Religión: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Martes, 12 de marzo, "El Señor del universo está con nosotros" *****************************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Si, en los sueños se aparecen personajes que telepáticamente transmiten apariencia de mujer atractiva, para probarnos. En mi opinión si se cae en la tentación, es signo de que tenemos el alma sucia de los deseos del cuerpo. Porque el cuerpo si no se le frena amolda el alma y la imprime. Quizá estos sueños sean un indicador de cómo está nuestra alma en caso de morir ahora mismo, pues el estado de conciencia debe ser parecido al de los sueños. Es muy difícil no caer en la tentación en sueños de este tipo. El P. Tamayo dijo una vez que se puede, pero sólo invocando la ayuda del Señor, no con nuestras propias fuerzas.

Siempre me queda la duda de cómo gestionan los religiosos esto, pues ellos son tentados de forma especialmente fuerte. Al día siguiente ¿van a misa y suben al altar como si nada?¿O se apartan hasta hacer penitencia y purificarse, llamando la atención de todo el convento?

Muchísimas Gracias por tu explicación, te lo agradezco

Creo que tal vez hay una constante, en nuestros sueños o despiertos (para mi, soñar es la Realidad): ser probados

Es decir, que hacemos...y para mi desgracia, fallo en demasiados
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El mundo de los sueños es fascinante.

Y sobre el tema de las tentaciones en los mismos he leído bastante porque creo que es algo recurrente. Leí una vez el testimonio de alguien que decía que cuando más se intentaba organizar en tener una agenda de rezo y oración en el día, más sueños de corte sensual solía padecer, como si fuera una tentación que le sacara de su propósito de llevar una buena vida "limpia".

En ese tema que leí hace tiempo, estaba el testimonio de una chica heterosexual muy devota del rosario, que encima era atacada con sueños gayses y las pasaba canutas. Me acordé de mis libros y lecturas sobre demonología escritos por exorcistas, y ahí estaba la figura de Lilit, la malo que está detrás del ataque a mujeres especialmente, con ideas de lesbianismo, gaysidad y es la que anda detrás de la destrucción de la mujer con la lascivia y horrores como el aborto, se podría decir que Lilit es la demonia detrás de la ideología del feminismo y akelarres como el 8M. Fijaos que esas locas siempre van con la palabra aborto o transexualidad en la boca. Lilit ataca a los niños también, es pederasta.
Bafomet está detrás de la gaysidad del hombre, es otro "trans", en este caso el hombre que quiere ser mujer, es un ****mita. Cogéis e invocais a la Santísima Virgen y a ver qué tal le sienta a ese.

Los exorcistas recomiendan que ante ataques de estos, a invocar a la Santísima Virgen y los demonios salen disparados. Es la "jefaza" para estas cuestiones (y para todo).

Y cada malo, y esto lo he comentado por aquí, tiene una némesis en forma de santo o incluso la misma Virgen y sus advocaciones diversas y numerosas.

El malo meridiano, el que provoca que se os quiten las ganas de rezar (acedia), tiene como némesis a Santa Catalina de Siena. La invocais cuando os de pereza rezar y veréis el resultado (comprobado). A Lilit le molesta el Inmaculado Corazón de María, comprobado como sale pitando y la virgen trae una paz tremenda. Por poneros ejemplos.
San José, el glorioso patriarca, si tiene como titulo "terror de los demonios" es por algo, y este santo no me canso de decirlo, es especial.
San Miguel Arcángel por supuesto, se ganó a pulso ser el jefe de la milicia celestial, los demonios no le pueden ni ver, pero en concreto, Lucifer el soberbio, se viene abajo literal, al invocarle. Son opuestos, lucifer un soberbio y San Miguel servicial ante Dios de forma especial.

Lux Mundi, las peores perversiones de índole sensual oníricas, aparecen cuando un alma decide llevar una vida ordenada conforme al Decálogo, las Bienaventuranzas y la Jurisprudencia de los Santos. Es más, me gustaría que las personas que no creen en Dios, lo hagan, desde el método científico y experimental, un estudio objetivo de lo que sucede en su entorno, y en ellos mismos.

Desde los cuarenta años, he mejorado mucho en muchísimos aspectos, uno de ellos es respetar el proyecto vital/espiritual de las personas, y el mío propio. Cuando uno deja de creer en Dios y en nuestro Juicio ante ÉL, empieza a pecar mucho más, es matemático casi.

Aberraciones de índole sensual, en las que aparecen mujeres, y a veces también hombres, en mis sueños son muchísimo más numerosas desde que vivo en Castidad, además, he vencido la gula (con pereza y soberbia para no hacer mejoras) que arrastraba desde décadas (hábitos heredados de mis padres), que no conseguía erradicar de mi vida, y por fin, lo he conseguido, esa victoria vital (y espiritual), ha conllevado nuevas oportunidades/tentaciones de fornicar, ya que, por desgracia, no creemos tanto en Dios ni en Su Juicio. Por desgracia, caminamos hacia sodoma y gomorra, en el sentido de no trascender más allá del puntual placer sensual, y convertirnos en algo más y mucho mejor.

Voy acojonado a dormir, si bien, ello a contribuido a aumentar y mejorar mi exigua Fe. Y es un auténtico Bingo! indiciario, de que los Santos Rosarios, Oraciones, y decisiones tal vez van por el buen camino.

Antes de ostentar algo de Fe, soñaba dos veces al mes, y no me acordaba casi de lo soñado (creo que como casi todo el mundo)....Ahora, es muy distinta la situación
 
Última edición:
Volver