Santiago Espot: "¿Queremos un estado?" "Los estados matan si lo consideran necesario"

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.302
Reputación
17.701
Lugar
Republica bananera de Narnia
De donde sacas ese dato totalmente falso?
Creo que no entiendes. Cuando el iluso dice "el 90% de los catalanes son independentistas", quiere decir "el 90% de los separatistas son separatistas".
Lo cual nos deja una duda existencial, que es qué ocurre con el 10% de separatas que no lo son.
Pero bueno, tratándose de Cataluña todo es posible, vea usted. Se lo garantizo yo, que vivo aquí, y que ya estoy acostumbrado a este rebaño.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.252
Reputación
24.893
"los estados, sea lo que sea, no tienen muy buena prensa"
Claro, todo el mundo, y sobre todo la prensa, es anti-estado.
Qué cosas...
La realidad es bien diferente: incluso, y por desgracia, el 99% del PUEBLO es ESTATÓFILO, ESTATOLÁTRICO, ESTATODEPENDIENTE.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.695
Reputación
63.128
Pues vaya... Tanto tiempo y dinero malgastado en publicidad, referéndums, merchandasing, etc para acabar viviendo en un estado igual del que te separas pensando:
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
ahi lo veo, seeeeeeeeeeeeee , dividiendo el voto y debilitando el Parlament

SANTIAGO ESPOT ES DEL CNI sonrisa:meparto:

QUE CORRA LA NOTISIE roto2
No lo creo. Es sencillamente un vividor.
Otra cosa sería saber algún día por curiosidad quien trabaja para el CNI. porque seguro q algun indepe importante trabaja para esta organización.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.732
Pues
Incitación a la violencia

Santiago Espot: "El Estado catalán también podría dar de baja de la suscripción de la vida para defenderse"

El presidente de Catalunya Acció, Santiago Espot, ha colgado un vídeo en Twitter donde asegura que "no existen los Estados pacifistas" y que un futuro Estado catalán "también podría dar de baja de la suscripción de la vida para defenderse". "¿Estamos preparados para aceptar esta realidad? Si no es así siempre seremos españoles. ¡Qué desgracia!", sentencia.


Espot expone que "los estados, sea lo que sea, no tienen muy buena prensa. Los estados controlan, persiguen, pegan, multan, juzgan con dureza, aprisionan y, incluso, matan si lo consideran necesario". En este sentido, afirma que "fundar un Estado catalán significa aceptar que este estado también puede hacer lo que harán los demás".


Finalmente, el dirigente independentista lamenta que "los catalanes nos pasamos la vida combatiendo el poder en lugar de asaltarlo, que es lo que deberíamos hacer". "Nuestra mentalidad es la del resistente, y no la del gobernante", critica.



Pues venga, a ver si se pone pronto a ello.
A ver si en vez de predicar se pone a dar trigo.

Yo le animo