Sara Sálamo: “Los niños comen cadáveres de animales"

galapagano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
1.645
Reputación
8.300
Claro, que ella coma lo que le salga del higo, pero lo que hace la tipeja esta, es aprovechar que tiene muchos seguidores en las redes sociales para que le escuchen las tonterias. Seguro que tiene algunas seguidoras que querran parecerse a ella y estar tan buena y digan... -palos, si esta tia esta asi de buena, es porque come perejil todo el dia-.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.632
Reputación
31.183
Lugar
Caught somewhere in time
Chorradas sensibleras... Mis hijos han dado de comer a vacas en la mano, han ido a corridas de toros y se las han visto enteras participando de la fiesta nacional y me han acompañado al día siguiente a la carnicería a comprar carne de la corrida de la tarde anterior para comérsela sin ningún reparo. Y no tienen ningún problema en jugar con un conejo y comérselo en la paella.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.192
Reputación
24.307
En el momento que debates una estupidez ya te ha ganado el simple, de eso se trata, se introducen debates a través de las tonterías y una vez que tienes a la gente posicionándose sin darse cuenta ya están bailando tu música...ya puedes legislar, mediatizar e introducir en la enseñanza unos debates que no deberían ni de existir.
No entrar al trapo es lo que los extingue.
«Nunca discutas con un petulante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia»
Mark Twain, escritor
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590
El vegetariano Hitler decía que un cocido era una “infusión de cadáveres”.

Si se entera esta pedorra que opina igual que Adolf le dará un síncope.
 
Última edición:

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.867
Reputación
17.761
Lugar
BOTXO
Sara Sálamo ‘explota’: “Los niños comen cadáveres de animales por petición propia...”
Sara Sálamo en un acto público.
Sara Sálamo en un acto público. (captura)










MundoDeportivo.com

Actualizado a 16-12-2020 12:50

La actriz Sara Sálamo comparte abiertamente con sus miles de seguidores sus consolidados ideales de vida. La actriz ha proclamado a los cuatro vientos que es una férrea amante y defensora de los animales, y por consecuencia sigue una estricta dieta vegana.
Recientemente, la canaria recurrió a las redes sociales para celebrar una noticia que anunciaba que Huesca tendrá un postrgrado sobre pautas de nutrición para los niños vegetarianos y veganos. Un ‘amower’ no dudó en responderle que “no hay niños ni vegetarianos ni veganos, hay padres que les obligan a serlo”.
Isco Alarcón junto a Sara Sálamo y el pequeño Theo.
Isco Alarcón junto a Sara Sálamo y el pequeño Theo.
Este comentario no sentó nada bien a Sálamo, que lo compartió en ‘InstagramStories’ junto al siguiente mensaje: “Es verdad. Que los niños comen cadáveres de animales por petición propia... #TonteríasDeBuenaMañana”.
A contignación, la joven pidió a sus seguidores que no se preocupen. “Os aseguro que como madre me informo con más de un profesional para que mi hijo y yo llevemos una dieta muy saludable”, apuntó. “Por otro lado, recalcar que lo que comen nuestros hijos, sea lo que sea, es una imposición vuestra. Sea lo que sea”.



Sálamo es vegana desde hace tres años, como ella misma ha explicado en alguna ocasión. “Pido la fruta y la verdura a una huerta ecológica. De esta manera, no compro productos refrigerados, ultra congelados y sin sabor. Así que cada plato que hacemos, es un manjar. Mi salud ha mejorado un mil por mil. Me encuentro muchísimo mejor”, transmitió. De hecho, considera que comer carne es “formar parte de una aberración, un desastre ecológico” patrocinado por la industria cárnica.


jorobar, como estan las cabezas. Miles de años de evolucion y costumbres, para que ahora salgan demorados por todas partes diciendo que esto o lo otro es bueno o malo.

Desde que Isco esta con la petarda esta, parece un jugador de segunda, ¿casualidad?. Pero lo peor no es eso, lo peor es que tiene un hijo al que le va a volver loco y, lo va a alimentar segun sus creencias.
Yo en el lugar del padre, no lo consentiria.
Pues, muy bien.
A ver si cuando deje ser vegana también lo anuncia.

Piedras en el riñón, falta de energía, pérdida de peso... los motivos por los que famosos que abrazaron el veganismo abandonaron esta dieta, a análisis
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.689
Reputación
39.137
Lugar
sebosolandia
Todo esto se hubiera cuidado con una ostra bien dada, llegamos tarde, para ella y para millones de badulaques, ojo, no opino nada de los veganos que se ponen hasta el trastero de verduras en su casa en silencio, pero los iluso que se creen moralmente superior por ser vegana, rubia, o tener las berzas duras me parecen lo mas iluso del mundo.

Es una pena que esta estulto se reproduzca.
 

galapagano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
1.645
Reputación
8.300

O esto.

Cada vez más venezolanos pierden masa ósea y muscular por aumento de desnutrición

Protesta en Venezuela por falta de alimentos. Foto/ Archivo - Diario La Verdad
El investigador del Observatorio Venezolano de la Salud, Pablo Hernández, afirmó este viernes que los índices de desnutrición en Venezuela también “van a millón”, en alusión al incremento galopante de los precios de los alimentos en el país.
Advirtió que el bajo consumo de proteínas genera consecuencias en el organismo a corto, mediano y largo plazo, reseñó Caraota Digital
“Lo que va a millón en Venezuela también es la desnutrición y el como vamos perdiendo día a día esa masa muscular. Un venezolano que no esté comiendo adecuadamente pierde peso. Ese peso principalmente es a costa de la masa muscular y también de la masa ósea”, explicó durante una entrevista en el Circuito Éxitos.
Asimismo, indicó que el bajo consumo de alimentos proteicos no permite el buen desarrollo de los órganos del cuerpo humano y hace a las personas más propensa a las enfermedades, que sumado a la falta de medicamentos en el país, convierte el panorama venezolano bastante complejo.
Hay que comer proteínas por que es una necesidad básica. Es una necesidad diaria, no es algo que se pueda hacer un día sí, un día no. Es preferible tener aunque sea un poquitico de proteínas todos los días a dejar de consumirla dos o tres días”, apuntó Hernández, quien agregó que los granos es la opción que más le puede rendir a los venezolanos en tiempos de crisis.
“Los granos siguen siendo la primera opción porque incluso si llegan al nivel de costo de la carne, los granos tienen el beneficio de ser rendidores, porque aumentan su tamaño. Tú compras un kilo (kg) de carne y cuando lo cocinas se reduce un 30%, que son 700 gramos, en cambio cuando compras un kg de granos por lo general se duplica”, agregó.
Sin embargo, señaló que los granos no son suficientes y deben ir acompañados de un cereal o fruta para que el organismo pueda obtener todos los aminoácidos o una “proteína buena” . Destacó que lo recomendable es una fruta que contenga vitamina C.
Por último, alertó sobre las consecuencias de una dieta sin proteínas: “El problema es que no vas crecer, no vas tener proteínas suficiente para tus músculos y huesos, y tu estructura se va a ver bastante afectada. No solo es eso, sino también el desarrollo de los órganos y el sistema de defensa de nuestra salud”, reiteró.