg


Delitos de repruebo gñeeeeee machistasssss. "Delito contra el honor", con lo que hace esa mujer poco honor tiene. Mucho hablar de valores y Agenda 2030 y promociona la cosa del onlyfans, uno de los síntomas de la cosa de sociedad de hoy en día. Tu novia tendrá onlyfans y serás feliz meparto: meparto:
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
Teniendo en cuenta que pedía el goty para el único juego donde hasta los dobladores tenían que ser trans


Y en otro video decía que estaba bien que Xbox tuviera juegos inclusivos, que ejque Sony es peor meparto: En serio, el rollo postureta que se trae con el politiqueo debería dejarlo ya, supongo que lo hace para dárselas de malote, pero no le pega nada y se nota que no tiene ni idea.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.393
Reputación
30.059
¿Estooo... para un boomer curioso.... alguien puede hacer un resumen de que pasa con el salseo que hay con la novia del pavo este?

¿Comentarios machistas porque la novia tiene OnlyFans? Si es así, no hace falta más explicación.
Nadie sigue al Loulogio ese y pues intenta llamar la atención el puñetero ex fanegas pro veneno
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.744
Reputación
70.830
Pues que el alopécico se enfada cuando le dicen que no es normal que una mujer con novia enseñe el schoscho y pida fotopollas en su Onlyfans, que no son cuernos.
Ver archivo adjunto 1850530


Delitos de repruebo gñeeeeee machistasssss. "Delito contra el honor", con lo que hace esa mujer poco honor tiene. Mucho hablar de valores y Agenda 2030 y promociona la cosa del onlyfans, uno de los síntomas de la cosa de sociedad de hoy en día. Tu novia tendrá onlyfans y serás feliz meparto: meparto:
Es el que habla contra la piratería cuando tiene al fondo un arcade con 1000 roms de neogeo dentro. Y en los videos antiguos enseñaba sus terrinas con juegos pirateados de PSX. No se puede ser más hipocritamente falso.

Lo de vox le pega como lo de ser Votante de Vox en general; porque es fulastre.
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
Es el que habla contra la piratería cuando tiene al fondo un arcade con 1000 roms de neogeo dentro. Y en los videos antiguos enseñaba sus terrinas con juegos pirateados de PSX. No se puede ser más hipocritamente falso.

Lo de vox le pega como lo de ser Votante de Vox en general; porque es fulastre.
Míralo como dice que vota a X, como si fuera un malote o fuera a cambiar algo por eso. Perdón por el cringe.


Lo de las roms, el alopécico lo justifica con que "ya no se venden esos juegos", en esa arcade hay juegos de SNES, MD, NEOGEO, etc. que todavía se venden en recopilatorios o en digital o incluso remasterizados.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.744
Reputación
70.830
Míralo como dice que vota a X, como si fuera un malote o fuera a cambiar algo por eso. Perdón por el cringe.


Lo de las roms, el alopécico lo justifica con que "ya no se venden esos juegos", en esa arcade hay juegos de SNES, MD, NEOGEO, etc. que todavía se venden en recopilatorios o en digital o incluso remasterizados.
Sí, claro. Piratear es cuando lo hacen los demás... YO NO jajajaja

Se cree que le va a contratar XBOX o Nintendo, que obviamente pasan como de la cosa de él al igual que todos los youtubers.

Me parto de risa con el video del goly bloqueandolo en el directo, aquí lo dejo en el momento:



Anda a tomar por ojo ciego.

Estoy esperando que el SPINECARD le meta un sablazo en el juitsio que lo deje baldao. A ver si deja de comprar insensateces. Menudo contenido de cosa que se gasta el chaval.
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
Sí, claro. Piratear es cuando lo hacen los demás... YO NO jajajaja

Se cree que le va a contratar XBOX o Nintendo, que obviamente pasan como de la cosa de él al igual que todos los youtubers.

Me parto de risa con el video del goly bloqueandolo en el directo, aquí lo dejo en el momento:



Anda a tomar por ojo ciego.

Estoy esperando que el SPINECARD le meta un sablazo en el juitsio que lo deje baldao. A ver si deja de comprar insensateces. Menudo contenido de cosa que se gasta el chaval.
Mentalidad CHAD: Voy a emular este juego de la Switch antes de que salga el juego :cool

Mentalidad CUCK: No se puede emularrrr porque es ilegalllll NOOOOOOOOOOO
1712243166300.png
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.958
Reputación
51.312
Consigue un multipagina gracias a mí auto publicidad!!!!

 

kvrtis

Himbersor
Desde
14 Ene 2022
Mensajes
470
Reputación
1.942
Míralo como dice que vota a X, como si fuera un malote o fuera a cambiar algo por eso. Perdón por el cringe.


Lo de las roms, el alopécico lo justifica con que "ya no se venden esos juegos", en esa arcade hay juegos de SNES, MD, NEOGEO, etc. que todavía se venden en recopilatorios o en digital o incluso remasterizados.
Es curioso como el alopécico va rabiando contra los grandes streamers pero en cuanto Orslok y Mangel difundieron lo de Viva Vox le falto poco para hacerlo 200 veces mas cual perro moviendo el regazo a ver si le caian mas visitas a costa de un ridiculo brutal
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.556


Menudo white knight progre hablando de machismo y bla bla. Falsa disidencia de libro Votante de Vox. Está muy dolido.

¿Cuántos juicios tiene abiertos ya? Este tio no para de hacer enemigos por todas partes, es flipante. Yo en cambio abro un Donetes y me salen amigos por todas partes.
eso de los donetes es porque tu eres un
HARDCORETA

:p