Santiago niño en la ventana

Mutante

Madmaxista
Desde
13 Sep 2008
Mensajes
1.802
Reputación
598
Hombre yo estaba cagando y no lo he oido muy bien pero me ha parecido escuchar a Capricornio decir que, en 2011/2012 el que tenga guita ahorrada podrá comprar al precio que quiera
Si, lo que siempre dice, que por cierto, no le ha gustado mucho a su compañero de tertulia y ha respondido algo así como: "ahora mismo que compre quien pueda tener crédito y crea que el precio es el adecuado".
 

perroflauta

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
908
Reputación
8.159
Lugar
Green Village
Gracias por confirmar. También me ha parecido oirle decir que el IPC remonta a finales de año hasta el 0,7 no?. Yo ahí le llevo la contraria, el as de bastos me dice que este año la deflacción seguirá su curso....
 

revoluciónya

Madmaxista
Desde
28 Ago 2008
Mensajes
82
Reputación
108
Lo que ha dicho el "digoloqueseesperaquediga" que comparte la sección con Santiago Niño respecto a que la vivienda estaba sobrevalorada un 15-20% debería haber sido más discutido.
Eso significa que una vivienda normalita en los PAUs del norte de Madrid por las que se pedían 450.000 euros en realidad deberían costar 360000 euros. Precio lógico para una ciudad con 25000 euros de salario medio anual, sí, señor.
Compremos todos ya, que se acaban. Dios, lo que hay que oir.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Gracias al autor del tag "me he asomao y no le veo".

Me he reído de lo lindo :D
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.374
flojito el de hoy.
entre el arreglapistinas, la profe de los 500 curriculums y poco más... no ha quedado tiempo para nada... porque la ridícula vendedora de AVON, AMWAY o lamierdaquefuera (el que santiaguete, el otro augusto o al presentadora no la hayan mandado al peo a la fruta babosa esa me ha molestado especialmente) ha acaparado con su charleta ridícula de vendedora de pipas el tiempo.

lo dicho: FLOJO, FLOJO
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.299
Reputación
11.805
Lugar
Oleiros
si y tan flojo...estoy de acuerdo, aparte veo q SNB ya nno se moja como antes..que hablaba de futuro del precio del petroleo, de los tipos, de un montón de cosas..arriesgaba ahora solo comenta
 

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
si y tan flojo...estoy de acuerdo, aparte veo q SNB ya nno se moja como antes..que hablaba de futuro del precio del petroleo, de los tipos, de un montón de cosas..arriesgaba ahora solo comenta
No me digas... después de cagarla varias veces con los precios del petroleo, de los tipos de interes, del euribor...ya no se moja, solo comenta.
Ahora tiene que vender libros :D
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.299
Reputación
11.805
Lugar
Oleiros
hoy es jueves saldrá en la ventana... que alguien lo cuelgue luego porfa